Primero quiero pedir disculpas no se que ocurrió pero vi que los capítulos se mezclaron y algunos están repetidos, espero que no vuelva a pasar y también tendré más cuidado .
LO SIENTO MUCHO, ME DISCULPÓ CON TODOS.Xie Lian estaba muy nervioso, como no estarlo estaba en ciudad fantasma con la mafia Wen, lo bueno es que llevaba una máscara igual a la de JunWu pero aun así no podía dejar de temblar ligeramente, no quería que él conflicto que tenían los Wen con los dueños de ciudad fantasma se llevara vidas.
- Ya dije.. busca a tus jefes - JunWu hablaba con voz fuerte y apuntaba con su arma a un trabajador del lugar - Si no obedeces creo que cambiaremos el color de las paredes.. que tal un rojo sangre.
- Señor creo que no es necesario - Xie Lian trataba de calmar las cosas, de verdad no quería que nadie salga herido - El señor no dijo nada de...
- No por ser la belleza de ese Wen tienes el derecho a ordenarme.. soy superior a él.. aunque devo admitir que él tiene buenos gustos..- JunWu empezó a reír como loco.
- Señores los dueños no se encuentran - un joven empezó a hablar - si desean matar a alguien no lo pueden hacer aquí, si lluvia sangrienta se entera los matara a todos.
- Tú.. tú.. «¿porque este muchacho se me es conocido?» - Xie Lian trataba de recordar, sabía que escucho esa voz, pero no podía ver claramente la cara por el cubrebocas, incluso trabajando en ciudad fantasma, todos en ahí llevaban cubrebocas o alguna especie de máscara - ¿tú quién eres?
- No te interesa maldito Wen... Largo de aquí si no quieren enfrentar a los señores...
- Qiron cállate ...- Salieron dos jóvenes, uno de ellos fue el que hablo, su voz era fuerte y amenazante - mis señores no están, pero los asuntos de negocios los tratan conmigo.
- ¿Seguro?.. se ve que son peligrosos - Él otro joven que se escondía detrás del mas grande comenzó a hablar - Dawang creó que es mala idea...
-«por que Qiron.. es tan familiar » - Xie Lian trataba de recordar pero no podía y las voces de esos dos jóvenes, sabia que las escuchó antes pero dejo pasar en eso, después de todo también trabajaba de encubierto en ciudad fantasma y tal vez escuchó esas voces o ese nombre muchas veces - No haremos daño solo queremos hablar con los dueños... - es una suerte que la máscara que traía distorsionaba la voz, no quería ser descubierto.
- Belleza cállate... si no traen a los dueños lloverá sangre ..- JunWu hablo, pero luego se dio cuenta que cuando dijo esas palabras pequeñas risas se escucharon por todo el lugar - ¿De qué mierda se ríen? ¿creen que es una maldita broma?...
- Es solo que... - otro joven que llevaba una máscara negra habló - ..nuestro señor es lluvia sangrienta y él es el único que puede hacer llover sangre en este lugar.. ¡¡atanquelos !! - dio un grito fuerte y después salieron muchos hombres armados y rodearon al grupo de JunWu.
JunWu se sorprendió mucho, ciudad fantasma estaba preparada para su ataque y ahora ellos serían los atacados de seguro había un traidor, estaban rodeados y solo pudieron bajar sus armas y rendirse.
- Entendieron... ahora saquense las máscaras - El joven ordeno y los de la mafia Wen empezaron a sacarse las máscaras excepto dos personas - Todos... ustedes dos también.
- ¡¡¡No!!! - JunWu no podía dejar ver su cara, este era conocido por ser un gran detective y un empresario, no podía dejarse descubrir y que su reputación cayera por los suelos, jamás lo permitiría, esa era su única fachada.
- No puedo - Xie Lian estaba nervioso y temblando ligeramente, si veían su rostro sería descubierto y claro que los Wen también sabrían que es un espía, todo lo que avanzo seria un desperdicio y pondría su vida y la de sus amigos en peligro.
- Si vez su rostro.. derrite núcleos te matará - JunWu habló como siempre, ya tenía un plan para huir pero no podía dejar a Xie Lian ahí - después de todo nadie puede ver el rostro DE SU BELLEZA... - lo último lo dijo casi gritando, quería poner en claro que Xie Lian era alguien importante para el jefe de la mafia Wen y que si lo lastimaban iba a haber un gran problema.
- Yo no pertenezco a nadie... - Xie Lian estaba sonrojado y muy enojado por las palabras de JunWu, pero agradecía que tenía la máscara puesta - No puedo quitarme la máscara.
- De verdad eres tan hermoso como dicen los rumores - Él joven con máscara negra hablo, todos sabían que el líder de la mafia Wen tenía gustos exigentes y últimamente salio el rumor de que su nuevo "juguete" era una belleza de otro mundo - seria una lastima que solo derrite núcleos te viera..- Se empezó a acercar.
Xie Lian estaba nervioso solo quería huir, justo en ese momento JunWu tomo su mano y disparo arriba dejando caer las lámparas que colgaban, con ese acto todos se distrayeron por unos segundos, segundos los cuales JunWu aprovechó para salir pero no contó con que alguien tomo la mano de Xie Lian y lo arrebato de sus manos, no pudo hacer nada solo huyó, vendría después para salvar a la belleza de su socio.
Xie Lian fue llevado a un cuarto donde lo ataron y solo entraron cuatro personas, el chico con máscara negra fue el primero en acercarse a él y comenzó a hablar.
- Ahora que tengo a la belleza de la cabeza de la mafia Wen... podría utilizarte para que no se vuelvan a meter con ciudad fantasma.
- No puede hacer eso...- Xie Lian comenzó a hablar - Yo no soy la belleza de nadie, no pertenezco a nadie.. solo estoy en la mafia para.. - se detuvo, que es lo que iba a decir, que estaba en esa mafia para descubrir que le paso a sus padres, que era un agente de cultivadores, de seguro lo mataban ahí.
- Quiero verte - Él chico de la máscara negra se acerco y empezó a quitarle la máscara, aunque Xie Lian puso resistencia, y cuando reveló su rostro.. - ¿tú?.. - se quedo sin palabras.
- Eres un traidor - todos se voltearon de donde provenía la voz - Señor... este es el nuevo que empezó a trabajar aquí... nunca pensé que seria un espía.. debemos deshacernos de él.
- Puedo explicarlo...
- Sueltenlo y dejen que se valla - él chico de máscara negra hablo luego salio del lugar, inmediatamente dos de los tres jóvenes lo desataron, Xie Lian solo podía ver el asombro en los ojos de ambos.
- No volveré lo prometo... - Xie Lian todavía no entendía como lo dejaron salir pero no lo pensó y huyó.
Cuando los tres jóvenes entraron a la oficina vieron a Hua Cheng sosteniendo la máscara negra que uso hace un momento, y estaba furioso pero a la vez triste.
- ¿Gege por qué hace esto?
ESTÁS LEYENDO
Tenemos que atraparlos
FanfictionTodos los personajes son de "MXTX". Luo BingHe, Hua Cheng y Wei Ying son amigos desde la infancia, prácticamente son hermanos. Los tres tienen un negocio ilegal de apuestas y carreras, este negocio es conocido como "ciudad fantasma". Estos 'hermanos...