Las dos semanas antes de la boda de Shen QingQiu y Luo BingHe pasaron en un abrir y cerrar de ojos, la verdad fue que para Shen QingQiu fue un tormento, estas dos semanas se quedo en el departamento de Luo BingHe para evitar el acoso de los periodistas, quien iba a saber que Luo BingHe no lo dejaría descansar en las noches, por su culpa su cadera y cintura dolían todas las mañanas.
Hoy no podía enojarse, era un día especial y por más que quería golpear a su futuro esposo no lo haría, su boda iba a ser simple no iba a ser como lo planificaron, ahora que todos sabían de su relación no querían atraer a los periodistas a su boda, maldito Tianlang Jun.
- No te preocupes, nosotros nos encargamos de distraer a los medios - Wei Ying llegó con una sonrisa.
- Shen QingQiu hoy es especial para ti y no deberías preocuparte - Xie Lian que estaba sentado en una silla le dijo con una sonrisa.
- Si no querías este acoso ¿por qué anunciaste tu compromiso públicamente? - Wei Ying lo dijo en un tono burlón, él estaba en otro país pero las noticias llegaron rápido - ¿Seguro que no querías ser el centro de atención?
- No.. fue ese maníaco de Tianlang Jun quien llevo periodistas - Shen QingQiu no le vio nada de malo pero ahora se arrepentía - No importa, ahora estoy feliz.
• • •
Luo BingHe traía una sonrisa enorme, estaba feliz y como no lo iba a estar si hoy por fin se casaba y además disfrutó de su shizun estas dos semanas.
- Pareces idiota con esa sonrisa - Hua Cheng le dijo mientras veía a su hermano, le gustaba burlarse de Luo BingHe y estaba seguro que nunca se aburriría de hacerlo.
- Hua Hua, no te insulto porque estoy demasiado feliz - Luo BingHe volvió a acomodarse el traje - WangJi ¿estoy bien así?
- Mmm
- Como siempre WangJi es tan hablador - Hua Cheng se burlo - Te ves bien ..
• • •
La hora había llegado y la ceremonia se llevaría en el jardín de una de las mansiones de Tianlang Jun, de hecho él se encargo de todos los gastos y de los preparativos, incluso quiso hacer de esta boda un evento público pero Shen QingQiu lo amenazó y se contuvo.
Los invitados estaban esperando en las mesas, todos eran familiares o amigos cercanos.
Luo BingHe esperaba en un pequeño escenario, vestía un traje de color negro y algunos detalles en rojo, se veía hermoso.
Shen QingQiu camino hacia él, su traje era uno blanco con detalles esmeralda, cuando se encontró con Luo Binghe le dedico una sonrisa y así comenzaron con la ceremonia.
Al momento de firmar los papeles para hacer de su matrimonio algo legal, Shen QingQiu miro a Luo BingHe y luego miro a las personas que le importaban, hace algunos meses nunca pensó casarse o tener una familia, siempre estaba más ocupado en su trabajo, ahora que dejo de ser un agente estaba feliz, tenía la oportunidad de ser un maestro real y además tenía a la persona que amaba a su lado, ahora tenía una familia grande, desde ahora podría mostrar quien era realmente, no solo ser respetado por ser heredero de una empresa, ahora si podría vivir feliz y sin preocupaciones.
- ¿Shizun? - Luo BingHe vio que Shen QingQiu no firmaba y se preocupo, acaso Shen QingQiu se arrepintió y ya no quería casarse con él, sin poder evitarlo lágrimas se formaron en sus ojos - Shizun..
Shen QingQiu vio esos ojos y luego sonrió, firmo los papeles y sin esperar a que Luo BingHe dijera algo se lanzó a él y le dio un beso - Nunca te dejaré..
- Shizun.. - Luo BingHe se limpio sus lágrimas y le devolvió el beso, esta vez fue un beso profundo y lleno de amor.
- Ya no soy tu Shizun..
Luo BingHe lo vio extrañado.
- Soy tu esposo - Shen QingQiu lo dijo con un ligero sonrojo, miro a Luo BingHe y este solo le dio una sonrisa más grande en respuesta.
Todos aplaudieron y así Luo BingHe y Shen QingQiu se volvieron formalmente en un matrimonio, tal vez todo con ellos dos comenzó con un trato, con un juego de perseguir a los dueños de ciudad fantasma, de atrapar a los agentes.
Realmente se atraparon mutuamente, nunca esperaron este resultado, era una misión nada mas pero ahora estaban juntos, juntos para no separarse.
- Me alegro por ustedes - Wei Ying lo dijo con su típica sonrisa - Ahora ya tengo oficialmente a otro cuñado..
- Cuando dudaste creí que dejarías al perrito para huir con el padrino - Hua Cheng se acerco a ellos con una sonrisa burlona, Xie Lian quien venia a su lado le dio un golpe.
- Cállate Hua Hua - Luo BingHe le dio una mirada llena de odio y reproche - Shizun nunca me dejaría ¿verdad shizun?
- Sí, amo a BingHe - Shen QingQiu respondió tranquilo - Me alegro verlos felices.
- Hermano Shen.. - un Shang QingHua nervioso se acerco a él, junto a este venía MoBei - Felicidad...
Antes de que pudiera seguir hablando Shen QingQiu lo arrastro a un lugar apartado.
- ¿Dónde te metiste?, ¿Por qué no estabas cuando te necesitaba?
- Yo.. mi rey.. No quería que mi rey salga herido de nuevo y además trabajar en ciudad fantasma era un peligro, luego me entere que tú eras un agente si me descubrías estaba perdido, además no podía simplemente dejar que MoBei arriesgue su vida para matar a unos Wen y ese Qiron.. maldito sea, lo importante es que estoy bien y gracias por preguntar..
- No entendí nada, bueno ya no importa, no te perdiste mi boda y eso es bueno.
Shen QingQiu volvió al lado de su esposo sólo para ver a este hablando con MoBei, decidió no interrumpir así que se fue a hablar con su ahora suegro.
- Nuera..- Tianlang Jun le dio una sonrisa - Veo que quieres hablar conmigo, dime.
Shen QingQiu no dijo nada pero en cambio escuchó todo lo que su suegro le decía, hablaba de libros románticos y de poemas.
- Shizun.. es hora de irnos y..
Shen QingQiu se había quedado dormido lo que provocó que Luo BingHe se ponga triste, esta noche era su noche de bodas y si esto era un castigo de parte de su shizun era cruel.
ESTÁS LEYENDO
Tenemos que atraparlos
FanficTodos los personajes son de "MXTX". Luo BingHe, Hua Cheng y Wei Ying son amigos desde la infancia, prácticamente son hermanos. Los tres tienen un negocio ilegal de apuestas y carreras, este negocio es conocido como "ciudad fantasma". Estos 'hermanos...