Después de esa noche Lan WangJi amaneció con resaca, le dolía la cabeza y no recordaba nada.
Era una suerte que vivía en un departamento con sus amigos, si su tío y si hermano lo vieran llegar así se sorprenderían.
También fue una suerte que la noche anterior haya sido un viernes, hoy no tenía que ir a la agencia.
- Lan Zhan - Xie Lian golpeaba la puerta de su habitación -¿ya te despertaste?
- Sí..
- Entonces ven a desayunar.
Primero se fue a la ducha, olía a alcohol y no le gustaba ese olor, luego de darse un baño rápido se cambio y salio al comedor .
En el comedor sólo estaban Xie Lian y él, Shen QingQiu seguía durmiendo, después de todo él fue el que más bebió.
- ¿Sigue triste..?- pregunto Lan Zhan.
- creo que ya se le pasara.. debe ser difícil terminar una relación.. Esperó que yo no pase por eso ..- Xie Lian nunca tuvo pareja por eso no sabe lo que siente su amigo.
- mmm.. es triste perder a alguien que aprecias - Lan Zhan se refería a cuando perdió a su amigo de la infancia .
• • • •
En otro lugar, igual estaban desayunando tres amigos, ellos también tenían resaca, ayer era viernes y ellos se lo pasaban a lo grande .
- Jajaja ... Luo Binge fue gracioso cuando te caíste al charco de agua ...
- Wei Ying callate, a ti te abrazo un extraño borracho... lo raro es que sabia tu nombre... además mi celular se arruino...
-¿Lo conoces? - preguntó Hua Cheng, era el menos afectado, no bebió mucho, no porque no le gustara era conductor designado.
- No... bueno tal vez si, es que conozco a varios.. pero siento que esos ojos ya los vi antes ..
- Tal vez no sea nadie importante - Luo BingHe habló.
Después del desayuno ,fueron a
"ciudad fantasma", debían resolver algunos asuntos, al llegar los recibieron sus empleados de más confianza, entre estos estaban MoBei y su pareja Shang QingHua, He Xuan y Qiron, ellos eran los asistentes de los tres líderes, estos manejaban el negocio.- MoBei, entrega mi celular a alguien para que lo lleven a reparar y si no tiene solución tíralo y compra otro.
- Sí .
- MoBei, tu pareja ya termino los papeles que ayer le di - preguntó Hua Cheng.
- Si ya los termine - con esas palabras entro un joven que no era especial en apariencia, era algo común, pero aún así se veía elegante y hasta tierno, además tenía habilidades ocultas, era bueno con las cuentas y todo trámite.
- Shang QingHua, mierda... sigo sin entender como lograste conquistar a MoBei - Luo BingHe hablo, la verdad esta pregunta rondaba en muchos, era algo sorprendente que alguien así enamorará a alguien como MoBei, este tipo era guapo, traía a varias chicas locas por él .
- Yo tampoco lose - Shang QingHua hablo tímidamente - el solo se fijo en mi y yo en él.
- Sigo sin entender el amor - Hua Cheng habló fríamente - es tan confuso y complicado .
- Eso es cierto - Wei Ying, no entendía como se sentía estar enamorado, la verdad ninguno de los tres, ellos siempre fueron solteros - creó que me buscare una pareja ...Jajaja ..
- No es necesario ..- Luo BingHe habló - cuando te llegue el amor serás patético .
- No que tu creías en el amor verdadero - Hua Cheng hablaba en tono burlón - ¿ya estas amargado?.
Estos amigos se burlaban y se molestaban entre ellos, pero a pesar de eso siempre se cuidaban y protegían.
• • •
-Shen, el inspector Li nos llamo debemos ir a la organización, levántate ya - Xie Lian golpeaba la puerta de Shen QingQiu .
- Sí.. ya me levante.. hoy es sábado por que tenemos que ir...
- Shen, debe ser algo importante es mejor que te levantes y salgas.
Escuchando las palabras Shen QingQiu se metió a la ducha y se dio un baño rápido, luego salio y junto con sus compañeros fueron a la agencia .
Inspector Li: por fin llegan... primero molestan para que se les de un trabajo y ahora llegan tarde.
- Pedimos disculpas - los tres contestaron inmediatamente.
Inspector Li: Bueno, lo que quiero es que averigüen de este caso, no es importante pero si se sigue expandiendo nos causara problemas más adelante ..- con esas palabras les arrojo un folder que contenía información .
- Bien, lo resolveremos.
Luego de que el inspector se fue ellos se sentaron a revisar el folder, no había mucha información dentro, solo había tres nombres, mejor dicho tres apodos y una dirección.
- Patriarca Yiling, Lluvia sangrienta y El demonio de los harems, estos dirigen "ciudad fantasma"- Xie Lian leía el expediente.
- ¡¡Solo eso!! - Shen QingQiu estaba molesto - con eso no encontraremos nada .
- Primero vamos a ese lugar - Lan Zhan era el mas calmado - tal vez encontremos alguna pista .
• • • •
Esa noche fueron a"ciudad fantasma", era un lugar en las afueras de la ciudad, se decía que ese era el centro principal, pues habían más centros de "ciudad fantasma".
Cuando llegaron iban vestidos casualmente, al entrar no vieron nada que parecía peligroso solo los guardias y trabajadores llevaban un cubre bocas, así era un poco difícil reconocerlos.
También vieron a muchas personas conocidas, estaban apostando, la mayoría de ellos eran los jóvenes de familias respetadas y los herederos de grandes compañías, un ejemplo era JinXixun el era el sobrino de JinGuanSang.
- Llevá esto a que lo arreglen, es el teléfono del "demonio de los harems" si no tiene solución tíralo, pero primero has que borren todo ...- este era un empleado que se dirigía a otro.
- Sí.. lo entendí.
Los tres agentes escucharon eso, y tuvieron una idea .
Afuera del salón agarraron al empleado y lo golpearon cuando estaba inconsciente le arrebataron el celular y se dieron a la fuga .
• • • •
- Puedes encontrar alguna información..
- No lo creó, este celular esta mojado y los circuitos se quemaron, a lo mucho podré rescatar algunos mensajes..- Shen QingQiu estaba revisando el celular.
- Eso basta - dijo Lan Zhan - tal vez mencionen algún nombre.
Después de sacar los mensajes no había nada importante en si, eran conversaciones absurdas:
#LBG: me pasas esa imagen..
#WWX: si pero tu me pasas la tarea..
#LBG: no la hice.. men... Estoy en una cita...
#HC: si... y yo soy la reina de Inglaterra...
# WWX:no me jodas... mierda.. si no entrego la tarea.. ese viejo me molestara....
#HC: Pero hazla... porque sabes que GUSU es muy estricto..Al leer las palabras GUSU miraron a Lan Zhan, este estaba igual de sorprendido .
- Lan Zhan, esa es la universidad de tu familia ¿verdad?.- preguntó Xie Lian.
- Sí pero es imposible que.. mi tío no lo permitiría ...
- Mierda... estos son muy buenos, lograron engañar a todos ..- Shen estaba molesto
- Debemos infiltrarnos en GUSU y averiguar quienes son..
ESTÁS LEYENDO
Tenemos que atraparlos
FanfictionTodos los personajes son de "MXTX". Luo BingHe, Hua Cheng y Wei Ying son amigos desde la infancia, prácticamente son hermanos. Los tres tienen un negocio ilegal de apuestas y carreras, este negocio es conocido como "ciudad fantasma". Estos 'hermanos...