Tenían como meta entrar a la casa y verse una vez más hasta las seis de la noche, sin embargo, la plática que había entre ellos era tan entretenida que gastaron toda la tarde platicando y riendo entre sí. Chanhee se alegraba de sí mismo por la facilidad que tuvo al hacer conversación con el mayor, toda su vida ha estado encerrado y siguiendo a su padre causando que tenga algo de inseguridad en hablar con otros, aunque vaya, si no fuera por esa personalidad extrovertida de él probablemente sería difícil iniciar una plática con Kim Younghoon.
Una tarde bastante cómoda, pero como toda situación, mientras había dos personas hablando felizmente había también una persona sola en una habitación analizando paso por paso su próxima conversación con Lee Yubin. Por primera vez en toda su vida tenía que prepararse mentalmente para poder llegar a un acuerdo. Quería convencerse a si mismo que lo hacía por el bien de todos, incluyendo el de Yubin, tristemente, aún y su corazón lo supiera, negaba admitir el hecho de sus sentimientos ya correspondidos por el mayor.
Sorprendido y saltando un pequeño brinco del susto al escuchar la puerta abrirse de golpe, miro pronto a Chanhee entornando sus ojos, el cual rio al ver la acción del menor. Siendo Sunwoo alguien cerrado, frío y con un ego bastante alto, puede asustarse con cualquier cosa, ¿Irónico no?
—Sólo... quería decir que iré a cenar con Younghoon, ¿o Señor Kim? ¿Hacker Kim?—sonrió entre dientes sin dejar de mirar al menor—, en fin, me voy.—dicho esto, salió de la habitación asegurando de cerrar bien la puerta.
—Huh, idiota.
Una risita salió de los labios de Chanhee luego de haber escuchado lo último proveniente de Sunwoo. Era tan divertido verlo demostrando "ego" que en realidad eran más celos que nada.
Bajo corriendo las escaleras viendo al mayor ya esperándolo en la puerta de entrada. Una leve sonrisa apareció en su rostro y caminó con tranquilidad hacia su destino. Estaba tan emocionado por dentro de tener otro amigo, y esta vez, uno que le invitara la cena solo a él. Cierto, un chico sin libertad alguna pero teniendo esos caprichos por ser de familia millonaria, hacen que él sea algo único pero no egoísta.
—¿Listo para tener la mejor cena de tu vida?
—¡Si! Vamos, tengo hambre.
Comenzó a colocar su cubre boca sin dejar de sonreír, pero para su sorpresa, una de las manos de Younghoon tomó la muñeca derecha del chico impidiendo que siguiera colocando su mascarilla.
—No te llevaría a un lugar público cualquiera, conozco tu historia Choi, no necesitas ponerte eso—luego de haberle sonreído, Chanhee se sintió seguro, su nivel de confianza en las personas suele ser alto.
Asintió finalmente con la cabeza y caminó junto al mayor hasta llegar al coche. Tomó el asiento de copiloto abrochando su cinturón de seguridad como primer paso. Realmente estaba emocionado y esa actitud se podía notar a través de sus brillantes y pequeños ojos.
Younghoon se adentró al coche repitiendo los mismos pasos que Chanhee. Seguido de esto comenzó a manejar en dirección hacia el restaurante. Vaya que su música de Jazz ambientando el camino fue la mejor decisión que tomó en ese momento, aunque también pronto hubo un Chanhee curioso sobre el mayor y su persona.
—Kim Younghoon... ¿Por que de repente apostaste con Sonnu?
—Quería ver cuánto ego tenía, parece que nadie habla de él dentro de la familia, pero al contrario, él también siempre es tema de conversación. "Kim Sunwoo, mafioso ególatra, cuidado con trabajar a su lado antes de que cambie tu vida a cambio de dinero", es lo que es él. Únicamente se preocupa por su persona y todos lo saben, no ha habido ni una sola persona en cambiar eso de él. Por lo que he investigado, parece que sus padres, en especial su madre lo hicieron así.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐆𝐎 [Sunnew] ©︎
Fanfiction-Llegó tu momento de brillar, quiero que vayas por mi premio mayor, lo quiero a él. "Yubin envió una foto" Vaya vueltas que da la vida, lo que su jefa demandaba ésta vez era al delgado chico de melodiosa voz que estaba sentado en su sala. ¿Qué se de...