Capítulo 47

396 56 13
                                    

Cargo a Chanhee con él, tomando sus zapatos y cubriendo el cuerpo del chico con su sudadera. Camino hasta llegar nuevamente a la mansión, para su sorpresa ya había ambulancias e incluso más patrullas. Cuando cruzó miradas con la inspectora, aquella se acercó rápidamente a él, lo reconoció de inmediato, el caso de sus padres había sido resuelto al igual que las desgracias que hizo el Señor Choi, quien ahora había sido transferido a un hospital cercano junto a Juyeon, el cual resistió por un buen rato, sin embargo antes de poder irse, le dejó aquella usb a la inspectora, la había guardado con él durante todo este tiempo, su misión pudo ser cumplida.

Llegando hacia él, no dijo palabra alguna, pero sí que se concentró en ver quien era el cuerpo que ahora sus brazos cargaban, dándose cuenta que se trataba de Chanhee. Una mirada de alivio que apareció en la inspectora, rápidamente pidió una camilla para que Chanhee pudiera ser tratado. Al ser él, la principal víctima de la historia, se aseguraría de que fuera tratado como debía ser, brindando terapias prontas, así como seguridad especial.

—¿Dónde está ella? —preguntó pronto la inspectora.

—Escapó.

—Entiendo. —susurro, pronto se acercó más para poder cruzar miradas con Chanhee, sin embargo, el contrario escondió su cabeza más en el pecho de Sunwoo—. Choi Chanhee, serás llevado a un hospital, me asegurare de que te traten bien, después te haré un interrogatorio, ¿Está bien? —Chanhee asintió sin más, sin importarle otra cosa—. Kim Sunwoo, nos gustaría que también contribuyera en la investigación, ha trabajado por años con Lee Yubin, así mismo, la investigación de sus padres concluyó. —Sunwoo asintió, un semblante serio pero por dentro se sentía bastante nostálgico, incluso apretó un poco sus manos y Chanhee pudo sentir este agarre, por el cual reaccionó con un leve gemido de dolor.

Cuando la camilla llegó, Sunwoo lo recostó con cuidado, ahí mismo una enfermera le brindó una cobija para cubrir su cuerpo por completo. Todo este proceso sin soltar la mano de Sunwoo, una imagen tan tierna ante los ojos de los demás, pero ni siquiera Sunwoo quería soltar a Chanhee. Tomaron la camilla para poder subirla a la ambulancia, pero para eso Sunwoo tuvo que soltar su mano, notando de inmediato la expresión de preocupación en el mayor, a cambio, Sunwoo le brindó una leve sonrisa.

—¿No vendrás conmigo? —pregunto Chanhee, aterrorizado y con unos ojos llenos de miedo.

Sunwoo apenas iba a responder cuando vio a Sangyeon y Hyungseo apenas salir de la mansión. Respiro profundo, pues al tener las miradas contrarias sobre él, inmediatamente miro a Chanhee, quien también cruzó miradas con Sangyeon y Hyungseo. Vaya que al mirar a Sangyeon fue una mirada triste, otros podrían imaginar que lo miraría de manera repugnante o furiosa, ya que al haber sido Sangyeon quien lo entregará, sería de esperar, más no fue así. Hay que tener un corazón tan puro para pensar que las cosas fueron hechas por una razón.

No volvió a decir nada, únicamente subió a la ambulancia con Chanhee. Lo último que vieron tanto Sangyeon como Hyungseo, fueron las puertas traseras de la ambulancia cerrar. Ambos chicos se miraron, Hyungseo dejo dos palmadas sobre el hombro izquierdo de su mayor para después alejarse de la escena, caminando a duras penas con su muleta, y durante la pelea que tuvieron hace unos momentos, sí que fue mucho de ayuda.

—¿A dónde irás? —preguntó su mayor.

—A ser interrogado por la policía, ¿Y tú? —Sangyeon sonrió de manera irónica, después asintió con la cabeza acercándose lentamente a él. Haciéndole saber que también sería interrogado—. ¿Y tu hermana?

—Se fue, siempre ha evitado a la policía, dejala.

Ambos entraron a una patrulla en específico, pues momentos antes se les indicó aquello. No podían escapar, no ahora que todo ya estaba a la luz. Unas cuantas preguntas y su futuro estaría en juego, de mafiosos se trata, y teniendo una vida así no es nada sencillo, sin embargo, siempre han estado listos para afrontar la realidad.

𝐄𝐆𝐎 [Sunnew] ©︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora