Capítulo 12

518 81 9
                                    

Su cuerpo logró ocultarse detrás de un arbusto luego de haber salido del coche. La fuerte lluvia seguía y Chanhee solamente estaba preocupado por Sunwoo. Y es que luego de verlo sonreír frente a él, así como ambos se divertían juntos fue un sentimiento que lo hizo sentir tan jodidamente bien que quería repetir aquello cientos de veces.

Todo comenzó a cambiar cuando vio como Sunwoo era golpeado bruscamente. Logró incluso ver un líquido rojo salir por la cabeza del contrario. Por más que la lluvia se encargará de borrar este líquido, más y más seguía saliendo.

Sus ganas de gritar e ir corriendo hacia su amigo no faltaron, aunque vaya, Sangyeon logró llegar a tiempo cubriendo la boca del menor con su mano. Lo llevó hasta su auto y tan rápido como pudo se alejó de la escena. Chanhee no tenía palabras pero sus llantos se hicieron presentes.

Solamente recordaba la escena en la que Sunwoo desmayaba debido al golpe que dieron de su cabeza sobre su mismo coche. Ver a su padre enfrente viendo todo, ahora mismo tenía entre sus manos a Sunwoo. Chanhee pensaba mil cosas en cuanto a aquello, golpes, torturas... un infierno total y le dolía pensar en eso.

Fue un recorrido algo largo, pero cuando finalmente llegaron a la casa de Sangyeon, este mismo se encargó de cerrar la puerta de su casa con llave así como llevaba al menor a su sótano. Ahí mismo fue donde Chanhee cayó en la mayor desesperación.

—Mi... mi padre va acabar con él. S-Sunwoo va quedar mal, tenemos que regresar por él, por favor Sangyeon-hyung, ¡Por favor! —su voz se escuchaba tan débil pero tan llena de miedo que las lágrimas ya salían por si solas.

—Es Kim Sunwoo, sólo recuerda eso. No le pasará nada, ¿Está bien? Confía en mí.

—No, ¡No! Por favor, regresemos por él. E-Es muy débil, ¡Lo he visto! ¿Sabes cuántas veces ha llorado por las noches teniendo pesadillas? H-Había una foto de él con dos personas, qui-quizás sean sus padres, ¡No lo sé! Pero regresemos por él, ¡por favor!

Su miedo se reflejaba en sus palabras, sus lágrimas ya no solo mostraban terror, sino que también desesperación. Sangyeon se sintió terrible al ver al contrario de esa manera, sin embargo, lo único que pudo hacer en ese momento fue abrazarlo. Y es que Chanhee, después de recordar todas esas noches de tortura con su padre, le era imposible no imaginarse a Sunwoo pasando por lo mismo. Ese abrazo como final, lo hizo sentir acompañado, pero deseaba en el alma que Sunwoo estuviera bien.






Septiembre 20, 2020
8:00 AM

Despertó debido a una gran tensión sobre sus manos, en especial en sus muñecas. Ahí se dio cuenta que estaba esposado y cerró sus ojos de molestia por lo mismo. Cuando noto, lo primero que sus ojos vieron fue una habitación vacía, ni siquiera había ventanas, por ello mismo llegó a la conclusión de que se encontraba en un sótano.

La puerta de la misma habitación se abrió dejando ver tres personas entrar mientras que el chico intentaba reincorporarse sentándose en el suelo. Entre esas personas, el Señor Choi apareció con un semblante serio. Sunwoo largo una sonrisa al verlo de esa manera, ¿Y es que cómo no hacerlo? Le parecía ridículo todo lo que estaba haciendo.

—¿Descansaste Kim? Me imagino que debe ser molesto dormir en el suelo.

—No cuando te acostumbras a dormir en él. —una sonrisa penetrante se mostraba en los labios de aquel. Cuando volvió a abrir su boca para hablar, fue interrumpido debido a una patada que recibió en su estómago quedando de nuevo en el suelo—. A-Algún día Señor Choi... descubrirán todas las mierdas que ha hecho, eso es seguro. —escupió algo de sangre volviéndose a incorporar, su cabeza dolió por ese mismo movimiento.

𝐄𝐆𝐎 [Sunnew] ©︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora