1 Introducción

7.7K 732 328
                                    

Luo Binghe, Wei WuXian y Hua Cheng, son amigos desde que eran pequeños, se conocieron en la calle, eran huérfanos los tres, después de muchos años de amistad se consideraban hermanos.

Los tres se ayudaban mutuamente, lograron trabajar y estudiar, ahora están en la universidad mas prestigiosa del país, GUSU .

Ellos son buenos alumnos y tienen un promedio alto en sus calificaciones, lo que nadie sabe es que ocultan algo.

Dirigen "ciudad fantasma ", un negocio de apuestas y carreras ilegales, nadie sabe sus identidades, los que dirigen este negocio solo son conocidos por sus apodos :

- Lluvia sangrienta - (Hua Cheng)

- El demonio de los haréms -(Luo Binghe)

- Patriarca Yiling - ( Wei Ying)

• • • •

ShenQingQiu, Lan Wangi y Xie Lian son agentes de una empresa privada de investigación. La mejor del país.

Aún son jóvenes y todavía no realizaron ninguna misión de campo, los tres eran buenos amigos se conocían desde que eran adolescentes por sus gustos y sus carreras se fueron volviendo inseparables.

Aunque eran jóvenes tenían mucho conocimiento en armas, defensa personal y manejo de información en cibernética.

Por ser de un buen apellido y de una gran familia eran menospreciados en la agencia en la que trabajaban, pero eso no los detenía.

Ahora tenían una misión de verdad (después de tanto insistir), tenían que averiguar quienes manejaban el negocio de "ciudad fantasma " además tenían que descubrir sus identidades .

Estos agentes también tenían sus apodos y eran más conocidos así, además de que se protegían a ellos y a sus familias.

- El otaku - (ShenQingQiu )

-El jade - (Lan Wangi)

-El dios sexy -( Xie Lian)

• • • •

Ahora que estos caminos se crucen, ¿todo saldrá bien? .



Nuevo fanfic WangXian, BingQiu, HuaLian, espero lo disfruten.


Se aceptan criticas constructivas y gracias por leer.

Tenemos que atraparlos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora