El desayuno no fue el mejor de todos para Sunwoo, y es que escuchar el como Sangyeon y Chanhee hablaban durante la comida le resultó algo molesto. Su mayor preocupación a todo esto era que lo pudieran notar al menos un minuto sin ignorarlo.
Por otro lado, Chanhee estaba más que emocionado en establecer una plática tan cómoda como la que tenía con Sangyeon en estos momentos. Cómo el mayor sonreía por cada cosa que Chanhee decía y viceversa.
—De hecho, esta noche presentaremos por fin la obra. Deberías venir a verla.
Chanhee lo miraba con tanto brillo en los ojos que Sunwoo miraba a ambos con una mueca bastante molesta. Sangyeon admiraba con toda el alma está escena, conoce a Sunwoo bastante bien como para descifrar en segundos que el menor sentía celos.
—Ahora que lo mencionas, ya había comprado entradas para ir.
—¡¿De verdad?! Ahhh Sangyeon, eres el mejor enserio. —exclamó Chanhee sin dejar de sonreír.
—¿Qué acabas de decir? —preguntó Sunwoo interrumpiendo en su escena. Chanhee dejo de sonreír por lo mismo—. Tú. Me has ignorado desde que Sangyeon llegó, lo acabas de conocer, ¿Y dices que es el mejor? ¿Quién te está dando un lugar para vivir? ¿Ah?
Hubo un silencio desde ese entonces, Chanhee formó un puchero en sus labios volviendo a comer. Ahora era el momento en el que menos quería reclamarle, entendía su molestia ya que si, lo estuvo ignorando desde que llegaron al restaurante. Además, el recordar lo de la madrugada causó incluso el estómago del chico revolver.
Sunwoo, al no recibir respuesta alguna, bufo comiendo de igual forma. Todo se volvió un ambiente tenso para ambos, excepto por Sangyeon, miro a ambos sonriendo de manera irónica.
—Chanhee, ¿Verdad? —el anteriormente mencionado alzó su cabeza asintiendo con la misma—. Aprovecha ahora que está contigo, Sunwoo es buena compañía, debes ser paciente para ver ese lado de él. Sólo que... —se inclinó para lograr acercarse al oído de Chanhee. No fue algo difícil. Chanhee se encontraba del otro lado de la mesa, y él hizo la misma acción desde que vio al mayor inclinarse—, a veces puede llegar a ser un mandilón.
—¡Tú! —un Sunwoo exclamó enojado golpeando el brazo del mayor.
Chanhee y Sangyeon rieron por lo mismo, definitivamente la conexión que tenían el uno con el otro creció bastante. Chanhee jamás había estado tan feliz de estar con alguien y si, puede que acabará de conocer a Sangyeon, pero ese era el único detalle para causar una gran sonrisa en el menor.
—Sonnu, ¿Me irás a ver al teatro? —preguntó Chanhee brindándole una sonrisa.
—Ve tú solo, tengo cosas que hacer. —respondió finalmente para seguir con su comida.
—Estás desempleado, ve conmigo. Nadie jamás ha ido a ver una obra mía... ¿Puedes?
—¿Que no irá Sangyeon a verte? Con eso tienes, dije que no.
Otro puchero volvió a formarse en los labios de Chanhee. Sangyeon desde que vio esto, lo miro con atención y le mostró una tierna sonrisa para romper el ambiente. Sabía que Sunwoo llegaba a ser un maleducado en cada aspecto posible, pero también sabe que tiene un buen corazón. Puede que no lo demuestre ahora, por ello le menciono ser a Chanhee alguien paciente.
—Yo me encargaré de convencerlo.
Dió dos palmadas en la cabeza de Chanhee causando que el menor volviera a sonreír en un instante. Sunwoo chasqueó con su lengua al ver ello pero sin decir nada solo se concentro en su comida.
Septiembre 19, 2020
7:02 PMSangyeon y Chanhee se habían ido al teatro desde hace una hora. Después de insistir varias veces igual Sunwoo se nego. Ahora mismo estaba solo en su sala y ese silencio que obtuvo desde ese entonces fue más que apreciable.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐆𝐎 [Sunnew] ©︎
Fanfiction-Llegó tu momento de brillar, quiero que vayas por mi premio mayor, lo quiero a él. "Yubin envió una foto" Vaya vueltas que da la vida, lo que su jefa demandaba ésta vez era al delgado chico de melodiosa voz que estaba sentado en su sala. ¿Qué se de...