33. Son unos exagerados

1.1K 239 48
                                    

La tarde llegó mas rápido de lo que pensaron, Lan Zhan ya estaba listo para ir a recoger a Wei Ying de su departamento para ir a cenar.

Xie Lian y Shen QingQiu se encontraban listos para salir e ir a ciudad fantasma, esta noche tenían que encontrar alguna pista, no estaban nerviosos, Xie Lian muchas veces aseguro que no era peligroso, que ciudad fantasma no era una mafia.

- ¿Estas seguro que no pasara nada? - Shen QingQiu estaba seguro que su amigo no le mentiría pero quería asegurarse una vez más.

- Si, Shen trabaje en ciudad fantasma y nunca intimidaron a nadie, pero todos los empleados tienen armas aunque nunca vi que las usaran.

- Esta bien - Shen QingQiu suspiro algo más aliviado - No nos descubrirán ¿verdad?

- Tal vez - Xie Lian lo dijo tranquilo, pero estas palabras provocaron que Shen QingQiu tuviera escalofríos - Shen no te preocupes, si nos descubren sólo huiremos.

- Bien - Shen QingQiu llevo su arma, no manejaba mucho su arma a pesar de que era una de sus mejores habilidades, no la llevaba consigo para no levantar sospechas y porque nunca se expuso totalmente, pero ahora iría a la boca del lobo, quería estar seguro por eso llevaba su arma.

Xie Lian también llevaba su arma, él nunca vio nada violento en ciudad fantasma pero ahora llevaba su arma a petición de Shen, Xie Lian era mas bueno en el manejo de espadas y lucha cuerpo a cuerpo, pero también aprendió a manejar armas porque era un requisito en cultivadores, era muy bueno en el manejo de armas de fuego pero nunca llevó su arma consigo, hasta ahora.

Lan Zhan salio de su habitación y fue a la sala donde sus amigos ya se preparaban para salir a su misión - Suerte - luego de esas palabras se dio la vuelta dispuesto a salir, pero una voz lo detuvo.

- Lan Zhan convence a tu tío para que no expulsen a BingHe .

- Mmm, trataré de hablar con él.

Luego se fue a recoger a Wei Ying, a petición de este la cena sería en la mansión Lan junto a la familia de Lan Zhan.

• • • • •

Luo BingHe se encontraba recostado en el sillón de su sala, se paro de golpe cuando escucha a Hua Cheng entrar al departamento.

- ¿Qué paso? ¿hay más problemas en ciudad fantasma?

- No es eso - Hua Cheng se sentó en otro sillón y comenzó a frotarse la cabeza - Solo es que un perrito.. - miro a Luo BingHe -..fue a la oficina del director y podría ser expulsado por estar besándose con un profesor.

- Solo eso - Luo BingHe se volvió a echar en el sillón y serró sus ojos, los abrió de golpe cuando sintió como le caía algo frío en la cabeza - Maldito...

- Tú como te atreves a decir 'solo eso' cuando el ser expulsado es un gran problema - Hua Cheng corría al rededor del sillón mientras Luo BingHe lo perseguía con una escoba - Sabes que Jiang Chen te romperá las piernas cuando se entere.

- No pensé en eso - Luo BingHe seguía persiguiendo a Hua Cheng - no me dirá nada o lo acusaré con Shijie..

- Ella también te golpeara cuando se entere - Hua Cheng agarro un frasco de la mesita de la sala y se lo lanzo a Luo BingHe.

- ¿Qué haces? ..idiota ese era mi ¡¡lubricante!!- Wei Ying salio de su habitación solo para encontrar como su lubricante era lanzado - sabes que eso era para esta noche..

- ...

- ...

Hua Cheng y Luo BingHe se quedaron sin palabras, como iban a responder después de todo, acaban de escuchar que Wei Ying pensaba entregar su primera vez esta noche, no lo iban a permitir, Wei Ying era un niño a sus ojos no podían simplemente dejar que cometa ese error.

- No saldrás - Hua Cheng se paro en la puerta - tampoco dejaré que ese malandro que llamas novio entre.

- Hua Hua tiene razón - Luo BingHe se paro junto a Hua Cheng - no puedo creer que don hielo te pervierta de esta manera.

- Luo, Hua o me dejan salir o los acudo con Shijie.

- Ella nos dará la razón - Hua Cheng y Luo BingHe contestaron al mismo tiempo - Perrito Luo, llama a Jiang Chen y dile lo que Wifi piensa hacer.

- No llamen a Jiang Chen me romperá las piernas - Wei Ying levanto la botellita de lubricante y se fue a su habitación - Me iré a dormir.

Hua Cheng y Luo BingHe dejaron de estar en la puerta y se fueron a sentar al sillón.

• • • •

- Wei Ying - Lan Zhan lo abrazo y lo llevo a su automóvil para ir a la mansión Lan.

- Lan Zhan es hora de irnos - Wei Ying estaba entusiasmado por ir pero a la vez nervioso, temía que sus hermanos lo descubrieran .

-Mmm - Lan Zhan arranco el automóvil y comenzó a avanzar - Mi tío y hermano nos esperan.

- Bien ya los quería ver.

• • • •

Hua Cheng estaba comiendo en la cocina y Luo BingHe se ofreció a llevarle la comida a Wei Ying, según él debe estar deprimido por que no lo dejaron ir con su novio.

- ¡¡Wei Ying no esta!! - Luo BingHe vino corriendo a la cocina, Hua Cheng se paro de golpe - Wei Ying no esta en su habitación ..

- ¿Qué? - Hua Cheng empezó a gritar - Seguro se fue por la ventana.

- pero estamos en el último piso ¿como es posible?

El departamento que estos hermanos compartían se encontraba en el último piso de un edificio de cinco plantas y era casi imposible salir por la ventana a menos que llegues al departamento de abajo y también entres por la ventana.

- NieHuaSang - los dos gritaron al mismo tiempo, salieron de su departamento y fueron al de abajo, en ese departamento vivía solo un estudiante de logística, era muy amigo de Wei Ying y lo ayudaba en sus planes más locos.

- ¿Qué quieren ?- Nie HuanSang abrió la puerta y vio dos tipos muy molestos.

- Wei Ying.. tú lo ayudaste a escapar ¿verdad?..

- ¿Donde se fue?

- No lo se, realmente no lo se ..

- De seguro se fue con ese hielo andante - Luo BingHe ya tenía lágrimas en los ojos - De seguro él lo secuestro y se lo llevo a algún lugar.

- Llamare a gege de seguro él sabe donde se llevaron a Wei Ying.

Estos hermanos salieron del edificio y fueron al auto de Hua Cheng, era un deportivo rojo muy hermoso - Llama a Jiang Chen - Hua Cheng le lanzó el celular a Luo BingHe - No dejaremos que ese hielo Lan haga cosas indecentes con Wei Ying.




















Es re random, lo sé perooo se viene lo duro, y risas nunca están demás 😅, y cuando escribí esto no se en que estaba pensando.
Ahhh, sí, Mali recordó, este capítulo lo escribí cuando estaba con una amiga y ella fue la de la idea 🤡.

Tenemos que atraparlos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora