Una vestimenta no muy llamativa, ya que siendo fiesta de playa pudieron ir a como se les diera la gana. Sunwoo portaba una camisa negra algo abierta de los primeros tres botones, mangas largas pero dobladas hasta el codo, siendo combinada con unos pants del mismo color y doblados hasta la rodilla, y qué decir de sus sandalias, unas blancas que combinaron a la perfección con la temática de la fiesta cercana. Chanhee vestía de un short azul claro de mezclilla, junto con una camisa de manga corta y del mismo color fajada dentro del pantalón corto, llevando así, calcetas blancas adornadas por unos zapatos color crema.
Agarrados de la mano, llegaron hasta el lugar de destino, viendo esa fiesta más como un simple baile en la playa. Había luces adornando el lugar, parejas bailando en calma, inclusive madres enseñándole pasos de baile a sus hijos, todo un ambiente tan tranquilo que Sunwoo por sí mismo miró a su chico mientras asentía con la cabeza, transmitiéndole por medio de esa acción su sentir dentro de ese lugar al aire libre.
—¿Bailamos? —preguntó el mayor emocionado.
—De ninguna manera.
—Sonnu... no puedes decir que no. —lo miró molesto, cruzando sus brazos ahora alzando una ceja—. ¿Y si me pasa algo el día de mañana? Te habrás arrepentido de bailar conmigo hoy.
Sunwoo rio entre dientes, mirando hacia otra dirección, pues poco a poco al volver su mirada al chico, asintió con la cabeza mientras relamía sus labios. Aquellas palabras que de alguna manera u otro, le hicieron saber una vez más cuán enamorado está de su chico.
—No sé bailar.
—Yo tampoco, aprendamos juntos. —con una gran sonrisa, tomó la mano de su menor adentrándose a la mini pista de baile.
Chanhee observó los pasos de los demás con cautela, viendo como todos se movían al ritmo de la canción, una tan alegre que él mismo quedó atrapado. Stoned On You de Jaymes Young sonaba por todo el lugar. Segundos pasaron, minutos siguieron, y ambos se dejaron llevar por el sonido de la música, bailando separados pero tan cercanos, abrazándose de vez en cuando y alejándose cuando las partes más relucientes de la canción aparecían. Todo un baile en armonía, pero en ningún momento, se dejaron de ver. Una risa tras otra al chocar de vez en cuando con otra persona, jamás se imaginaron que ir a un lugar público los pondría tan felices, en especial al notar que no eran los únicos que reían y disfrutaban como nunca antes.
La canción iba en la parte más emocionante, recién había caído un trueno llamando la atención de todos ahí, fue cuestión de segundos en el que comenzó a llover, la gente comenzó a correr entre risas, llevando sus pertenencias, cubriendo sus cuerpos con prendas diferentes, cargando a sus hijos mientras que Sunwoo y Chanhee se habían vuelto a tomar de las manos para correr en dirección contraria a ellos y dirigirse a su cabaña.
—¡¿Checaste tan siquiera el clima?! —exclamó Sunwoo, pues al ser la lluvia tan ruidosa, lo más que podía hacer para ser audible era alzar la voz.
—¡¿Quién checa el clima cuando estás en la playa?! —respondió Chanhee con el mismo nivel vocal, sonriéndole y aun corriendo sobre la arena que iba haciéndose pesada conforme más gotas de agua caían sobre ella.
Lastima que quedaba lejos su lugar de hospedaje, para Sunwoo no fue problema correr tanta distancia, pero Chanhee, a pesar de que mantenía un sentimiento tan energético por lo poco que duró ese baile, sentía su cuerpo cansar al correr a la misma velocidad que lo hacía Sunwoo.
Vieron por fin la cabaña cerca, sonriendo victoriosos y dejando de correr tan pronto y sus cuerpos fueron cubiertos debajo del techo. La lluvia comenzó a ser más brusca de lo que fue antes, claro que a Sunwoo no le importo en lo absoluto, sus únicas intenciones eran entrar y tomar un buen baño para pronto irse a dormir, vaya que al ver como Chanhee retomaba sus pasos hacia la lluvia, quedó extrañado.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐆𝐎 [Sunnew] ©︎
Fanfic-Llegó tu momento de brillar, quiero que vayas por mi premio mayor, lo quiero a él. "Yubin envió una foto" Vaya vueltas que da la vida, lo que su jefa demandaba ésta vez era al delgado chico de melodiosa voz que estaba sentado en su sala. ¿Qué se de...