Hua Cheng y Luo BingHe se encontraban bebiendo té, sus miradas asesinas eran dirigidas a Lan Zhan que estaba abrazando a Wei Ying.
- Bueno después de escuchar sus gritos - Lan Qiren habló con una expresión muy seria y con una mirada fría - Creo que le deben una disculpa a WangJi por alzar su nombre en falso.
- ¿Disculpa? - Hua Cheng casi escupe el té pero se lo trago y comenzó a hablar - creo que Lan Zhan nos debe una disculpa por llevarse a Wei Ying.
- Yo no me lo lleve.
- WangJi por favor explica esto.
- Mmm - Lan Zhan comenzó con su relato, no dijo nada adicional solo dijo lo que paso.
- Eso no es cierto - Luo BingHe estaba hablando - Wei Ying se salio por la ventana.
Todos miraron a Wei Ying y este hizo un puchero luego comenzó a hablar - Ustedes no me dejaron salir por la puerta.
- Ibas a.. - Hua Cheng no dijo lo que quería decir por que vio a Lan Qiren y no quería exponer a su hermano - Tu sabes las razones.
- No lo iba a hacer - Wei Ying se acerco mas a Lan Zhan - Me gustaría pero no lo haré.
Todos miraban confundidos a Wei Ying, no entendían a que se refería pero bueno de seguro no era nada importante.
- BingHe creo que tienes que disculparte - Shen QingQiu estaba sentado al lado de Luo BingHe y le dio un ligero golpe con el codo.
- Pero..- Shen QingQiu lo vio con mirada acusadora - esta bien Shizun.. Lo siento Lan WangJi.
- Creo que San Lang también debe disculparse - Xie Lian habló con tono ligeramente molesto.
- Gege - Hua Cheng que se encontraba al lado de Xie Lian lo vio y luego solo acepto - Lo siento Lan WangJi.
-Bien creo que ahora podemos continuar con la cena.
Ya que todos estaban en la mansión Lan se quedaron a cenar, también aprovecharon la oportunidad para presentarse formalmente.
- Entonces ustedes son los hermanos de Wei WuXian - Lan Qiren habló indiferente - Veo que son algo especiales..
La cena término, fue agradable luego todos se despidieron del señor Lan Qiren, Shen QingQiu aprovechó para abogar por Luo BingHe no quería que lo expulsen de GUSU, Lan Qiren suspiro cuando escuchó su historia y su error, acepto hablar con el director de GUSU para que no expulsen a Luo BingHe pero no se iba a salvar de un castigo, castigo que pondría el mismo claro.
Después de salir de la mansión Lan a Wei Ying se le ocurrió la idea de ir al club de su socio para ir a beber, todos aceptaron claro que al principio Xie Lian y Lan Zhan se negaron.
Una vez en el club todos entraron sin hacer la fila que normalmente este club tenía.
Pidieron una sala privada para los seis, también pidieron unas cuantas botellas de sonrisa del emperador y unos aperitivos.
- Shizun.. bebamos los dos..
- Gege no beba tanto.
- Wei Ying ..
Estas parejas estaban muy animadas, cantando y bebiendo todo continuo así hasta que recibieron una visita inesperada, se trataba de TianLang-Jun.
- Buenas noches
- Señor TianLang-Jun - el primero en saludar fue Wei Ying.
- Señor - Shen QingQiu hizo una ligera reverencia, luego saludo Luo BingHe y así todos los jóvenes saludaron a este señor, muchos conocían a TianLang-Jun y sabían que era un hombre apuesto y amable.
- Espero no molestar, me entere que mi joven socio vino y quise saludarlo.
- No se preocupe - Wei Ying habló de nuevo, estaba sentado al lado de Lan Zhan y este lo abrazaba de la cintura - Si gusta puede acompañarnos.
TianLang-Jun acepto quedarse y compartir algunas copas con esos jóvenes que estaban tan alegres, la noche se ánimo más y también comenzaron a beber más.
Los que más bebían eran Wei Ying y Xie Lian parecía que no tenían fondo, por mas que bebían no mostraban rastros de emborracharse, Xie Lian impresiono a todos ya que tenía la misma resistencia al alcohol que Wei Ying, no muchos tenían esa resistencia.
- Gege ya no beba - Hua Cheng estaba preocupado por Xie Lian nunca había visto a nadie que iguale la resistencia de Wei Ying - no beba..
- San Lang estaré bien no te preocupes..
- Wei Ying ya no bebas - Lan Zhan también se preocupaba porque su novio no soltaba la botella de sonrisa del emperador.
- Lan Zhan estaré bien ...
- Bueno dejen de beber - Shen QingQiu hablo mas fuerte y con una voz amenazante - Vamos al sanitario, deben mojarse un poco.
Wei Ying hizo un puchero y Xie Lian solo acepto, sabia como era Shen QingQiu si lo desobedecías o lo hacías enojar.
Los tres fueron al baño para que los dos mas jóvenes puedan mojarse un poco.Al salir del baño y regresar a su privado notaron que el señor TianLang-Jun salía de la sala y se iba con un joven.
- Es Zhuzhi-Lang - Wei Ying comenzó a hablar, estaba un poco mareado - es el sobrino de .. hip.. de TianLang-Jun.
- Vamos - Xie Lian jalo a los otros dos y fueron a la barra para pedir un poco mas de licor, aunque Shen QingQiu trato de detenerlos no pudo y solo acepto que compraran más alcohol.
Al ir de regreso a su privado vieron una mesa que se encontraba vacía y Xie Lian junto a Wei Ying se sentaron ahí para poder tomar algunas botellas y así evitar que sus parejas los detengan.
- Volvamos - Shen QingQiu trató de llevarlos de regreso pero estos se negaban, Shen QingQiu suspiro y se quedo con ellos para evitar que hagan idioteces.
- Averiguaste algo de él - unas voces se escuchaban en la mesa de al lado.
- Si.
- Quiero acercarme mas a él - se escucho un pesado suspiro, se notaba que esa persona estaba triste - quiero que Luo BingHe me conozca mejor.
Shen QingQiu se quedo algo curioso al escuchar el nombre de su novio y también al reconocer la voz del que hablaba.
- Quiero acercarme mas a mi hijo.
Shen QingQiu quedo sorprendido cuando escuchó esto, quería escuchar más para estar seguro pero Wei Ying se adelanto.
- ¿Hijo? - se paro y fue hacia la mesa de TianLang-Jun - ¿quién es tu hijo?..hip.. Luo BingHe... ¿tu hijo?..
- Joven WuXian creo que bebió demás - Zhuzhi-Lang trataba de calmar las cosas - Tal vez no escucho bien.
- Él esta borracho pero yo no - Shen QingQiu vino a la mesa y habló directamente - escuche cuando dijo que ...que Luo BingHe era su hijo..
TianLang-Jun solo suspiro y ofreció asiento a los tres jóvenes
- Si... Luo Binghe es mi hijo.
ESTÁS LEYENDO
Tenemos que atraparlos
FanficTodos los personajes son de "MXTX". Luo BingHe, Hua Cheng y Wei Ying son amigos desde la infancia, prácticamente son hermanos. Los tres tienen un negocio ilegal de apuestas y carreras, este negocio es conocido como "ciudad fantasma". Estos 'hermanos...