11. Apodos y confuciones

2.9K 489 81
                                    

Después de llegar a su departamento Wei Ying se tiro al sofá y comenzó a leer el expediente que MoBei les había dado. Tenía curiosidad de saber quienes eran los cultivadores que los investigaban.

- ¡Aquí no hay nada!- Wei Ying gritó enojado al no encontrar nada importante en los expedientes - solo hay apodos ..

- De seguro la agencia escondió su información - Hua Cheng habló quitándole el expediente a Wei Ying y analizando el documento él mismo- son apodos algo raros y ridículos.

- Dejame ver - Luo BingHe habló y comenzó a leer en voz alta - El jade, el otaku y el dios sexy.*

- Son nombres graciosos - Wei Ying comenzó a reír a grandes carcajadas - quisiera conocerlos ...

- Yo quisiera ver si ese dios sexy es tan sexy - Luo BingHe habló en tono de burla y con sarcasmo- ..O si es realmente un dios, jajaja..

- Idiota.. son solo apodos - Hua Cheng se acerco a Luo BingHe y lo golpeó en la cabeza - tu apodo es demonio de los harems y no veo ni una sombra de tu harem, además eres un virgen ..

- Callate.. lluvia sangrienta - Luo BingHe lo interrumpió hablando sarcásticamente y algo enojado - y tú ¡¡¿No haces llover sangre o si?!!

- No ..pero podría - Hua Cheng lo dijo con tono amenazante.

- No hables estupideces - Wei Ying intervino, si no lo hacía tal vez esos dos comenzarían con una pelea, no es como si no disfrutará de verlos pelear, pero si era serio eso ya era otra cosa - cállense los dos o los golpeare.

- Bien Wifi querido, tienes razón ahora quiero saber mas de mi shizun.

-...¿?

-...¡¡¿?!! ¿eres idiota verdad?, el maestro te odia..

- No y no - respondió como si estuviera respondiendo a la pregunta de su amigo y negando la afirmación del odio - yo quiero saber de él y tal vez salir con él.

- Si hazlo - Wei Ying habló con una sonrisa  - ...pero averigua quienes son sus amigos... en especial el  bloque de hielo.

- Wifi querido, ¿qué tratas de hacer? - Hua Cheng estaba curioso - ¿por qué te interesan esas personas?...

- Quiero salir con él... estamos solteros desde siempre, me gustaría salir con alguien que no sea tan imbécil como ustedes..

- Callate... es cierto esos tres son algo intrigantes.

-No olvidemos hermosos - agryego Wei Ying, pensando que Hua Cheng diría algo más pero no espero la respuesta que recibió.

- Tienes razón, está bien, saldremos con ellos - Hua Cheng declaró con fuerza.

- ¡¿Perdón?!.. y a ti quien te invito - Luo BingHe se estaba burlando de su amigo que se auto invito a salir con los nuevas bellezas de GUSU.

- Si no quieren que yo me divierta ustedes tampoco lo harán - Hua Cheng hablo fríamente - No dejaré que se salgan con la suya.

- Todos piensan que somos pareja o mejor dicho un trío.. - Wei Ying habló como si se estuviera burlando, él era el más descarado de los tres y el más sinvergüenza, pero esta vez traía una expresión seria - ..debemos desmentir esos rumores, tal vez a ustedes no les importa pero a mí sí, y a mi parecer el bloque de hielo es lindo..

- Podemos serlo - Hua Cheng volvió a hablar.

- ¿Qué? - Preguntó sin importancia Luo BingHe.

- Podemos ser un trío - ahora Hua Cheng era el descarado, cuando él era el serio, ¿cuándo cambiaron los papeles?- ¿quieren?.

Tenemos que atraparlos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora