Octubre 11, 2020
12:48 PMLos resultados de la prueba de sangre estuvieron listos desde el día siguiente. Tuvieron algunas dificultades debido a que gran parte de la sangre ya había secado, sin embargo tuvieron el suficiente éxito para tener las pruebas a tiempo. Tuvieron contacto con el Señor Choi, confirmándole que la sangre pertenecía a su hijo, ahora su siguiente paso sería buscar el cuerpo. Así durante estos cuatro días se guiaron por las pistas que les brindaba la gran mansión, fue duro, pero a cualquier lugar que cruzaban era una respuesta nula. También revisaron otros objetos, papeles, y la habitación más investigada fue la de Yubin, pero para su suerte jamás encontraron algo que la tachara como culpable. La chica estaba preparada para la venida de la policía, así que no se dejó caer tan fácilmente.
La inspectora trató de no declarar al chico como muerto aún, tenía esperanzas de poder encontrarlo para el día de hoy. Iniciando el día, justo a las seis de la mañana se levanto para ir a su último lugar de prueba según lo indicaba su investigación. Sin embargo, no obtuvo nada. Llegó a la estación, como siempre viendo a todas esas personas de la prensa teniendo preguntas listas ella. Los ignoro fácilmente, así entro al lugar topándose con su compañero más confiable, Lee Hyunjae, años trabajando juntos y siempre han sido fieles, el uno con el otro. Recargó sus brazos sobre su escritorio, viendo al frente y en el otro escritorio a aquel.
—¿Alguna novedad? —preguntó, tranquilo y paciente por la respuesta, ella sólo negó.
—Tenía que declararlo muerto al pasar cuarenta y ocho horas, creí tener esperanza pero toda la sangre encontrada indica que lo mataron. No hay cuerpo, pero la cantidad de sangre que perdió es demasiada.
—Debieron esconderlo bien.
—Buscamos por todas partes, incluso en el departamento de ese chico, Kim Sunwoo. Aunque... me sorprende saber que es hijo de la Señorita Moon, su caso jamás concluyó, tal vez esto... tenga mucho que ver.
—¿Recuerdas el día que el Señor Choi salió a tomar una llamada con alguien? Lo escuché gritar, "¿Que le hiciste a mi hijo?", unas tres veces. Esto es como una película, a veces el villano tiene que pedir ayuda para ganar la batalla, pero termina como cualquier otro villano o incluso llega a ser un impostor, ¿No lo has pensado? Tal vez hizo algo y ahora está pagando por ello. —sonrió de felicidad en cuanto terminó de hablar, sin embargo su compañera como respuesta lo miro con un semblante serio, haciendo al chico borrar su sonrisa de inmediato—. Era sólo una teoría.
La chica quedó en silencio, pensando en todo y conectando parte por parte en su mente. Si bien el caso de los padres de Sunwoo jamás se dio a concluir debido a que no encontraron a su asesino, solamente encontraron ambos cuerpos debajo del profundo mar. Si no hubiera sido por aquel barco de pesca, jamás hubiera sido posible. Por otro lado, también tienen en cuenta la muerte de la madre de Yubin, quien supieron que murió por violación pero jamás lograron encontrar al violador y asesino. Pero todas esas tres muertes tenían algo en común, y era el tener una bala sobre su cabeza, una bala de la misma pistola. Incluso recuerda la vez que los Lee demandaron al Señor Choi, aún y hubiera pruebas jamás supo porque la fiscalía declaró al Señor Choi cómo inocente si no había pruebas de que lo era. Teniendo en mente esto, abrió los ojos de golpe al instante que golpeaba la mesa de su escritorio con fuerza, espantando a su compañero también.
—Escucha Jae, tengo una teoría mejor. —hizo una pausa, tomando una hoja y dibujando sobre la misma cada parte que sus labios iban diciendo—. Los padres de Kim Sunwoo, la madre de Lee Yubin, los tres tuvieron la misma causa de muerte. Mientras el hombre sólo obtuvo un disparo en su cabeza, ambas mujeres fueron ahorcadas y violadas y al final asesinadas con una bala en su cabeza igual. Después, hace diez años—se detuvo, sacando un folder donde tenía los registros civiles de todos los involucrados en el caso—, el Señor Lee metió una demanda hacia el Señor Choi, pero todo el pueblo sabe que la familia Lee es una familia mafiosa, ponte a pensar, ¿Y si el Señor Choi fue causante de todo esto? Tiene mucho sentido, ¿O no? —él asintió despacio, confundiéndose más de lo que ya estaba—. Esto conecta entonces... —se levantó, dirigiéndose a su pizarra y conectando punto por punto hasta tener todos conectados en un sólo lugar—... sé dónde está su hijo.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐆𝐎 [Sunnew] ©︎
Fanfiction-Llegó tu momento de brillar, quiero que vayas por mi premio mayor, lo quiero a él. "Yubin envió una foto" Vaya vueltas que da la vida, lo que su jefa demandaba ésta vez era al delgado chico de melodiosa voz que estaba sentado en su sala. ¿Qué se de...