Capítulo 30

604 76 58
                                    

Vio la pantalla de su teléfono notando que no faltaba nada para que dieran las nueve de la noche. Había dicho que trajera al chico temprano, tal pareciera que ignoraban sus palabras y siendo Sunwoo debían tener cuidado. Apenas salía de la ducha cuando escucho un auto recién llegar. No dudó en asomarse por aquella pequeña ventana del baño notando así el coche de Younghoon estacionarse, logrando soltar una carga de encima y largando un suspiro de alivio. Enrollo su toalla por toda su cintura y así mismo tomó una pequeña toalla secando su cabello húmedo.

Salió de lo más tranquilo posible del baño, ya que para cuando alzó su mirada encontró al mayor frente suyo. Unos ojos demostrando coraje en llanto, Sunwoo reacciono de inmediato, chasqueó con su lengua repitiendo unas cuantas palabras en su mente. "Hyungseo hijo de puta"

Aquella bofetada que recibió luego de esa pregunta lo dejó completamente callado. Tenía su mirada concentrada al lado izquierdo, nadie lo había golpeado de esa manera y claro que la voz de su madre no dudó en aparecer en ese momento haciendo de él una mente fría.

—Realmente eres lo que dicen, un ególatra, ¡un estúpido e idiota ególatra! —lo empujó bruscamente, no pensaba con claridad pero todas esas reacciones eran intencionales—. ¿Cuánto más me has escondido? ¿Desde cuando empezó este plan? —Sunwoo siguió sin responder— ¡Dime carajo! ¡¿Cuánto te iban a pagar por mi?!

—Más de diez millones de dólares.

Más lágrimas salieron de sus ojos al escuchar tremenda cantidad de dinero, relamió sus labios mientras que su mano derecha pasaba todo el cabello que cubría su frente hacia atrás. Se imagino pasar por cualquier situación con Sunwoo, menos esta. Fue inesperado y lo cual lo dejó inquieto.

—Creí que realmente querías ayudar a alejarme de mi padre, por primera vez creí tener un amigo de verdad que me apoyara en todo, luego me enamoré de ti, ¿Para qué? ¡¿Soy un juguete para ti acaso?! ¡También tengo sentimientos Sunwoo! ¡Los tengo pese a que la mayor parte de mi vida viví siendo maltratado! ¡¿Sabes lo bien que me sentía a tu lado?! ¡Me preocupe por ti y te trate como desee que me trataran a mi!

—¿En serio? Recuerdo haberte dicho que no te tomarás la molestia en meterte conmigo, te lo dije muchas veces. Huh, te advertí pero no te importo. ¿Quieres que me sienta mal por cómo te sientes ahora? No me hagas tener lástima por ti. Me haces perder tiempo.

—¿Te hago perder tiempo? Bueno, lamentablemente ese tiempo te traerá millones, ¿no es así como manejas tu otro trabajo? Vendiendo gente. Eres un maldito egoísta frío.

Todo ese peso de palabras que Chanhee le arrojaba a Sunwoo, y a pesar de que no lo demostrara, su corazón sentía esa presión llamada dolor, claro que intentaba mostrar un semblante serio y frío, pero ese sentimiento por dentro decía lo contrario. Si, se sentía tal y como el mayor se lo describía. Se sentía egoísta. ¿Pedirle disculpas? Eso estaba en mente, su ego después de todo irrumpió causando que el chico defendiera su palabra sin preocuparse por la reacción de Chanhee.

—Lo soy, pero también deberías agradecerme. No puedes negar el hecho de que te encanta vivir sin los golpes de tu padre, sin alguien que te diga que hacer, o sin alguien que te esté presionando y maltratando todos los días. Así es como se siente ser libre, ¿Lo disfrutas no?

—No confundas las cosas. Llegue a sentirme libre es correcto, pero la diferencia entre eso a que te vendan por millones es muy grande, ¿Por qué no logras ponerte en mis zapatos? ¡Deja tu estúpido ego a un lado! ¡No eres mejor que nadie! ¡No sólo eres tú!

Sus lágrimas siguieron recorriendo sus mejillas en silencio, sentía un gran dolor en el corazón. Estos días se había enterado de tantas cosas que le era imposible pensar cual era su propósito en la vida. Recibió cariño de su madre si, su padre le dio todo lo contrario, golpizas, maltrato, gritos. Pronto llega una persona a alejarlo de su padre, creyendo que eso le ayudaría a salir adelante. Vaya sorpresa enterarse después que sólo era acto de venta.

𝐄𝐆𝐎 [Sunnew] ©︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora