Capítulo 21

480 75 8
                                    

Tomaba con todas sus fuerzas la sabana de su cama, así mismo le fue inevitable no morder su labio inferior. No quería dejar escapar ningún gemido de dolor, ni mucho menos mostrarse débil, pero aquello fue imposible desde que sintió el alcohol sobre su primera pierna. Recién era la primera, no quería ni imaginar lo que sería de él al sentir el fuerte líquido sobre su otra pierna.

En un principio había sido algo incómodo quitarse su pantalón frente a Sunwoo, pero él mismo sabía que tenía que desinfectar la herida, y al no poder hacerlo por sí mismo, rogó una vez más por la ayuda del menor, el cual a duras penas terminó aceptando. Jamás le había hecho tanto caso a alguien, algo completamente nuevo para él que por alguna razón comenzaba a darle igual.

—¡Ya! ¡Para! Pusiste demasiado alcohol, Sonnu, ¡Ah! — Desde luego fue un caso perdido el haber pedido que se detuviera. Sunwoo ignoró sus palabras poniendo un poco más, aunque cuando terminó, no dudo en soplar levemente sobre la herida. Debía hacer lo primero y después podría dejar descansar al chico, ya pasaban de las ocho y ni siquiera habían cenado. — Creo que te toca hacer la cena hoy. — Susurro Chanhee viendo con concentración como el menor soplaba suavemente sobre su herida. Esto fue algo irónico para Sunwoo, mostró una sonrisa del lado alejándose del chico tomando así otro algodón y llenando este con un poco de alcohol, obvio no haría la cena.

Una caída desafortunada del chico, donde en su pierna derecha raspó su tibia mientras que en la izquierda había roto el pantalón un poco arriba de donde la rodilla se encontraba. El sentir el fuerte líquido sobre ambas heridas no fue algo lindo. Incluso las palmas de sus manos se rasparon un poco, y es que al ser las únicas con las que podía sujetarse y no crear un daño mayor, también tendrían que salir afectadas.

Cuando por fin termino de desinfectar la herida, soplo de aquella con delicadeza. En un momento, Chanhee se encontraba en un mundo lleno de dolor quejándose del mismo, pero el ver la acción seguida de Sunwoo soplando de sobre sus heridas endeblemente, lo distrajo a tal punto de dejarlo embobado.

Se enderezó tomando la bolsa de algodones y botella de alcohol, sentándose al lado del mayor. Tomó su mano derecha e hizo el mismo proceso. Esta vez, Chanhee no se quejo tanto, pero claro que le fue imposible no reprimir el dolor que sentía justo ahora. Lo mismo fue con la siguiente mano. Un ambiente más tranquilo a comparación del de hace unos segundos.

—No debías preocuparte, eso hazlo en la noche. Por el día... no pasa nada, solo ve cuanto te lastimaste, ¿Tan inquieto estabas? — Respondió seguro juntando todos los algodones para poder recogerlos. Sucediendo esto, su mirada se concentró luego en las piernas del chico, justo donde sus muslos se encontraban, viendo ahí cicatrices en una línea fina. Él, conociendo esto, supo inmediatamente cómo es que habían aparecido aquellas heridas. No dijo nada, ¿Qué decir al ver las mismas heridas que él tiene en su espalda, reflejadas esta vez en las piernas del contrario?

—Ya te dije, creí que pasaba algo contigo. — Alegó Chanhee con un puchero formado, uno leve y triste.

Sunwoo se levantó con destino a salir de la habitación, ya había hecho su trabajo de ayudar a Chanhee con sus heridas, ahora solo tenía preocupación por la cena, la cual desde luego, él no se encargaria de hacer. Usaría el mismo método de antes, de antes cuando Chanhee todavía no entraba a su vida.

—¿Irás a hacer la cena Sonnu?

—¿Es un chiste? — Rio irónico mirando a Chanhee. — Ordenaré algo para comer, ponte un short o algo, me incomoda verte así. — Salió de la habitación cerrando la puerta a sus espaldas. Soltó un suspiro pesado mientras caminaba a la cocina para deshacerse de todos aquellos pequeños trozos de algodón. Vaya día para él, en su vida se había sentido tan encerrado en pensamientos que justo ahora solo necesitaba dormir y olvidarse de todo. Al menos por hoy.

𝐄𝐆𝐎 [Sunnew] ©︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora