- ¡¡Nuera!! - Tianlang Jun llegó corriendo cuando se entero que su hijo se casaría con Shen QingQiu, estaba muy emocionado, más emocionado que cualquier otro incluso más emocionado que los novios.
- Shizun ¿por qué tiene que estar aquí?- Luo BingHe vio con molestia a Tianlang Jun, todavía no se comunicaba mucho con su padre y ahora incluso ya podía entrar al departamento de Luo BingHe, ¿espera cómo entro? ¿tenía llave?
- Zhuzhi Lang y yo queremos ayudar en la organización..
- Bueno.
- No.
Shen QingQiu miro a Luo BingHe, ambos respondieron al mismo tiempo, Shen QingQiu quería mejorar la relación de este par, Luo BingHe no quería quedar mal con su amado, conclusión Tianlang Jun participa en la organización de su boda.
TianLang Jun se encariño rápido con Shen QingQiu, si no fuera por él su hijo seguiría en una vida llena de ilegalidades y donde tal vez perdería la vida, y Tianlang Jun seguiría espiando.. tratando de acercarse a su hijo.
Ahora que ellos eran la última pareja en casarse querían hacer algo especial, querían que su boda quede como un hermoso recuerdo en todos.
- ¿Y el padrino? - Tianlang Jun habló emocionado, lastima que Shen QingQiu ya tenía un padrino.
- LiuQingGe..- Shen QingQiu hablo tranquilo - él será mi padrino.
- No - Luo BingHe estaba enojado, más bien estaba celoso, pero.. pensando bien no era mala idea así ese LiuQingGe sabría que Shen QingQiu era de Luo BingHe y de nadie más, sonrió - ..si shizun lo quiere así, que así sea..
- Eh ..- Shen QingQiu y Tianlang Jun quedaron sin palabras, Luo BingHe no se volvió loco de celos, eso era nuevo.
Tianlang Jun quien leyó muchos cuentos románticos tuvo muchas ideas, ideas que fueron rechazadas, no iban a hacer su boda en un concepto del titanic y tampoco Romeo y Julieta.
Shen QingQiu suspiro, su suegro era especial.. bueno si aceptó una idea, realizar un compromiso formal, después de organizar todo, Luo BingHe uso su restaurante para poder preparar todo, esta vez no estaría Wei Ying y tampoco su esposo el hielo, es decir Lan Zhan.
Para Shen QingQiu fue romántico ver como su pareja organizó todo para que su compromiso sea ese mismo día, si todo salía bien su boda sería en dos semanas, eso era suficiente para hacer feliz a Luo BingHe y a Shen QingQiu.
Esa noche se reunió toda la familia de Luo BingHe y la familia de Shen QingQiu, también amigos cercanos, pero los que mas sorprendieron con su presencia fueron MoBei y Shang QingHua, ¿dónde se habían metido?¿por qué desaparecieron?, tenía que hablar seriamente con Shang QingHua.
También estaban los hermanos Liu, algunos socios de YueQingYuan, algunos de los ex compañeros de Shen QingQiu y algunos amigos de Luo Binghe.
Fue una cena tranquila, como Lan Zhan y Wei Ying seguían de viaje por su luna de miel, Lan Xichen fue en representación de su familia, mala decisión, Hua Cheng quiso comprobar si era cierto que los Lan no tenían resistencia al alcohol, Lan Xichen termino ebrio con dos copas y Jiang Chen se encargo de llevárselo, si Wei Ying estuviera ya estaría molestando a su hermano..
- A Jiang Chen le gusta el Lan mayor..
- Chen Chen.. creo que tu boda será la siguiente..
Para que habló precipitado, si Wei Ying no se encontraba ahí claro que Hua Cheng y Luo BingHe harían de las suyas.
- Cállense o les romperé sus piernas - Jiang Chen se llevo al Lan y se fue maldiciendo.
Shen QingQiu estaba por darle un golpe a Luo BingHe cuando escucho su nombre y el de su pareja, bueno lo golpearía después.
Su compromiso fue una ceremonia formal y las cámaras fotográficas no se hicieron esperar, espera... ¿quién trajo fotógrafos?
- Nuera.. Mañana todo el país sabrá de tu compromiso con mi hijo - Tianlang Jun traía una gran sonrisa, ahora Shen QingQiu quería golpear al padre y al hijo, bueno no tenía nada de malo que se enteren de su relación con Luo BingHe.
• • •
Ambos llegaron al departamento de Luo BingHe, ahora que sus hermanos se casaron tenían ese departamento para ellos solos, bueno no por mucho ya que se mudarían a la mansión que Tianlang Jun les dio como regalo de bodas.
- Shizun.. soy feliz de tenerte - Luo BingHe lo abrazo por la espalda, y luego empezó a dejar besos en el cuello de Shen QingQiu.
- BingHe ..
Luo BingHe no lo dejo continuar y lo silencio con un beso, ahora que lo tenía no lo dejaría ir, amaba a Shen QingQiu, lo ama.
Al día siguiente Shen QingQiu amaneció con un dolor de espalda y sus caderas, sentía que en cualquier momento se romperían, como era posible que Luo BingHe tenga ese... ese pilar celestial, y como alguien como él no podía negarle nada cuando lo veía con esa mirada de cachorro, tenía que dejar de consentirlo, pero.. lo ama, ama tanto a Luo BingHe, ama a su BingHe.
- Shizun.. - Luo BingHe llegó a la habitación con una bandeja llena de comida y con una sonrisa - Le traje el desayuno..
Shen QingQiu lo miro en reproche, pero con esa sonrisa y esa mirada, de verdad no le podía negar nada a su BingHe, solo asintió y dejo que Luo BingHe le ayudará a darse un baño y a comer, otra de las razones por las que no podía negarle nada a Luo BingHe era por su comida, como lo dijo una vez aguantaría toda la noche si al día siguiente lo recompensará con estas delicias.
- Shizun - Luo BingHe se vio nervioso al hablar - ..las noticias ..
Shen QingQiu dejo de comer para ver seriamente a Luo BingHe.
- ¿Qué paso?- agarro un bollo y le dio una mordida.
Luo BingHe suspiro y luego le mostró su celular, Shen QingQiu casi se atora con el bollo, Luo BingHe se asusto y le dio palmaditas en la espalda.
Cuando ShentQingQiu se tranquilizó volvió a ver el celular, como era posible esto.
Su compromiso era la historia más viral de internet, había fotos y vídeos, los titulares eran tan atrayentes que nadie se negaría a echar un vistazo.
- Shen QingQiu heredero de Cang Qiong se casa... con un hombre..
- Heredero de gran empresa ...
- ¿Quién es Luo BingHe?..
- Una entrevista con Tianlang Jun ..
- Luo BingHe heredero de Tianlang Jun.. se casa.. se casa con Shen QingQiu otro heredero..
- Los hombres buscan hombres..
Esto último de verdad casi mata a Shen QingQiu, volvió a suspirar y dio una sonrisa forzada, desde hoy no saldría de esa habitación hasta su boda, lo bueno de esto es que ahora todos sabían lo de Luo BingHe y él, ahora todos sabían que ambos se amaban.
ESTÁS LEYENDO
Tenemos que atraparlos
FanfictionTodos los personajes son de "MXTX". Luo BingHe, Hua Cheng y Wei Ying son amigos desde la infancia, prácticamente son hermanos. Los tres tienen un negocio ilegal de apuestas y carreras, este negocio es conocido como "ciudad fantasma". Estos 'hermanos...