Capítulo 57

278 41 15
                                    

Estacionó su auto frente a la casa de Hyungseo, desabrochando su cinturón de seguridad y apunto de salir, sin embargo, al ver otro auto estacionarse a su lado detuvo sus movimientos. Dirigió toda su mirada hacia las próximas personas que estarían por salir de ese desconocido coche, así que con cuidado les siguió los pasos, saliendo del auto tranquilamente, ¿Quién diría que tan pronto y estuviera fuera, vería a Sunwoo y Chanhee tomados de las manos? Sangyeon suspiro aliviado, chocando miradas con su menor, el cual ni siquiera se tomó la molestia en saludarlo, únicamente avanzó hacia la puerta de entrada con Chanhee a su lado, manteniendo un semblante serio.

Antes de poder abrir siquiera la puerta de entrada, alguien más la había abierto por ellos, claro, de Moon Hyungseo se trataba, observando a los tres chicos con una sonrisa pero podía oler con claridad el ambiente tan tenso que estaba a su alrededor. Asintió repetidas veces con la cabeza mientras salía de su casa, viendo los dos tipos de autos que se avecinaban frente suyo, por esto mismo, bufó.

—Déjenme analizar las cosas, ¿Cuántas semanas han pasado desde que nos dejamos de ver? —pregunto apenas recargando sus manos sobre sus caderas—. Kim, ¿Qué se siente tener tus lujos de vuelta? —vaya pregunta, esperaba una mirada fría por parte de Sunwoo, pero aun y eso lo hizo sentir escalofríos—. Claro, no debí preguntar. Entren, hay mucho de qué hablar. —suspiro mientras cruzaba sus brazos, dejando la puerta abierta con completo acceso para que los demás pudieran entrar.

Avanzaron con tranquilidad hasta llegar al sótano, su lugar seguro de siempre donde toda la información acumulada estaba, al menos toda la que no tenía que ver con Yubin, o el padre de Chanhee, o los padres de Sunwoo. Ahí vieron a una persona observar con concentración las tres pantallas de monitor mientras sus dedos trabajaban con el teclado repetidas veces, asimismo se movía constantemente sobre el ratón, dando clicks y llevándolo de un lugar a otro. Cuando sintió la presencia de más personas dentro del lugar, detuvo sus movimientos girando la silla a sus ciento ochenta grados, haciéndose notar una gran sonrisa en él tan pronto y viera a las tres personas ahí, exclusivamente a Chanhee y Sunwoo tomados de las manos.

—Hasta que abres los ojos Kim—mencionó sin dejar de sonreír causando en Sunwoo una sonrisa llena de ironía, dando otra media vuelta en la silla dando con los monitores, una vez más—, vengan aquí, intente hackear las cámaras de seguridad del hospital, borraron la copia de seguridad desde la una de la mañana hasta las tres de la mañana, llegando a mis conclusiones, Juyeon hizo esto. Intenté recuperar cada una de ellas, pero... alguien más lo hizo, desde entonces el sistema no me ha dejado recuperar nada desde esa hora por la madrugada.

Por un momento Sunwoo y Chanhee cruzaron miradas, claro que el mayor se notaba nervioso, ¿Y como no estarlo? Hace una noche había confesado algo que ni siquiera Sunwoo espero, aun con miedo a decir que él fue quien asesinó a su propio padre, era de madrugada justo como él había dicho, no sabía lo que hacía, algo que tiene en cuenta, más los recuerdos no logran llegar a su mente.

Sangyeon suspiro pesadamente, poniéndose del lado de Younghoon para poder observar bien las cámaras de seguridad que habían obtenido del hospital, tomó el ratón dándole click a cada zona que veía, pero solo en una se podía ver a Juyeon salir del cuarto de seguridad, pasando pasillo por pasillo hasta salir del hospital a salvo. Nada tenía sentido.

—¿No ha despertado aún? —pregunto Sangyeon mirando de reojo a Hyungseo, quien aún se mantenía de brazos cruzados. Este, negó con la cabeza—. ¿Qué sucedió ayer?

—Quedó inconsciente, sus heridas volvieron a abrir, sólo necesita descansar.

El mayor asintió con la cabeza como respuesta, causando un ambiente de silencio después, un silencio que ayudó a Sunwoo a analizar las cosas, principalmente el quien había tomado la copia original de seguridad, unos pensamientos que no tardaron mucho en repasar, ya que en cuanto tuvo una teoría, chasqueo los dedos mirando rápido a Hyungseo.

𝐄𝐆𝐎 [Sunnew] ©︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora