43. Xie Lian y Wei Ying desaparecieron

1.3K 220 14
                                    

Hua Cheng acompaño a Xie Lian a su departamento y luego se fue, llamo a Luo BingHe y a Wei Ying, tomo una decisión y esa era dejar a ciudad fantasma ya no quería estar en un negocio ilegal, no quería poner a sus seres queridos en peligro ahora solo quería ser feliz con su gege y su familia, Luo BingHe contesto de inmediato.

Pero Wei Ying no contestaba, Hua Cheng por un momento pensó que estaría con Lan WangJi y eso le molesto sobretodo al recordar lo que Wei Ying trato de hacer la noche que se salio por la ventana.

Fue a la mansión Lan dispuesto a sacar a Wei Ying de ahí, cuando llego vio a un Lan WangJi preocupado, estaba discutiendo con su hermano y su tío.

- WangJi cálmate no lo vimos, solo sabemos que son la mafia Wen.

- Hermano no te preocupes lo encontraremos.

- ¿Qué paso? - Hua Cheng se acerco para preguntar, tenía un mal presentimiento y no ayudaba el que Wei Ying no contestara - Lan WangJi pensé que Wei Ying estaría contigo.

- Wei Ying..- Lan Zhan no sabia que decir, recibió una llamada donde le dijeron que Wei Ying había sido secuestrado, en las cámaras de su casa vio como se llevaban a Wei Ying y por eso estaba enojado con su tío y hermano - él..

- Joven Hua Cheng su hermano - Lan Xichen no sabia como decirlo - su hermano..

Hua Cheng se estaba impacientando y una llamada lo hizo enojar más.

- ¡¡¿Quién?!!

   Hua Chen soy alguien que ya
   conoces, te tengo un regalo.

La otra persona puso a alguien en el teléfono.

- Hua Hua no te preocupes estaré bien.

- ¡¡¿WEI YING DONDE ESTAS ?!!

   Bien si no cumples nuestras
   peticiones olvídate de volver
   ver a tu hermano ..

- ¡¡SUÉLTALO !!

     pensé que estarías agradecido
    no mate a tu hermano y tú
    no me agradeces.. además te        
    te tengo otra sorpresa ..

- San Lang - Xie Lian habló por el otro lado del teléfono - no te preocupes estaré bien y no dejare que toquen a Wei Ying.

- ¡¡Gege!! - Hua Cheng se asusto más, no podía creer que esa maldita mafia secuestro a su hermano y a su novio - ¡¡SUELTALOS ELLOS NO HICIERON NADA, YO MATE A DERRITE NÚCLEOS!!

    Eso ya no me importa solo
    quiero que estos desaparezcan.

- ¡¡SUELTALOS SI QUIERES A ALGUIEN LLÉVAME A MI!! ¡¡NO LOS TOQUES!! .

  Es tarde, ellos serán míos
  tu pareja es valiente me
  pregunto si seguirá así cuando
se lo de a mi socio.. jajaja... y tu   hermano es tan bello.. me lo quedare.

-  ¡¡NO TE ATREVAS!!

Con esas palabras y una sonrisa sarcástica y llena de burla del otro lado colgó la llamada, dejo a Hua Cheng con una cara pálida y sus pensamientos hechos un desastre, no podía con tanto.

- Joven Hua Cheng ¿esta bien?

- ¡¡NO!! MI HERMANO FUE SECUESTRADO Y TAMBIÉN MI GEGE.

- ¿Se llevaron a Xie Lian?- Lan Zhan estaba distante como siempre pero en sus ojos había rastro de preocupación y tristeza.

- ¡¡SE LLEVARON A WEI YING Y A XIE LIAN!! ¡¡PORQUE!! ¡¡ELLOS NO HICIERON NADA!!

- Joven creo que yo se porque - Lan Qiren hablo y luego invito a Hua Cheng a entrar a su mansión.

- Usted sabe que Wei WuXian es un gran heredero ¿cierto?

Hua Cheng asintió, y así Lan Qiren continuó con su relato, describió lo sucedido con la familia Wei y con la familia Xie, en sus palabras había algo en común con ambas familias y eso era que ambas fueron asesinadas para que solo una empresa se quede con su fortuna y esa empresa..

- La familia Wen..

- Sí - Lan Qiren continuó y algo que dejo sorprendidos a todos fueron sus siguientes palabras.
- Todas las familias poderosas de este país tienen tratos con la mafia, todas.. incluyendo mi familia.

- ¿Tío?- Lan Zhan y Lan Xichen se sorprendieron.

- Sobrinos eso era hace mucho, costo de esos tratos ustedes perdieron a sus padres, la familia Nie perdió a los líderes pero su hijo mayor tomo el control, la familia Jin aún sigue involucrada con la mafia, Cang Qiong es una empresa que no tiene conexiones con mafias pero sus socios si, por eso no cayeron en la ruina como Yummeng..

- Entonces lo que descubrí era cierto, Yummeng quebró por movimientos de una mafia.

- Así es, la familia Xie nunca entablo estos tratos por eso la mafia se deshizo de ellos y el único hijo de ese matrimonio se perdió, la familia Wei también estuvo en contra de esos tratos y su destino fue el mismo que la familia Xie con una diferencia, su dinero quedo intacto en las empresas por eso muchos buscaron al heredero pero este desapareció.

- Es por eso que se llevaron a Wei Ying - Hua Cheng ya sabia la mayoría de estas cosas lo que no sabia eran esos pequeños detalles pero gracias a Lan Qiren entendió varias cosas - entonces la mafia Wen controla todo y a todas las familias aunque algunas no lo saben ¿verdad?

- Exacto, aunque algunas familias tratan de deshacerse de esos tratos, como la familia Jiang...

- Entonces eso le paso a tío Jiang y madam Yu ..

•  •  •

Xie Lian se encontraba amarrado en la misma habitación que Wei Ying, no se acordaba como llegó a ese lugar, cuando abrió los ojos solo vio a Wen Chao que lo miraba con una sonrisa burlona y a su lado estaba JunWu.

- Wei Ying.. lo siento.

- No te disculpes - Wei Ying veía a Xie Lian - Me alegra que hayas arreglado todo con Hua Cheng.

- Yo se que saldremos de esto y tú volverás a estar feliz junto a Lan Zhan.

Xie Lian sabia que Lan WangJi no quería exponer a Wei Ying pero nunca supo la razón, a parte del trabajo había otra cosa que Lan WangJi escondía.

- Belleza - JunWu se acerco a él y le sonrió, no llevaba una máscara y Wei Ying lo reconoció - Si hubieras venido por tu cuenta no estarías en esta situación.. pero aun puedes.. ven conmigo y nos iremos de este lugar..

- Jamás.. yo amo a San Lang..

- JunWu.. ¿señor, todo esto siempre estuvo a su cargo? - Wei Ying pregunto algo sorprendido.

- Si... yo soy el jefe verdadero, todo esta a mi mando, la mafia Wen, la mafia Jin y otras mafias y también... cultivadores.

Tenemos que atraparlos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora