Luo BingHe se quedo sin habla no podía creer lo que escucho.
- No es cierto..
- Luo BingHe.. Deja que te explique - TianLang-Jun estaba algo asustado y nervioso - Yo.. yo soy tu padre pero quiero que entiendas las razones por las que no estuviste a mi lado.
- No.. cállese.. Usted no puede ser mi padre y...
- Luo BingHe.. Hijo, deja que te explique - TianLang-Jun se acerco a él y le agarro un hombro.
- No..- Luo BingHe se alejo y se paro de golpe para luego salir corriendo por la puerta .
TianLang-Jun se sentó en su silla y bebió su whisky que aún sostenía en su mano, agarro su celular y llamo a alguien.- Ya hable con él y le dije todo.. creo que se enojo.
- Se lo dijiste así.. Luo BingHe si debió de enojarse.
- Nuera.. me ayudara a convencerlo ¿verdad?
- Si.. pero no me diga nuera.
- Esta bien.. nuera.. gracias.
• • • •
Hua Cheng y Lan WangJi acordaron un plan para poder rescatar a Xie Lian y a Wei Ying sin que estos salgan heridos, pero primero necesitaban la ayuda de mas personas, Hua Cheng llamo a Luo BingHe y Lan WangJi llamo a Shen QingQiu, a pesar de que este seguía en el hospital aceptó escabullirse para salvar a sus amigos.
- Hua Hua - Luo BingHe llegó a la mansión Lan, Hua Cheng inmediatamente se dio cuenta que algo le sucedía porque su voz estaba quebrada y sus ojos rojos, bueno le preguntaría después, tal vez solo se peleo con su amado.
- Luo.. como te dije por teléfono la mafia Wen se llevo a Wei Ying y a mi gege - Hua Cheng comenzó a hablar y contarle el plan a su hermano - Entendiste ¿verdad?
- Si.. solo debemos rescatar a Wifi y a tu novio..
- Mmm - Lan WangJi que se encontraba escuchando contesto de esta manera, su tez ya se veía mejor.
- ¿Shizun?..- Luo BingHe se sorprendió cuando vio a Shen QingQiu, se supone que debería estar en el hospital, corrió inmediatamente donde Shen se encontraba - Shizun ¿qué hace aquí? debería estar en el hospital todavía no esta bien, lo llevaré.
- BingHe - Shen QingQiu le dio un ligero golpe en la cabeza - Comportarte, ya estoy bien.. vine para ayudar a encontrar a tu hermano y a mi amigo..
- Pero se lastimara - Luo BingHe lo envolvió en un abrazo y le dio un beso en la frente - Shizun sea bueno y valla a su casa o al hospital..
- BingHe me quedare y que no se diga nada más..- Shen QingQiu se fue a dentro de la mansión Lan y Luo BingHe lo siguió en silencio.
- Necesitamos mas hombres - Hua Cheng estaba hablando mientras dibujaba un plano - Yo traeré a mis hombres de ciudad fantasma y ¿tú? ..
- Yo llevaré hombres de cultivadores - Shen QingQiu entro a la mansión y contesto en vez de Lan WangJi.
• • • •
Wei Ying y Xie Lian se encontraban hablando cosas sin sentido, era mejor que preocuparse y esperar a lo bruto, por iniciativa de Wei Ying comenzaron a nombrar las cosas más atrayentes de sus parejas.
- Lan Zhan es sexy en todo sentido pero lo que más me gusta es su hermoso rostro.
- San Lang también es bello pero me gusta mas su cuerpo.. es bello - Xie Lian se avergonzó cuando dijo eso y Wei Ying sonrió con picardía.
- Entonces ya lo viste - Wei Ying vio la cara muy sonrojada de Xie Lian y se río mas fuerte - Bueno.. como su hermano me hubiera gustado que Hua Hua llegue casto al matrimonio.. pero veo que no se aguantaron.
Xie Lian se sonrojo más y empezó a mover la cabeza en negación - no.. no.. no es eso, no pienses mal.
- Jajaja.. entonces ya eres mi cuñado legalmente, me pregunto si Luo también hizo 'eso' con el profesor Shen... yo seria el último no es justo.
- No..- Xie Lian estaba más avergonzado, su rostro estaba tan roja que parecía un tomate - Yo.. yo no hice nada de.. 'eso'.
Wei Ying estallo en risas, sabía muy bien que Hua Cheng respetaba a Xie Lian pero le pareció divertido ver la cara sonrojada de Xie Lian.
• • • •
- Pobre Wifi... de seguro lo están maltratando y esta llorando - Luo BingHe estaba abrazando a Shen QingQiu mientras sus ojos tenían lágrimas en los ojos.
- Perrito deja de hablar... - Hua Cheng se estaba molestando - Shen QingQiu controla a esa cosa...
- Hua Hua no soy cosa soy tu hermano - Luo BingHe soltó a Shen QingQiu y fue donde estaba Hua Cheng quiso darle un golpe pero el otro esquivó y golpeo a Luo BingHe.
- Entonces es hora de ir- Lan Xichen habló para que esos dos dejen de pelear y perseguirse por toda la mansión Lan.
- Mmm - Lan WangJi se fue junto con Shen QingQiu, Luo BingHe siguió a su amado y Hua Cheng también fue tras ellos, se subieron a la camioneta de Shen QingQiu ese era el vehículo más apropiado.
Shen QingQiu saco su celular y llamo al inspector para informarme lo del secuestro de Xie Lian y que necesitaban algunos refuerzos, el inspector solo le contestó positivamente.
- Bien.. me mandara a los mejores.
- Eso es bueno - Hua Cheng estaba más tranquilo, sabia que cultivadores eran muy capaces y que su hermano y gege no correrían peligro pero aún le preocupaba su situación.
- Y ellos saben que nosotros ..
Shen QingQiu entendió lo que quería decir y negó inmediatamente - No.. ellos no lo saben no te preocupes, no se los diré.
- Gracias..
• • • •
Wei Ying y Xie Lian trataban de desatarse mutuamente pero la puerta se abrió y se escucho una sonrisa malvada - Miren dos bellezas solo para mi..
- Wen Chao fuera de aquí..
- Wei Ying siempre supe que terminarías conmigo - Wen Chao se acerco a él y le acaricio la cara - Tu novio... ese despreciable Lan no te encontrara y tu estarás conmigo.. Jajaja..
- Prefiero morir - Wei Ying alejo su cara y le escupió a Wen Chao - Tú nunca serás un hombre como Lan Zhan..
- Idiota - Wen Chao le dio un golpe en la cara - Ellos nunca los encontraran y si lo hacen me encargaré de mandarlos lejos - saco un arma y disparo a una pared, luego salio de esa habitación.
- Cuñado - Wei Ying miro a Xie Lian - Debemos salir o ellos correrán peligro.
Xie Lian entendió y asintió, ambos trataron de desatarse, cuando trataban de hacer eso, JunWu entro junto a Wen Chao.
- Pequeñas bellezas.. muy pronto sus amados desaparecerán..
ESTÁS LEYENDO
Tenemos que atraparlos
FanficTodos los personajes son de "MXTX". Luo BingHe, Hua Cheng y Wei Ying son amigos desde la infancia, prácticamente son hermanos. Los tres tienen un negocio ilegal de apuestas y carreras, este negocio es conocido como "ciudad fantasma". Estos 'hermanos...