A pesar de que Chanhee solía estar encerrado la mayor parte del día en casa, realizando trabajos pedidos por su padre o leyendo libros sobre leyes, aun y eso, siempre escondía esas ganas de salir y poder leer al menos un libro que llenara su mente de tranquilidad. Sunwoo por otro lado, este donde esté busca calma sin tener alguien a su alrededor que lo moleste. Aunque vaya, qué mejor día para salir, un clima realmente cálido.
Recién entraban a la biblioteca, su primer destino al entrar fue aquella cafetería en el medio del gran lugar. Ahí ambos quedaron de pie esperando a ser su turno para poder comprar alguna bebida. No había mucha gente en la librería y eso si que relajo a Sunwoo, su mirada podía reflejar todo eso.
—¿Qué quieres para beber? —preguntó Sunwoo sin dejar de ver el menú.
—Un Americano, frío. —respondió Chanhee mirando a la misma dirección.
—¿Y por qué no uno coreano?
La mirada que le brindó Chanhee en ese momento fue una llena de confusión, Sunwoo al verlo sonrió. Ni él mismo sabe porque había dicho aquello, solamente salió de sus labios y después de que lo dijo, se quedó callado sonriendo para sí mismo.
—Bromeo.
Se apartó del contrario para comenzar a pedir ambas bebidas, desde que Chanhee lo vio alejarse solo hizo un puchero al mismo tiempo que comenzaba a caminar hacia su sección favorita de libros. ¿Quién diría que un chico tan extrovertido queriendo saber más del mundo llegara a estar encantado con la poesía del romanticismo oscuro? Aquella que de igual forma estaba prohibida en casa.
Mientras Chanhee buscaba por un libro, Sunwoo ya se encontraba pidiendo ambas bebidas. Pago por ellas y ahora solo esperaba a que estuvieran listas, todo fue un proceso tardado, pero Sunwoo logró ser paciente. Hay veces en las que ni él mismo se sorprende de lo paciente que es, pero es una actitud que llega por sí sola.
Regresó su mirada hacia Chanhee, no estaba tan lejos por lo que lo podía ver a la perfección. Lo miro viendo como aquel tenía una gran concentración en buscar un libro, eso daba una imagen tierna en el chico. Ver como sus ojos se movían ante cada libro que pasaba, asi como sus dedos pasaban por cada estante.
—Aquí tiene joven. —habló la chica irrumpiendo en los pensamientos de Sunwoo.
—Gracias. —tomó ambas bebidas y camino de regreso a Chanhee.
Mientras caminaba en dirección al chico, pudo notar como alguien lo miraba desde lejos. Por lo que Sunwoo vio, era una persona de la prensa. Tenía una cámara apuntando hacia Chanhee así como una libreta y una pluma. En ese momento Sunwoo solo trato de disimular, claro que le había molestado que vigilaran a Chanhee de esa manera.
Se acercó a Chanhee poniendo su bebida frente suyo, desde que el mayor lo vio le brindo una sonrisa al mismo tiempo que agradecía. Sunwoo solo asintió con la cabeza tomando un poco de su bebida sin perder su vista en los libros. Aquello que veía en ese momento le llamó la atención, sin embargo, había algo más importante que atender.
—Ya vuelvo.
—¿A dónde vas?
—Al baño, sigue en lo tuyo. —Chanhee asintió volviendo a crear un puchero, solamente se concentró en seguir buscando un libro.
Rápidamente Sunwoo tomó dirección hacia donde se encontraba aquel chico, sus pasos eran lo más disimulados posibles. Una vez estando frente suyo, le quitó la cámara. Su mirada era fría y molesta, desde que el chico lo vio solo tragó saliva nervioso. Aunque esos ojos por alguna razón eran reconocibles.
—¿Quien eres? ¿Fue el Señor Choi quien te mandó a vigilarlo acaso? —preguntó Sunwoo de golpe en voz baja, no quería armar un lío después de todo.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐆𝐎 [Sunnew] ©︎
Fanfiction-Llegó tu momento de brillar, quiero que vayas por mi premio mayor, lo quiero a él. "Yubin envió una foto" Vaya vueltas que da la vida, lo que su jefa demandaba ésta vez era al delgado chico de melodiosa voz que estaba sentado en su sala. ¿Qué se de...