39. No pueden ser ustedes

1.3K 230 17
                                    

Los tres fueron dirigidos a un salón donde solo se encontraba una chica amarrada a una silla, los tres la reconocieron, era Mían Mían una estudiante de GUSU.

- ¡¡Entren!!- una voz gruesa los empujó a dentro, se sentaron en unas sillas, no los amarraron solo los apuntaban con sus armas, Hua Cheng ordeno a sus hombres que se quedaran afuera, dentro solo se encontraban ellos, MoBei, He Xuan, algunos hombres de confianza y los dueños de ciudad fantasma, como lo sabían, los demás se dirigían a ellos con sus apodos, esos apodos que se quedaron en sus mentes.

- ¿Por que estas aquí?- Xie Lian se dirigió a Mían Mían, la chica alzo la vista de golpe, no reconocía a ese chico por el cubre bocas que llevaba y su capucha, pero si reconoció esa voz, a pesar de que Xie Lian y sus amigos también llevaban unos aparatos para cambiar su voz, ella reconoció esa voz porque esa voz era con la que hablaba.

- ¿Dios sexy?*- Mían Mían preguntó algo sorprendida y sonrojada, Xie Lian también se sonrojo, ese apodo no le gustaba mucho, pero no pensó en eso, también reconoció la voz de esa chica y eso le molesto, ella era su informante y ahora estaba atada, probablemente la descubrieron y la secuestraron y volvieron su rehén.

- Soy yo - Xie Lian quiso acercarse a ella para desatarla pero fue detenido por un hombre que lo empujó a su silla.

- ¿Así que tú eres ese dios sexy del que tanto hablan? - Wei Ying se acerco a Xie Lian y lo vio con diversión e interés - ¿De verdad eres hermoso?

- ¿Entonces ustedes si son los cultivadores que nos investigan?- Luo BingHe fue el que hablo traía una máscara y su voz no estaba distorsionada por eso nadie lo reconocería, ni a sus hermanos.

- No preguntes idioteces claro que son ellos - Hua Cheng se acerco a Shen QingQiu y quiso quitarle el cubre bocas y su enorme capucha que le cubría mitad del rostro - Ahora solo nos falta ver quienes son.

- Yo.. - Xie Lian se paro de golpe y hablo fuerte - Ellos no tienen nada que ver - Hua Cheng dejo a Shen QingQiu y se dirigió a Xie Lian.

- ¿Crees qué soy idiota? !!YO SE QUE LOS CULTIVADORES QUE NOS INVESTIGAN SON TRES, TÚ Y ESTOS OTROS!!- Hua Cheng se dirigió a Xie Lian para quitarle la máscara, extendió su mano, entonces Xie Lian lo noto, noto la manilla plateada en forma de mariposas que le regalo a Hua Cheng, se puso nervioso, esa manilla era especial no había dos iguales en el mundo, lo hizo él mismo y por eso sabía que la persona que lo llevará solo podía ser... no, no podía ser él, no podía ser la persona que amaba.

- ¡Alto! - Shen QingQiu gritó y se paro de golpe, hace un momento vio como todos fijaban su atención al que trataba con Xie Lian, aprovecho la sorpresa de todos por su gritó y con unas volteretas y movimientos hábiles llego a MoBei y lo golpeo dejándolo inconsciente luego se fue hacia Wei Ying, Lan Zhan también hizo lo mismo, golpeo a He Xuan y consiguió su arma, se la lanzó a Shen QingQiu - Bajen sus armas si no quieren que llueva sangre.

- ¡¡Wifi!!..- Luo BingHe no pensó mucho cuando menciono ese apodo, solo estaba asustado por la seguridad de su hermano, ese apodo confirmo las dudas y sospechas de Xie Lian, ese apodo era con el que se dirigían a Wei Ying, su respiración se acelero y empezó a sudar frío, no podía ser que su novio y sus hermanos sean unos bandidos, Luo BingHe estaba asustado - No lo toques - lanzó su arma y levanto sus manos.

- Ahora ustedes - se dirigió a Hua Cheng y a los hombres que aun seguían sosteniendo armas, Hua Cheng que estaba cerca de Xie Lian también tiro su arma y levanto sus manos - Ordenen a sus hombres que nos dejen salir.

Hua Cheng hizo lo que le pidió, todos los hombres de afuera se alejaron del lugar soltando sus armas.

Lan Zhan desato a Mían Mían y le ordeno que se fuera, cosa que ella obedeció de inmediato.

- Baja tu arma - Xie Lian se dirigió a Shen QingQiu, este noto que algo andaba mal con su amigo pero no bajo el arma - No dispares.. yo.. lo siento - esto último lo dijo mirando a Hua Cheng y luego salio afuera, se encontraba llorando y no podía con su acelerado corazón, todos sus sentimientos se mezclaron sentía rabia por ser un espía, también sentía miedo de que su amado se entere y se decepcione de él pero sobre todo sentía culpa por no decirle la verdad a su novio.

Detrás de él salieron Lan Zhan y Shen QingQiu aun sosteniendo a Wei Ying y apuntándole con el arma.

- ¡¡SUÉLTALO!! - Xie Lian al ver eso grito, estaba muy alterado y todo era confusión para él en este momento - ¡¡DÉJALO!!... por favor suéltalo te lo pido...

Lan Zhan no entendía por que su amigo lloraba y pedía que suelten a un criminal y lo peor uno de los dueños de ese lugar.

- ¡¡SABES QUE NO PODEMOS!!- Shen QingQiu le lanzó una mirada amenazadora - ¡¡ÉL ES UN LÍDER DE ESTE LUGAR Y AHORA QUE LO CAPTURAMOS NO PUEDES PEDIR QUE LO SOLTEMOS ..!!

Xie Lian estaba nervioso, no podía dejar que sus amigos se lleven a uno de los hermanos de Hua Cheng no podía y no lo permitiría, levanto un arma que estaba tirada y apunto a Lan Zhan - ¡SUÉLTALO O LE DISPARO..! - Xie Lian no quería hacer eso, no quería estar en contra de sus amigos pero tampoco quería que su amado sufra, bajo el arma que apuntaba a Lan Zhan y se apunto él mismo - Suéltalo o...

Un disparo se escuchó, todos voltearon a ver, detrás de ellos Luo BingHe agarraba un arma que había sido disparada, esa bala llego a Shen QingQiu, por el impacto de la bala soltó a Wei Ying que seguía confundido por las acciones de uno de los espías.

Lan Zhan y Xie Lian corrieron hacia Shen QingQiu y vieron que la bala solo llegó a uno de sus hombros pero perdía mucha sangre, para que pueda respirar mejor inmediatamente le quitaron su capucha y su cubre bocas, Luo BingHe cayo de rodillas cuando vio ese rostro, era el rostro de la persona que amaba, era su shizun.

Lan Zhan y Xie Lian cargaron a Shen QingQiu a toda prisa y se fueron a su camioneta para dirigirlo a un hospital, Luo BingHe empezó a llorar y Wei Ying entendió algo de la situación, pero eso solo lo asustó, no quería pensar que su novio.., no, no podía.

Hua Cheng salio de su oficina muy rápido después de comprobar que sus empleados estuvieran bien, y vio la escena, un Luo BingHe llorando y un Wei Ying hablando solo.

- ¿Qué pasa?- Hua Cheng se acerco a Luo BingHe que parecía ser el más afectado - ¿Paso algo malo?

- Lo mate.. mate a mi shizun..

- ¿Qué?- Hua Cheng no entendía nada se dirigió a Wei Ying y le preguntó algo preocupado y nervioso - ¿Su shizun? wifi ¿dime que pasa?

- Era él.. uno de los espías era Shen QingQiu, y los otros..- miro a Hua Cheng y respiro hondo, sus lágrimas ya se desbordaban de sus ojos - ..eran.. no pueden..




















*Ya lo dije antes pero.. lo digo de nuevo no sé que estaba pensando cuando le puse ese nombre tan random, ahhh pero me reí¿

Y siento que le faltó drama al capítulo, no se.. más gritos, más sentimientos, más golpes y amenazas, sobretodo algo más de sangre, más dolor, pero ya no puedo aumentarle nada, lo dejaré como estaba 🤡.

Tenemos que atraparlos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora