Shen QingQiu fue al baño para lavarse las manos, no espero que su cubre bocas cayera al suelo y un tipo algo ebrio la pisará, su micrófono termino destrozado y solo podía escuchar como sus amigos trataban de comunicarse con él, solo el audífono que llevaba no se daño, estaba por salir cuando escucha unos disparos y la voz de alguien.
• • •
Hua Cheng se encontraba vigilando las cámaras que tenía, no encontraba nada sospechoso hasta que vio como unos tipos sacaban a un joven del lugar, vio la cámara de la calle solo para encontrarse a esos hombres ser golpeados por ese joven.
- De seguro es un espía - Hua Cheng iba a salir junto a sus hermanos pero escuchó el tiroteo de afuera y por las cámaras pudo reconocer que los responsables eran la mafia Wen y su nuevo líder.
- ¿Wen Chao? - Wei Ying se paro de golpe - Es Wen Chao ..
- Si - Luo BingHe también vio a ese tipo y a otro que lo acompañaba, tenía una máscara blanca, de seguro era el otro socio de esa mafia.
- Pónganse sus máscaras y salgamos - Hua Cheng habló seriamente, medito un poco y cambio sus palabras - Mejor ustedes vallanse por el túnel.. - No quería que nada les pase a sus hermanos, no después de ver como sus amigos, empleados y clientes estaban siendo amenazados.
- ¡¡No!!- Wei Ying se puso la máscara y tomo un arma, habló con un tono decidido - Yo iré.
- Yo también - Luo BingHe hizo lo mismo y luego salio de esa oficina junto a sus hermanos, afuera ya los esperaban MoBei y He Xuan.
Antes de irse escucharon algo por medio de las cámaras y vieron lo que pasaba.
• • •
Shen QingQiu salio del baño solo para encontrarse con varios hombres armados y muchos rehenes, fue donde sus amigos para poder cubrirse la cara ya que no traía su cubre bocas.
Solo reconoció a Wen Chao, de seguro era el nuevo líder de esa mafia pensó, se fue con sus amigos que lo miraron con sorpresa.
- Luego les explico - Shen QingQiu habló bajo casi un susurro - Ahora debemos deshacernos de esas basuras.
- Mmm - Lan Zhan le dio otro cubre bocas y saco su arma.
- Si - Xie Lian también saco su arma, Shen QingQiu se paro para dirigirse al líder de esa mafia.
- Suelte a los rehenes, ellos no tuvieron que ver con la muerte de derrite núcleos - Shen QingQiu caminaba sin mostrar miedo, muy seguro y su voz también sonaba firme y fuerte, poco a poco se acerco a Wen Chao - Yo se quien lo mato, te lo puedo entregar pero suelta a los rehenes.
Wen Chao que miraba con sus ojos amenazadores sonrió haciendo que su cara sea mas espeluznante - Bien, tienen diez segundos para correr - con esa orden sus hombres bajaron las armas y todos comenzaron a correr, solo se quedaron algunos empleados y tres chicos incluyendo a Shen QingQiu.
- Bien ahora que ya no hay inocentes.. - Shen QingQiu se acerco a una mesa para usarla como escudo - ..Pueden disparar - se agacho para cubrirse y empezó a disparar, junto a él Lan Zhan y Xie Lian disparaban, los empleados de ciudad fantasma solo veían con sorpresa, luego de unos momentos también comenzaron a disparar.
El tiroteo duro mucho tiempo solo se detuvieron cuando Xie Lian ágilmente llego hacia Wen Chao y puso el arma en su cabeza.
- Detenganse o le disparo - Su arma estaba sin el seguro y apuntaba en medio de los ojos de su rehén.
- Bajen sus armas - Wen Chao dió esa orden sin vacilar, estaba asustado, no quería morir, todos bajaron sus armas y comenzaron a lanzarlas hacia Lan Zhan y Shen QingQiu, sólo uno no bajo su arma y ese era el que llevaba una máscara.
- Belleza que bueno que estas aquí - JunWu conocía muy bien esa voz, se obsesionó con ella y quería ver al dueño de esa voz - ahora que derrite núcleos no esta.. porque no vienes a mi lado.
- Cállate imbécil y baja tu arma - Wen Chao estaba asustado y le gritaba a ese con máscara, nunca le vio la cara siempre llevaba esa máscara sólo su padre y su difunto primo lo conocían - Suelta tu arma.
- Belleza si vienes conmigo te ayudaré a desaparecer - JunWu seguía avanzando con su arma en mano - Nadie sabrá que eres un maldito espía.. y te diré la verdad de tus padres.
Xie Lian dudo por un momento y en ese momento JunWu arrebato a Wen Chao de sus manos para salir huyendo pero antes le habló a Xie Lian.
- Mi oferta es real, yo te diré todo lo de tus padres, solo ven conmigo, sabes cómo encontrarme - luego salio con Wen Chao y varios hombres siguiéndolo.
- ¿Estas bien? - Shen QingQiu se acerco a Xie Lian y le dio un golpecito en el hombro para sacarlo de sus pensamientos.
- Falle.. deje escapar a Wen Chao - se dejo caer en el suelo muy desanimado.
- No fue tu culpa - Shen QingQiu lo levanto del suelo y lo acomodo en una silla - Además nosotros no tenemos que ver con la mafia Wen.
- Mmm - Lan Zhan fue a su lado para hablar con seriedad - Nuestra misión es ciudad fantasma.
Luego trataron de salir pero unos hombres los atraparon, ya no tenían balas así que solo lucharon cuerpo a cuerpo, Xie Lian noqueó a cuatro, Shen QingQiu noqueó a dos y seguía golpeando a un tercero, Lan Zhan golpeaba a tres al mismo tiempo.
- Detenganse - Unos enmascarados llegaron y les apuntaron con sus armas.
• • •
Todos los que estaban en la oficina de Hua Cheng veían como se desarrollaba todo, vieron como un joven vestido de verde se paro y habló con Wen Chao y lo convenció para dejar ir a los rehenes, también vieron como tres jóvenes se quedaron y comenzaron con el tiroteo.
Hua Cheng quiso salir pero fue detenido por sus hermanos que veían atentos lo que pasaba, no supieron como pero el chico de canguro blanco llego a Wen Chao y le apuntaba con su arma.
- Es el mismo que golpeo a tres hombres - Hua Cheng menciono algo asombrado y vio la escena con más interés - de seguro es un espía y los otros también.
También vieron como el enmascarado se dirigía a ese chico, le decía palabras confusas para los que veía la pantalla, solo Hua Cheng sudaba frío cuando escuchó que ese enmascarado se dirigía a ese joven como belleza, ese era el mismo apodo con el que llamaban a Xie Lian en la mafia Wen.
Vieron como Wen Chao fue arrebatado y como la mafia Wen huyo, mandaron unos hombres para detener a esos jóvenes que trataban de huir, pero esos jóvenes los golpearon como si fueran basura y por eso Luo BingHe salió de la oficina acompañado de Wei Ying y sus hombres.
- Detenganse - Luo BingHe les apuntaba con su arma al igual que Wei Ying y sus hombres.
ESTÁS LEYENDO
Tenemos que atraparlos
FanficTodos los personajes son de "MXTX". Luo BingHe, Hua Cheng y Wei Ying son amigos desde la infancia, prácticamente son hermanos. Los tres tienen un negocio ilegal de apuestas y carreras, este negocio es conocido como "ciudad fantasma". Estos 'hermanos...