Pansy:
La calma antes de la tormenta.
Pansy se removió, y al hacerlo, sintió que algo aprisionaba su brazo. Abrió sus ojos, odiando la luz que se filtraba por la ventana. Cuando logró enfocar su vista, vio a Ginny Weasley usando su brazo como almohada, cortándole la circulación. Chasqueó con la lengua, fastidiada, y dio un tirón para quitársela de encima sin importarle si se despertaba por eso. Pero la pelirroja tenía el sueño pesado, así que solo balbuceó y se encogió en la cama, acomodándose en posición fetal.
Bostezó. No estaba segura de cuánto había dormido. ¿Tres horas? Ginny Weasley era peor que un niño rebosante de energía, se comportaba como si hubiera comido su propio peso en azúcar; una vez había terminado la guerra de almohadas ayer en la noche (la cual Pansy ganó), se había puesto a parlotear, evitando que tanto Hermione como ella pudieran ignorarla y dormir. Aunque no podía quejarse, se había terminado enganchando en la conversación con ambas Gryffindor.
En la esquina opuesta a ella, estaba Hermione durmiendo. Recostada boca abajo, bien en el borde (seguro un mal movimiento podría hacerla caer de la cama). No parecía una posición cómoda, y Pansy apostaba que llegó a dormir así por culpa de cierta pelirroja que pateaba en sueños. Su cabello estaba más enredado de lo normal y su boca ligeramente entreabierta, tuvo que sonreír ante eso.
Fue sin duda una noche de sueño horrible y nada reparadora, y aún así disfrutó cada segundo.
Se levantó de la cama con cuidado y se fue al baño (llevándose la ropa que había usado ayer con ella). Cepillarse los dientes, peinarse... Cuando llegó el momento de quitarse el pijama improvisado, se le escapó una sonrisa. Hermione era vergonzosa, la reacción que tuvo cuando se estuvo por cambiar le resultó hilarante. Sin embargo, ahora mismo, agradecía que se hubiera volteado. Estaba acostumbrada a vestirse frente a otros. ¿Qué estudiante de Hogwarts no lo estaba? Además de Hermione, claro. Realmente no lo pensó mucho en ese momento y estuvo por hacer lo mismo... El problema es que no habría sido lo mismo cambiarse de ropa frente a Ginny Weasley que Hermione.
¿Qué habría hecho si Hermione no se hubiera dado media vuelta para darle privacidad? Porque en cuanto se giró para mirar a la pared, Pansy se congeló, recordando frente a quién estaba, y había enrojecido con intensidad. Por suerte Hermione no vio eso. Casi se desnudaba frente a su novia, y fue un golpe directo a la realidad. Siempre bromea sobre eso, incluso ayer, diciéndole "¿Nerviosa Granger?" como si ella misma no lo hubiera estado. Pero... En algún momento dejaría de ser una broma. ¿Cómo se llegaba a ese paso? ¡Por Merlín, hasta su madre lo había insinuado días atrás! Cosa que le daba bastante repelús, detestaba que Aurora fuera tan "libre" para hablar de sexo. Hasta la había acorralado el día anterior a la cena con los Weasley para hablar sobre relaciones seguras y consensuadas. "No es la solución separarte de todas las chicas para evitar lo que sí o sí va a pasar, es mejor decirte las cosas como son y que tú seas responsable", le había dicho antes de ponerse a darle consejos y el permiso para quedarse a dormir en La Madriguera. Todavía sentía la humillación consumirla al recordar su advertencia final: "Confío en que no harás nada allí. No es el lugar ni el momento, y estaría muy decepcionada de ti si rompieras mi confianza así". ¡Pansy no tenía intención de hacer nada en primer lugar!
Sacudió la cabeza, dejando de desvariar. La ropa que usaba ahora olía a lavanda, tal como esperaba. Hermione no se ponía perfumes, solo se encargaba de que sus prendas tuvieran este característico olor a lavanda. Y otras veces, cuando se había bañado recientemente, se llegaban a sentir también los productos que usaba para el cabello. Los cuales solían variar, por lo que seguro no tenía uno en especial que prefiriera usar. Hermione la hacía pensar en suavidad y tranquilidad, en lo cómodo y práctico; le gustaba.
ESTÁS LEYENDO
Muda de Piel.
RomanceDurante el 5to año de Pansy Parkinson en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, todo cambió para ella. Luego de una tragedia en su familia deberá enfrentar cambios enormes: en su hogar, en su estilo de vida, en sus amistades y hasta en su forma...