20. Cena con la familia de mi novio

2.4K 386 37
                                    

Así pasaron días, en esos días Wei Ying y Lan WangJi anunciaron su relación, bueno a los hermanos de Wei Ying, pues Xie Lian casi nunca estaba y Shen QingQiu estaba en las nubes, Xie Lian no iba a clases y Luo BingHe invito a Shen QingQiu a una cena familiar.

Shen QingQiu estaba un poco inseguro de la cena de la que Luo BingHe le hablo, para empezar su relación era una mentira y su hermano YueQingYuan nunca tenía tiempo para cosas triviales, además su relación estaba un poco distante.

Todo eso es lo que pensaba, pero entonces porque acepto, es porque él quería conocer más a la familia de su "novio", sentía algo especial por él y ya no podía negarlo, pero tampoco podía aceptarlo.

-Xie Lian, acompañame a la cena de Luo BingHe.

- No quiero ir - Xie Lian si quería ir, pero no quería ver a Hua Cheng después de lo sucedido en el cine, aún estaba avergonzado , de hecho lo evito estos últimos días y no pudieron hablar, y él estuvo ocupado buscando pistas.

- Lan Zhan ira... y tú eres mi mejor amigo así que tienes que venir - Shen QingQiu suplicaba a su amigo - por favor, ustedes son lo mas cercano que tengo a una familia de verdad.

- ¿Y tu hermano? - Xie Lian buscaba una escusa para no tener que ir, de verdad no quería ver a Hua Cheng, no sabría cómo actuar frente a él - seguro que si sabe que es para conocer a tu novio ira.

- Se lo dije y me dijo que tal vez iría, ya sabes no le importa mucho, pero yo te necesito a ti... si no vas ya no te hablare - Shen QingQiu había aprendido algunos trucos de chantaje de Luo BingHe, aunque claro que a él se le daba mejor - siiii.... después de este favor no te pido nada más.

- Bueno iré, pero solo esta vez.

• • • • • •

- Prepara todo, quiero que mi shizun hoy este feliz... - Luo BingHe estaba a cargo de todo en Demonius, bueno en realidad él se ofreció, quería que Shen QingQiu este a gusto con todo, después de todo esta era la primera cena que ellos tendrían, la primera de la que Shen QingQiu si esté informado, aunque no seria ellos solos, aún así Luo BingHe estaba feliz.

- Perrito - Hua Cheng llegó con su típica sonrisa fingida - ya estas listo para conocer a tus suegros.

- Hua, ya te dije que no me llames perrito y... si estoy listo para conocer a la familia de mi shizun.

- Perrito - Hua Cheng seguía hablando con tono burlón, pero después de que Luo BingHe le lanzo una mirada asesina cambio su tono - Luo ¿crees que los amigos de tu novio vengan?.

- ¿Por qué? - Luo BingHe no le presto mucha atención - ¿quieres verlos? ...¿a quien?... al jade de hielo o a el invisible - este era un apodo que Luo Binghe le puso a Xie Lian, esto debido a que no lo veía mucho y faltaba frecuentemente a clases a pesar de que en GUSU todos hablaban de las nuevas bellezas y más de Xie Lian la 'belleza celestial'.

- Quien habla de mi jade.. - Wei Ying llego haciendo un escandalo - Hua Hua ni siquiera pienses en enamorarte de él es mío... mi pareja, dueño de mis sueños eróticos y mis quincenas es mi.. ¡¡NOVIO..!!

- ...

- ...

- ¡¡¿Qué?!!- todos voltearon y vieron a un Jiang Chen con el ceño fruncido y la mirada enojada - Wei WuXian porque diablos no me dijiste que tenías pareja.

- Chen Chen, nunca tienes tiempo - Wei Ying se acerco a su hermano y le dio una gran sonrisa - además como te digo... umm... a ver, nos declaramos y nos besamos intensamente y luego..

- Cállate imbécil no quiero tus sucios detalles - Jiang Chen rodó los ojos y luego vio a los otros dos aún sorprendidos - ¿y ustedes que miran ?

- ¿Tu viniste por mi?- Luo BingHe tenía lágrimas en los ojos - te preocupas por mi que incluso tu vienes a conocer a mi novio - se lanzó hacia Jiang Chen y lo abrazo.

- Suéltame idiota ..- Luo BingHe lo soltó pero aún así le seguía sonriendo - si vuelves a hacer eso te rompo las piernas.

- Me alegra saber que aun tienes esa frase - Hua Cheng se metió a la conversación - pensé que ahora eran puros negocios.

- Parece que otro imbécil quiere que le rompa la piernas... vine porque mi hermana me lo pidió - Jiang Chen no lo diría pero le importaban muchos esos tres.

• • • • • •

Cuando Shen QingQiu se vestía para la cena, estaba más indeciso que nunca, no sabia que usar, no quería ir muy formal pero tampoco informal, estaba haciendo un desfile de modas en su armario, por fin encontró lo ideal, una camisa verde esmeralda y un pantalón negro.

- Shen QingQiu se hará tarde y te dije que tengo que ir a otro lado - Xie Lian lo apuraba, nadie lo sabia pero él ya se había infiltrado en ciudad fantasma, ahora trabajaba para ellos, y es por eso que faltaba a clases y casi nadie lo veía, solo que no quería que sus amigos se enteren, no querían preocuparlos y no quería involucrarlos en sus cosas, no solo trabajaba en ciudad fantasma también trabajaba para una mafia, él seguía investigando lo que sucedió con sus padres, pero esta historia para después.

- Ya salgo ve por Lan Zhan.

- Bien.

Lan Zhan por otro lado estaba igual de preocupado en que usar, este día iba a decirles a sus amigos que Wei Ying era su pareja formal, igual eligió algo casual, una camisa blanca y un pantalón azul.

- Es hora de irnos.. se me hará tarde - Xie Lian estaba mas casual que los otros, llevaba una polera blanca y un pantalón jeans blanco, aun así se veía hermoso, todos tenían razón en llamarlo la belleza celestial.

• • •• • •

- Ya casi llegamos, esta aquí cerca... - Shen QingQiu manejaba con toda calma.

Cuando llegaron lo recibió Luo BingHe con una sonrisa, este inmediatamente se fue a tomar las manos de Shen QingQiu, este no se negó y con este acto provoco que Luo BingHe se ponga muy feliz.

- Shijie.. Mi novio ya llego.

- A-Luo - Jiang Yanli se acerco a ambos y los saludo - es un gusto joven Shen.

- Igualmente señorita Jiang - Shen QingQiu respondió cortésmente y presento a sus amigos - Él es Lan Wangi y él es Xie Lian, ambos son mis amigo, son mi familia.

- Es un placer - Jiang Yanli devolvió el saludo - Vayamos a sentarnos.

Todos se dirigieron a una mesa grande, en esta ya estaban Wei Ying y Hua Cheng sentados cuando vieron llegar a los demás se pararon a saludar, Wei Ying le dirigió una mirada coqueta a Lan Zhan, y Xie Lian solo miraba a otro lado, no quería ver a Hua Cheng aún seguía avergonzado.

- Muy bien tomen asiento - Luo BingHe se llevo a Shen QingQiu a su lado y no le importo los demás.

Los lugares fueron asignados o más bien elegidos así, Luo BingHe con Shen QingQiu juntos,
Wei Ying se llevo a Lan Zhan a su lado, Jiang Yanli se sentó con su novio, Jiang Chen estaba solo, y Hua Cheng se sentó junto a Xie Lian.

Era obvio que Xie Lian tenía mala suerte, primero lo evito y ahora termino a su lado y lo peor es que Hua Cheng tomo su mano por debajo de la mesa y no lo soltó por mas que Xie Lian trató de liberarse.

Tenemos que atraparlos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora