Capítulo 7

606 89 30
                                    

Siendo las nueve de la mañana, Chanhee se levantó de buen humor. Aun durmiendo en el sofá, inclusive esto no fue incómodo para él. De un modo u otro ya tenía su propia ropa y ahora solo faltaba el colchón. Realmente esperaba que no hubiera atraso alguno, ya que debido a la lluvia ciertas tareas eran imposibles de realizar.

Doblo la cobija así como se estiraba, había sido un sueño muy acogedor. Mientras hacía aquello, noto a Sunwoo salir de su habitación junto con su vista pegada a la pantalla de su teléfono. Hizo un puchero al verlo, y es que después de recordar que el contrario se deshizo de su teléfono era todo un estrés.

—Sonnu, necesito hacer una llamada. ¿Podrías...?

—¿A quién vas a llamar? —respondió este de inmediato deteniendo sus pasos.

—Hoy inician los ensayos para una nueva obra, llamaré al teatro para avisarles que ahí estaré.

Claro que desde ese momento Sunwoo no tuvo otra opción más que entregarle su teléfono, y es que sabía a la perfección que una de las razones por las que Chanhee aceptó vivir con él, era con tal de asistir al teatro haciendo lo que más le gustaba.

Chanhee recibió con gusto el teléfono, una tierna sonrisa se formó en los labios de aquel. Sunwoo no podía dejar de mirar el rostro del chico, y es que desde la primera vez que lo vio quedó perplejo ante esa cara tan encantadora.

Cuando reacciono, agito su cabeza tratando de olvidar esa imagen. Se alejó de Chanhee con dirección a la cocina, no es que tuviera hambre siempre en las mañanas, pero por ahora le haría bien solo un cereal.

—¡Sonnu! —exclamó Chanhee causando que Sunwoo estuviera a punto de derramar la leche, vaya que el grito del contrario lo asustó un poco. Chanhee al notar esto rio leve—. Lo siento, pero... los ensayos empezaron ya. —hizo una pausa mientras colocaba otro plato frente a Sunwoo dando señal que también le sirviera una porción—. Desayunaré contigo y luego nos vamos.

Un largo suspiro salió de los labios de Sunwoo al mismo tiempo que tomaba el plato de Chanhee, ahora no tendría opción alguna.


10:03 am

Una caminata de veinte minutos les esperaba por recorrer, y es que el teatro no quedaba lejos del departamento de Sunwoo haciendo esto para ambos algo realmente fácil.

Sus días desde ese momento sólo se basaron en despertar e ir al teatro, unas horas bastaban estando ahí para poder regresar al departamento. Recién había pasado una semana y los ensayos de Chanhee estaban por finalizar. Una obra pequeña que no llevaba mucho tiempo en terminar.

Durante los primeros tres días, Chanhee fue algo cerrado con Sunwoo, y es que no encontraba manera alguna de hacerle plática debido a que el ambiente entre ambos era tenso y callado. Sin embargo, después del cuarto día fue cuando comenzó a hablar entre el camino al teatro. Sunwoo por una parte lo ignoraba pero por otro lado escuchaba forzosamente lo que él contrario le contaba.

Siendo viernes sería su último ensayo por la semana, era un alivio total para Sunwoo. Por lo que escucho, Chanhee no tendría más ensayos después de eso.

Faltaban tan sólo cinco minutos a pie para poder llegar al edificio. Chanhee no paraba de hablar. Una pequeña anécdota de lo que sería la obra, dió a ver un Chanhee bastante entretenido al platicar sobre ello.

Sunwoo, carraspeo con la garganta llamando la atención de Chanhee y a su vez, causando que este dejara de hablar.

—Toda tu vida has estado bajo el control de tu padre, ¿Cómo es que encontraste ese teatro? —preguntó Sunwoo, no cabía duda alguna que tuvo curiosidad por ello desde el principio.

𝐄𝐆𝐎 [Sunnew] ©︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora