9:15 AM
Vaya que el día de ayer fue un día tan relajante, sus preocupaciones al menos se fueron por unas cuantas horas hasta que la noche llegó, y ellos sin darse cuenta. Sunwoo pudo dormir junto con su amado, descansando entre sus brazos y prometiéndose a sí mismo que todo estaría bien. Una noche sin duda llena de calma, su única felicidad estaba en él.
Así como durmieron juntos, también amanecieron de la misma manera, una posición algo diferente, pero sus cuerpos jamás se despegaron del uno con el otro. Los brazos del menor estaban algo disparejos, su izquierdo sobre su almohada, y su derecho abrazado de la espalda de Chanhee, quien cómodamente dormía sobre su pecho mientras sus piernas se encontraban siendo enredadas con las de Sunwoo, una imagen tan bella que ambos se sentían en el mismo paraíso, compartiendo de su calor humano.
Chanhee fue el primero en despertar, abriendo sus ojos tan lento como era posible teniendo una vista borrosa como primero. Bostezo suave para después alzar su mirada, encontrándose con el rostro de Sunwoo dar boca arriba, sus labios y ojos hinchados por el sueño daban una imagen realmente tierna, cosa que provocó una sonrisa en el mayor. La noche anterior había sido una plática muy hermosa, una que una vez más le hacía a Chanhee darse cuenta de la gran elección que hizo al enamorarse de Sunwoo, una plática llena de recuerdos más que nada.
Ambos entrando a la habitación después de una larga plática con los demás dentro de la librería, sus rostros se veían exhaustos más que nada, Sunwoo ni siquiera se preocupo por cambiar de ropa, únicamente quitó sus zapatos arrojándolos sin destino alguno de caída, retiró su sudadera y finalmente se dejó caer en la cama. Chanhee vio cada una de sus acciones, mirándolo con el ceño fruncido, camino hasta donde vio el par de zapatos de su chico, tomándolos y colocándolos en otro espacio con más orden, así el mismo comenzó a cambiarse. Sunwoo claro que no se perdió de ello en ningún momento, pero vaya que sonrió irónico cuando vio a su amado acomodar sus zapatos.
—Hmm... no me hagas hacer eso costumbre.
—Sonnu... —y lo miró fijamente, esperando a ser mirado también.
—¿Qué?
—Di algo más así y te voy a mandar a dormir otra vez al auto.
—Ah... ya veo. —chasqueó con su lengua, volviendo a recostarse con una sonrisa en el rostro—. Entonces parece que dormiré en el auto, porque no pienso hacerte caso.
—¿No? Bueno, parece que tendré que ir a darle besos a Juyeon para que descanse, a cambio el, si esta lastimado y en recuperación.
Vaya comentario que alteró los celos del chico, tan pronto y escuchara aquellas palabras, recargo su cuerpo sobre sus codos, mirándolo con el ceño fruncido y un semblante totalmente molesto. Chanhee vio aquella expresión y no pudo evitar reír entre dientes, regresó su mirada para sacar sus pies de sus tenis y poder caminar hacia la puerta de salida. Una sonrisa de victoria se formaba en su rostro, eso hasta que Sunwoo se levantó de la cama, tomándolo de la cintura después para cargarlo y llevarlo hasta el colchón, donde lo dejó caer boca arriba. La mirada retadora del chico, únicamente hizo a Chanhee reír más y más entre dientes.
—Solamente te gusta ponerme celoso, ¿cierto? Pues no vas a escapar de aquí, Nyu.
—Ay... me gusta cuando me dices así.
—Y te va gustar más si te quedas aquí, conmigo.
—Tengo curiosidad en qué harás esta vez. Si me vas a ahorcar hasta que pierda el conocimiento... golpearas a alguien con tal de tenerme de vuelta... es difícil descifrarlo, ¿Sabes? —cada palabra pronunciada por él, hizo que Sunwoo le sonriera leve, mirándolo con encanto, claro que le encantaba escucharlo hablar, y sobre todo si traía memorias—. Entonces... ¿Qué harás? He fórmul... —ni siquiera pudo terminar de acabar su oración, en cuanto sintió los labios de su amado sobre los suyos, sintió sus mejillas ruborizarse por la sorpresa, pero sin duda alguna le devolvió el beso, comenzando por enredar sus brazos alrededor del cuello contrario.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐆𝐎 [Sunnew] ©︎
Fanfiction-Llegó tu momento de brillar, quiero que vayas por mi premio mayor, lo quiero a él. "Yubin envió una foto" Vaya vueltas que da la vida, lo que su jefa demandaba ésta vez era al delgado chico de melodiosa voz que estaba sentado en su sala. ¿Qué se de...