Pansy:
Hermione tiene menos sensibilidad que un cuadro.
El capítulo que estaba leyendo del libro "Numerología y Gramática" parecía ser eterno. En realidad no eran tantas páginas para leer, pero Pansy estaba teniendo grandes dificultades para concentrarse esa tarde.
La biblioteca estaba casi vacía a esas horas. Nada más estaban ella, cuatro estudiantes de Ravenclaw en otra mesa alejada (Trabajando en grupo), dos Hufflepuff que eran tan pequeños que seguro eran de primer año y la aburrida señora Pince en su escritorio. Pansy no quería seguir encerrada en ese lugar, le resultaba deprimente, pero necesita terminar su tarea de Aritmancia y en su dormitorio sería imposible. En la sala común de Slytherin estaba lleno de chicas chillando por el día de San Valentín. En especial su dormitorio, donde ya varias de sus compañeras tenían citas planeadas y se probaban cada prenda de sus armarios para ver cuál les quedaba mejor ...
Pansy apretó la pluma con la que estaba tomando notas más fuerte. Solo recordar que se aproximaba el 14 de febrero la hacía querer poner sus ojos en blanco. ¡Las citas de San Valentín le resultaban tan estúpidas! Cosas como regalarse flores y dulces con forma de corazón la hacían querer vomitar. Y ni quería pensar en la estupidez de ir a la Tienda de té de Madame Tudipié. Las decoraciones allí eran tan empalagosamente vergonzosas... Tanto rosa, volantes, con cosas de encaje y porcelana... Un escalofrío de disgusto la atravesó al pensar en entrar en ese lugar. ¿Era acaso ella la única alumna en todo Hogwarts que pensaba que esa tienda parecía más bien un lugar de reuniones para abuelas? ¿No debería ir allí la gente a tejer, en lugar de a besarse?
Pansy intentó seguir con su lectura. Si tan solo la tonta de Hermione no estaba dando vueltas en su mente... En su defensa, que odiara las cursilerías no significaba que no pensara en el amor. Todas las personas a su alrededor hablaban de quienes les gustaban. ¿Así que cómo no iba a terminar pensando en eso ella también? Ya que "el amor estaba en el aire". Pero no debería olvidar su tarea, que estaba bien presente en la mesa donde trabajaba. Apenas había avanzado, así que se obligó a seguir leyendo. Y de verdad lo intentó, pero una pregunta se impuso en su mente: ¿Hermione ya habrá hecho estas tareas ? Pansy cerró sus ojos, odiándose a sí misma, pensando que estaba en serios problemas. Su obsesión por Hermione no hacía más que empeorar. Incluso se planteaba decirle de pasar el día de San Valentín juntas. ¡Ella, Pansy Parkinson, en una cita! ¡A ella no le gustan esas cosas! Pero claro que con Hermione parecía olvidarse de eso...
Suspiró y se recostó en el respaldo del asiento. No le gustaba sentirse así de insegura. Una parte de ella quería ser aún más descarada para que no le quedaran dudas a Hermione de sus intenciones (Ya había estado intentando llamar la atención de la chica, aunque no estaba segura de si la otra lo captaba). Pero otra parte de ella quería guardar esos sentimientos, no tenía idea de cómo sobrellevarlos cuando Hermione era también su amiga. Pansy chasqueó con su lengua, disgustada. Ella nunca se había sentido así por alguien y menos que menos pensó que podría ser tan complicado. Era tan molesto, pero tan agradable al mismo tiempo. Solo pensar en esa chica hacía que un calor se extendiera por su pecho y tuviera muchas ganas de ir a verla, escucharla, hablarle ... Abrió sus ojos con lentitud, una casi imperceptible sonrisa se extendía en su rostro porque las ganas de salir de esa condenada biblioteca e ir a buscar a la Gryffindor resultaba cada vez más tentador para ella. Pero se quedó pasmada ante lo que se encontró.
—Hola Pansy —murmuró Hermione con una sonrisa tímida.
—¿Hace cuánto estabas aquí? —Preguntó en el mismo tono de voz, y aunque no fue su intención, sonó como una acusación.
ESTÁS LEYENDO
Muda de Piel.
Roman d'amourDurante el 5to año de Pansy Parkinson en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, todo cambió para ella. Luego de una tragedia en su familia deberá enfrentar cambios enormes: en su hogar, en su estilo de vida, en sus amistades y hasta en su forma...