Septiembre 10, 2020
11:01 am—Tengo un cubrebocas y gorra negra, los usarás cada que salgas. Póntelos. —ordenó Sunwoo entregándole aquellos dos objetos sin dejar de mirarlo.
Chanhee por una parte se encontraba confundido, pero también estaba de acuerdo con todo. Él tampoco quería ser visto por nadie, aunque por dentro odiaba la idea de esto. Sólo quería salir con libertad sin el miedo de que alguien estuviera vigilándolo, sin embargo, no sería posible. Aún y el Señor Choi lo había corrido de casa, sabía a la perfección que era para asustar a su hijo, ahora este no podía ni pensar en el hecho de que su hijo realmente había desaparecido.
—¿Saldremos?
—¿No planeas quedarte acostado en un sillón durante un mes o si?
Una mirada desafiante por parte de Sunwoo se hizo presente en ese momento. Chanhee solamente pudo negar con su cabeza. Estar con Sunwoo le daba una mala espina, pero después de estar varias horas pensando en su situación aprovecharía la oportunidad. Tal vez sería un tiempo en el que pudiera ir al teatro sin los ojos de su padre encima. Podría hacer muchas cosas claro, pero siempre y cuando tuviera cuidado. En especial afuera.
El pelinegro al tomar dirección hacia su habitación, ahí tomó dos chaquetas; una color negra y la otra color gris. Cuando salió se acercó al contrario, viéndolo mirando al techo como si de un niño pequeño se tratase.
—Toma. —le entregó aquella chaqueta negra sin dejar de mirarlo—. Usarás siempre esta chaqueta cuando salgamos, no podrán reconocerte.
—Quiero mi ropa y mi dinero... no quiero usar la tuya.
—Y no lo harás, pero es necesario que ocupes esa chaqueta. —hizo una pausa—. En cuanto a tu ropa... iremos hoy por ella.
—¡¿Iremos a mi casa?! —exclamó Chanhee preocupado, Sunwoo respondió con una mueca de inmediato.
En el momento que Chanhee notó la expresión de este, carraspeo con su garganta para después sonreír nervioso. Si algo que es notable del chico es su manera rápida de siempre responder sin siquiera escuchar lo siguiente. Su misma personalidad extrovertida es la causante de todo esto.
—Iremos a comprar entonces.
—Si, vámonos. —respondió un Sunwoo irritado.
Chanhee sonrió aun nervioso, ambos salieron del departamento en dirección hacia la plaza. Sunwoo jamás en su vida se imaginó una escena como esta con alguien más. Aunque vaya, no era algo con lo que estuviera sorprendido, después de todo, sólo estaría un mes con el chico hasta la llegada de Yubin.
Durante su camino en el autobús, Sunwoo se notaba en silencio mirando el paisaje, pero por otro lado Chanhee se encontraba internamente desesperado por hablar. Incluso sus manos no las podía mantener quietas, teniendo la mayoría de edad siempre ha estado acostumbrado a tomar la mano de su madre en situaciones como estas, en ambientes silenciosos.
—¿Puedo usar tu teléfono? Necesito... checar algo.
—No. —respondió Sunwoo de inmediato.
Chanhee hizo un puchero, noto aun a Sunwoo distraído por lo que aprovechó en ese momento para meter su mano en las bolsas del pantalón de aquel. Logró sacar el teléfono del chico y como consecuencia Sunwoo giró su cabeza de golpe mirándolo molesto.
—Carajo, te dije que no, dámelo.
—Sólo necesito checar algo, será rápido. Prometo no revisar nada.
—¿Y por qué lo harías?
—Puede que seas un impostor...
Sunwoo como respuesta solo frunció el ceño, tomó su teléfono poniendo la clave de este y entregándoselo finalmente a Chanhee. Igualmente no le importaba, siempre elimina sus conversaciones después de haber quedado claro en todo.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐆𝐎 [Sunnew] ©︎
Fanfic-Llegó tu momento de brillar, quiero que vayas por mi premio mayor, lo quiero a él. "Yubin envió una foto" Vaya vueltas que da la vida, lo que su jefa demandaba ésta vez era al delgado chico de melodiosa voz que estaba sentado en su sala. ¿Qué se de...