Capítulo 4

721 100 11
                                    

Vaya suerte que le quito la batería a su reloj una noche antes de que arruinara su día con ese sonido tan agobiante. Sunwoo recién despertaba, había amanecido soleado y vaya, que buen inicio de día para él. Tomó su teléfono, al notar la hora que era, largo un suspiro. Realmente no le importaba, pero jamás se había despertado tan tarde.

Al tener aún su teléfono entre sus manos, aquel vibró haciéndose notar una notificación por parte de un número desconocido. Aunque vaya, no es para nada raro que a Sunwoo le lleguen mensajes de ese tipo, después de todo, sabe quien esta detrás de todo esto.

"Prepárate para tu siguiente tarea, ¿Podrás hacerlo?"

Sunwoo sonrió al ver tal mensaje. Se trata de Lee Yubin, la misma chica con la que ha trabajado desde sus catorce años. Y es que al no poder trabajar a tan temprana edad, su única opción para sobrevivir sin sus padres era ella. Sus tareas jamás son complicadas, aunque una que otra debe admitir que le ha costado trabajo. No por nada está viviendo en un departamento tan lujoso, sus necesidades son primero y sabe que está listo para cumplir con cualquier tarea. Para ciertas personas es difícil preocuparse por si mismo. Para Sunwoo, eso ni siquiera es un problema.

"Sabes que estoy listo para lo que sea."

Una vez enviado aquel mensaje, solo bastaron un par de segundos más para que recibiera su nueva tarea. Eso fue más rápido de lo que pensó, aun así, estaría listo para todo. Aquel mensaje, junto con una foto adjunta de Choi Chanhee. 

"Llegaré a Corea el próximo mes, necesito el regalo de la familia Choi conmigo para entonces."

Sus ojos se llenaron de confusión, aunque vaya, aquella confusión no tardó en desaparecer. No sabía realmente a qué se debía esa tarea, porque algo que es cierto, es que para cada tarea hay una razón detrás de todo. Esta vez, no lo había.

"Hecho."

Guardó su teléfono en una de las bolsas de su pantalón de dormir. Se dirigió a su baño para lavarse el rostro. Todo era tranquilo hasta que se le vino a la mente aquella tarea, al mismo tiempo, recordó que Chanhee se había quedado en su casa. Lo menos que quería ahora era que el chico se fuera. Ella no sabía que Sunwoo tenía con él, el premio mayor, y vaya tarea tan más fácil.

Sin secar su rostro, corrió hasta llegar a la sala. Lo único que vio fue aquella cobija doblada y encima de esta se encontraba el cojín. Todo en la sala estaba ordenado, cuando dirigió su mirada a la cocina vio al chico ahí. Por esto mismo soltó un suspiro de alivio.

—Hice el almuerzo con lo poco que tenías aquí, no preguntes porque lo hice, repase todo en la noche. Esto es un acto de disculpa hacia ti, por la bofetada que mi padre te dio. —comenzó a hablar el chico mientras servía dos platos en el comedor—. Por cierto, duermes mucho, pase a tu cuarto por tu cargador. No tenía batería, ¿No estas molesto verdad?

Sunwoo pasó su mano derecha por su frente hasta pasar su cabello hacia atrás por completo, definitivamente este chico era otra cosa, pero le era imposible a Sunwoo no pensar en porque Yubin necesitaba a Chanhee.. Sin embargo, aun y teniendo muchas preguntas, no la cuestionaría, después de todo, no le interesa saber.

—¿Te vas a quedar con esa ropa todo el día? —preguntó cambiando de tema.

—Bueno...hable con mi madre esta mañana. Al parecer...mi padre ya se tranquilizo, volveré a cas-

—No. —lo interrumpió y camino hacia el comedor tomando asiento frente a su almuerzo—. ¿De verdad volverás? ¿Después de lo que te hizo tu padre? Podré ser un amargado para ti, pero no un idiota para volver a mi casa después de que mi padre me humilló frente a todos, se le llama dignidad. ¿Que no tienes?

𝐄𝐆𝐎 [Sunnew] ©︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora