Capítulo 62

285 43 16
                                    

Una vez más Juyeon reposaba solo en la habitación, sin nadie a su alrededor, únicamente su presencia, sus fosas nasales respirando del aire vacío y sus ojos cerrados teniendo una vista oscura. Mientras, Hyungseo, Sangyeon y Younghoon habían bajado al sótano, pensando en posibles soluciones como si fueran a tomar su examen final a esa Universidad tan deseada. Younghoon había estado al menos cinco minutos ingresando al servicio de seguridad del hospital donde su red conectaba perfectamente con la del edificio sin lograr ser localizada. Su cuarto intento inició, justo cuando la pantalla del computador comenzó a trabarse, dejando confundido al chico sin dejar de presionar las teclas del teclado con sus dedos dando de todos sus conocimientos para borrar aquel virus, ahora el ambiente poseía únicamente el sonido de las teclas siendo presionadas velozmente.

—¿Qué sucede? —preguntó Hyungseo tan pronto y escuchara el ruido de las teclas hacerse más fuerte.

—Alguien más está intentando entrar a mi red—hizo una pausa mirando de reojo a su menor—, quien sea que esté detrás de la otra pantalla, es bueno. —finalizó suspirando pesadamente.

—¿No puedes botarlo? —Sangyeon irrumpió poniéndose justo a su lado.

—Eso intento. —siguió presionando las teclas a como pudo, por cada tecla, clave que introducía, y click que daba, parecía que aquella persona sabía con exactitud los movimientos siguientes que fuera a dar. Esto le sorprendió a Younghoon, pero hasta las técnicas más secretas de él para intentar sacarlo de la red, fueron nulas, definitivamente lo tenían atrapado. No esperó en ese momento aquella imagen en píxeles de una paloma. Younghoon en reacción, sonrió entre dientes de lado al mismo tiempo que dejaba salir un suspiro—. Lindo. —siguió sonriendo, chasqueando con su lengua, alejando sus manos poco a poco del teclado—. Me botó, podré entrar de nuevo, pero... básicamente estoy bloqueado.

—¿Cuántos días? —preguntó Hyungseo, pero tan pronto y dejara de hablar, Younghoon alzó sus hombros dando una respuesta indecisa por medio de estos—. Ah, mierda. —hizo una pausa, relamiendo sus labios, retomando la situación—. El único Ingeniero de Software que tenía Yubin eras tú, no entiendo.

—Moon, Yubin sigue en China, cualquiera allá puede estar trabajando para ella ahora.

—Además, es buena escogiendo personas. —Younghoon volvió a comentar mientras con su mirada les señalaba la paloma que ahora estaba sobre la pantalla del monitor.

Varios suspiros pesados, creando pronto un ambiente lleno de silencio, pero entre ese silencio más y más ideas se hacían presentes. Hyungseo no paraba de relamer sus labios, Younghoon seguía viendo aquella paloma plasmada en la pantalla, y Sangyeon, observaba a los dos satíricamente. Pero no fue hasta que la puerta de entrada al sótano se abrió, teniendo a un Chanhee bajando las escaleras corriendo hasta dar al frente, el único espacio grande del sótano donde vio a las tres personas buscadas anteriormente, ahí frente a los monitores de Hyungseo.

—¿Y Kim? ¿Todo salió bien? —preguntó Sangyeon preocupado en cuanto vio a Chanhee detenerse, el chico, asintió con la cabeza—. ¿Donde está ahora?

Antes de que Chanhee pudiera responder, se escucharon otros pasos en la escalera única y principal del sótano, desde que Sunwoo volvió a la casa logró ver el cuerpo de su chico yendo hacia la zona donde el sótano se encontraba, así que sin más, lo siguió con unos pasos tranquilos y a su vez sigilosos. Apenas llegaba a los últimos escalones cuando escuchó la pregunta de su mayor, suspirando y recargando su cuerpo justo al lado de las escaleras.

—¿Me buscabas? —cuestionó al mayor sin perder vista en él—. Tengo hambre, apúrense. —y sin más, volvió a subir hasta llegar al primer piso.

𝐄𝐆𝐎 [Sunnew] ©︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora