Capítulo 3

673 103 34
                                    

Un buen regaño recibió por parte de su manager, como consecuencia, obtuvo suspensión de dos semanas. Y en este lapso de dos semanas no le pagarían. Es claro que situaciones como la de hace unos momentos están prohibidas en el restaurante. Sunwoo ni siquiera sabía quién era aquel Señor, cosa que hacía el problema más grande. El Señor Choi es CEO de una compañía con bastante poder, y con tan solo ese pequeño detalle podrían demandar al restaurante entero.

Se dirigió al cuarto de descanso, ahí estaban sus cosas, además tenía que ver a Chanhee y encargarse de él primero. Abrió la puerta y se encontró finalmente con el chico. Su mirada hacia él fue fría como el hielo, aunque vaya, Chanhee no dudó en devolverle la misma mirada. Era toda una batalla en silencio.

—¡Tu! —exclamó Chanhee molesto—. ¿Te das cuenta de lo que acabas de hacer? ¡¿Ah?! —alzó su voz más fuerte mientras se ponía de pie.

—No, ¿Qué hice? —preguntó el chico caminando despacio hacia el contrario—. ¿Hice que te corrieran de casa..., te golpearan..., te detuvieran de tu sueño..., o...ser humillado frente a todos...? —largó una sonrisa llena de maldad aun caminando hacia él.

Cuando estuvo frente suyo se podía notar ya la diferencia de alturas, Sunwoo es más alto que él, pero solo por un par de centímetros y esto le daba más ventaja. Incluso Chanhee, al verlo tan cerca dio un paso hacia atrás dando más distancia. No quería estar cerca de tal persona como Sunwoo, lo hacía sentir enojado de tan solo mirarlo y viceversa.

—¿Por qué lo hiciste? Ni siquiera te conozco, ¿Te hice algo? ¡Todo iba bien! —se quejó una vez más.

Chanhee volvió a abrir su boca para seguir hablando, sin embargo, fue interrumpido debido a que Sunwoo tomó sus mejillas con su mano derecha impidiendo que el contrario dijera otra palabra.

—A-ah d-duele... —Chanhee se quejó entre leves gemidos llenos de ardor.

—Ayer por la noche, ¿Tenías tanta prisa para llegar a tiempo a casa? ¿Por eso me empujaste y gritaste? —la mirada que Sunwoo le brindaba al chico se había vuelto más intimidante haciendo a Chanhee sentirse nervioso—. No debiste hacerlo, arruinaste lo que era una noche tranquila para mí. Además, también recibí una bofetada por parte de tu padre, ¿Tú crees que me siento feliz por ello? ¡Tu tuviste la culpa! —su voz resonó por toda la habitación y quitó con fuerza sus manos de las mejillas de aquel.

La mirada de Chanhee comenzó a estar llena de confusión en ese momento, entonces ahí repaso toda la situación. Si, Sunwoo no tenía la culpa en cierta parte, pero en otra, sí que la tenía. Chanhee sobó ambas mejillas, de igual manera no dejaba de ver al chico. Y es que lo había agarrado tan bruscamente que sus mejillas aún dolían.

—Igualmente... no debiste meterte, yo pude... decirles y no causar todo este problema.

—Mira chico, no te daré explicaciones. Solo no intentes meterte conmigo y ya.

Sunwoo lo miró de reojo, se alejó de él para finalmente tomar sus cosas y salir del cuarto de descanso. De igual forma su jornada ya había acabado y había sido suspendido. Por una parte, tendría dos semanas sin trabajo, él mismo sabía que su ayuda era muy necesitada en el restaurante y por esa razón fue la misma por la que no lo despidieron. Pero, por otra parte, no sabría que hacer durante esas dos semanas.

Salió del cuarto mientras colocaba su mochila en su hombro derecho. Avanzó hasta la salida, ahora mismo iría a la parada de autobuses para pedir uno directo a su departamento. Durante su camino sentía a alguien seguirlo, sin embargo, ignoró aquello.

Solo bastaron un par de segundos y volteó encontrándose con el chico. Por esto mismo rodeo sus ojos. ¿Qué hacía siguiéndolo después de la discusión que tuvieron?

𝐄𝐆𝐎 [Sunnew] ©︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora