59. Final

1.1K 184 6
                                    

Tres hermanos que lograron el éxito a una edad muy temprana, tal vez ser dueños de ciudad fantasma no era la mejor decisión... no es cierto si fue la mejor decisión que tomaron, gracias a ello conocieron a sus seres amados a sus parejas y si tuvieran que hacerlo de nuevo lo harían.

Tres agentes de una empresa enorme de investigación, tal vez esa empresa no fue la mejor con ellos pero deben aceptar que su primera misión fue la mejor.

Luo BingHe y Shen QingQiu eran felices antes y después del matrimonio, claro que Shen QingQiu tenía que luchar con los celos de su esposo, después de dejar la agencia de cultivadores Lan Qiren le ofreció un trabajo verdadero en GUSU y acepto con gusto.

- Shizun.. Yo no quiero que nadie más mire a mi esposo..

- BingHe no uses tus lágrimas ..- Shen QingQiu se acerco para darle un beso - Solo te quiero a ti..

Después de todo Shen QingQiu nunca le podrá ganar a las lágrimas de Luo BingHe.

•  •  •

- Lan Zhan te amo..

- Mmm

Wei Ying y Lan Zhan son muy felices juntos, siempre demostrando su amor, ambos dirigirían una pequeña empresa que se dedicaría a la exportación y producción de sonrisa del emperador, Lan Zhan se encargaría del manejo de dinero y de todo lo relacionado a eso, Wei Ying seria el encargado de probar la  calidad de su bebida, él mismo se nombró como el catador de sonrisa del emperador, no podían negar que eran felices.

También continuaron con los tratos con las empresas que eran socios de sus padres, el dinero siguió creciendo y Wei Ying decidió crear un refugió para niños de la calle.

- Lan Zhan, que te parece adoptar a un niño - Wei Ying estaba envuelto por los brazos de su esposo - Siiii

- Me parece bien - Lan Zhan le dio un beso suave a Wei Ying, ahora que lo tenía a su lado era feliz, no importaba si todos se opusieran, ellos siempre estarían juntos, porque se amaban de verdad.

•  •  •

Hua Cheng besaba a Xie Lian, mientras lo embestía con fuerza, no podía negar que el cuerpo de su esposo lo volvía loco - Gege te amo..

- San Lang.. ahh.. yo.. yo también - Xie Lian contesto con jadeos entre medio - ..por favor..

- Gege dime que quieres - Hua Cheng besaba el cuello de su amado.

- Dame otro.. ahh.. otro beso - Xie Lian respiraba con dificultad, todavía no podía acostumbrarse al tamaño de su esposo, pero no negaba que le gustaba cuando lo embestía con fuerza y cuando lo llenaba con..- ahh.. San Lang .. creó que ya me.. ahhh..

- Gege - Hua Cheng le dio un beso y ambos de vinieron juntos, ninguno podía negar que sus vidas eran un desastre antes, pero ahora tenían la recompensa que era estar junto a las personas que amaban, esa persona que te acompañara hasta el última día, la persona que siempre te amará en esta y en todas las vidas.

- Gege te amo.

- Yo te amo más San Lang.

•  •  •

Tres años después:

- Shizuuun ¿por qué no quieres tener un hijo conmigo? - Luo BingHe tenía lágrimas en los ojos - acaso shizun dejo de amarme..

- BingHe si quieres un bebé esta bien..-  Shen QingQiu esta vez no se dejaría llevar por las lágrimas de su esposo, en estos años con el aprendió a ser fuerte frente a esa mirada de cachorro  -.. solo que ya no tendré tiempo para ti, nuestro hijo necesitara mucha atención y tampoco podremos hacer.. sabes a lo que me refiero  - Shen QingQiu vio cono Luo BingHe se limpiaba sus lágrimas y comenzaba a fruncir su ceño  - si quieres un hijo podemos adoptarlo y..

- No, shizun no es necesario, disfrutemos un poco más nuestro matrimonio - Luo BingHe le dio una sonrisa, no lo admitiría pero estaba celoso de solo pensar que alguien le quitaría a su shizun, su esposo - tal vez podemos adoptar mas adelante..

- Si eso quieres esta bien, BingHe por el momento sigamos disfrutando nuestro matrimonió - Shen QingQiu le dio un beso.

- Que románticos - Hua Cheng estaba junto con ellos en ese momento, no solo ellos también estaban Lan Zhan y Wei Ying, este día iban a celebrar el día en el que tres hermosos jóvenes llegaron a GUSU y conquistaron sus corazones.

- Lan Zhan verdad que nosotros somos más románticos - Wei Ying se acerco a su esposo y le dio un beso - Verdad que lo somos ...

- Desvergonzado - Lan Zhan correspondió a su beso, ellos eran los más desvergonzados ya que siempre estaban besándose frente a los demás e incluso Wei Ying se atrevía a tocar a su esposo.

- Gege no se sonroje - Hua Cheng abrazo a su esposo, le gustaba ver como su amado se escondía en su pecho cuando algo lo avergonzaba y también amaba ver sus mejillas y orejas de un tono rojo - Ustedes desvergonzados..

Wei Ying y Lan WangJi se separaron y vieron a Xie Lian un poco sonrojado, Wei Ying solo sonrió pero Lan Zhan tenía las orejas rojas, su expresión no lo demostraba pero sentía vergüenza.

- ¿Qué tal si empezamos a beber? - Luo BingHe trajo algunas botellas de sonrisa del emperador y les dio una a cada uno - Shizun esta vez si debe beber..

- Mi nuera no beberá si yo no estoy presente - Entró TianLan Jun, desde hace un año le dejo todos sus negocios a Luo BingHe - Niño, no vez que mi nuera no puede beber sin su suegro.

- Pero..- Luo BingHe trato de reclamar, su padre era insoportable, siempre iba a su casa sin invitación y siempre estaba al lado de Shen QingQiu y eso le provocaba celos.

Todos comenzaron a beber, como en esa noche hace un par de años, solo que ahora ya tenían a las personas que amaban a su lado.

- Te amo Lan Zhan - un Wei Ying un poco ebrio hablo mientras se abrazaba al pecho de su esposo.

- Yo también.

- Gege te amo mucho - Hua Cheng abrazo a un Xie Lian todavía sobrio - te amo tanto.

- Yo te amo más, te amo más de lo que cualquiera puede amar  - Xie Lian se sonrojo un poco pero decidió darle un beso a su esposo - siempre te amare San Lang.

- Mira Shizun ellos dos son tan amorosos.. me puede dar un beso - Luo BingHe se aferró a su esposo y le pidió con lágrimas en los ojos.

- BingHe no llores, sabes que te amo - Shen QingQiu le dio un beso a su esposo llorón, a pesar de todo lo amaba.

TianLan Jun sonrió, estas parejas de verdad se amaban y merecían ser felices, una historia de amor verdaderamente hermosa pero no terminaba, apenas estaba comenzando, porque cuando hay amor nunca faltan las aventuras.

Tenemos que atraparlos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora