Los meses pasaron rápidamente, este día era un día especial, Xie Lian estaba nervioso mientras caminaba de un lado a otro en la pequeña habitación que estaba en el salón donde se llevaría a cabo su boda, ¡¡su boda!!.
- Xie Lian cálmate - Shen QingQiu estaba sonriendo mientras miraba a su amigo, se sentía muy feliz por él, Xie Lian era muy bueno y todo lo que sufrió en el pasado fue compensado cuando conoció a Hua Cheng, ambos se amaban y solo importaba eso.
- Hua Hua es tan afortunado de tenerte.. - Wei Ying que se encontraba con ellos sonrió - Cuñado.. estoy tan feliz, después de ti sigo yo..
Xie Lian se tranquilizo un poco cuando vio a Shen QingQiu y a Wei Ying junto con él, ahora tendría a una familia grande y sería una familia que lo quería y que sobretodo lo apoyaban.
- Te vez bien - Shen QingQiu levanto su pulgar hacia arriba provocando que Xie Lian se sonroje ligeramente, Xie Lian traía un traje blanco, su camisa era un color crema claro casi blanco, era una verdadera belleza parecía un inmortal bajado de los cielos.
- Es cierto cuñado.. Estas bellísimo..- Wei Ying dio una sonrisa aun más grande - seguro que cuando Hua Hua te mire se desmayara.. jajaja ..ya me imagino a mi cuñado viudo antes de la boda...
Xie Lian y Shen QingQiu se miraron por un momento y luego miraron a Wei Ying, ya sabían lo bromista que era así que solo pudieron reír junto con él, eso cambio el estado de animo de Xie Lian.
• • •
Hua Cheng igual estaba nervioso, este era su día especial y desde hoy su gege seria su esposo y nadie los podría separar, pero aún sabiendo lo mucho que Xie Lian lo amaba tenía nervios de que alguien arruinara este día o que algo salga mal, no se.. un meteorito.. ,eso fue exagerado.
- Ningún marciano lo secuestrará - Luo BingHe al ver el nerviosismo de su hermano se burlo de él - tampoco creo que venga un pirata y se lo llevé... jajaja ..¿o sí?.
Hua Cheng le dedico un espléndido dedo medio y una mirada asesina - Cállate perrito ..
WangJi tú que pareces cuerdo.. me olvide que eres mudo.- Mmm - Lan Zhan respondió así a todas las preguntas que esos dos hermanos hicieran, últimamente se llevo bien con ellos y le gusto la idea de tener nuevos amigos pero ellos dos eran.. eran Luo BingHe y Hua Cheng, si un edificio se incendiaba de seguro eran ellos.. bueno eso también fue exagerado, pero estos dos eran un desastre y si Wei Ying estaba con ellos era seguro que algo malo iba a pasar, pero Lan Zhan amaba mucho a Wei Ying y también se encariño con sus hermanos-cuñados.
- ¿Cómo es que Wei Ying y tu hermano te entienden? - Hua Cheng preguntó mientras se miraba a un espejo, tenía un traje negro con bordados rojos y una camisa roja, era perfecto para él además ese traje hacia juego con el de Xie Lian.
- No seas narcisista - Luo BingHe miro a Hua Cheng - te ves bien.. de seguro Xie Lian se emocionara cuando te vea y no querrá que te apartes de él... no volveré a ver a mi hermano..- Luo BingHe comenzó a llorar.
- Perrito deja de llorar..- Hua Cheng se acerco a él - prometo que te visitaré ..
Luo BingHe se seco las lágrimas y volvió con sus bromas.
• • •
Por fin el momento esperado llego, Hua Cheng esperaba en el fondo de un pasillo que estaba adornado con flores rojas y blancas, Xie Lian dio un último suspiro y comenzó a caminar hacia Hua Cheng, a los lados del pasillo se encontraban los invitados, todos aplaudían mientras Xie Lian caminaba.
Cuando llego al final se paro frente a Hua Cheng ambos se tomaron de la mano y sonrieron, comenzaron con sus votos.
- ..San Lang te amo mucho y espero que ambos podamos estar siempre juntos - Xie Lian levanto la cabeza para ver los ojos del más alto - te amo mucho y mi amor solo aumenta cada día más.
- ..Gege yo también lo amo y desde que lo vi sentí algo especial.. para alguien como yo tú eres una joya y mi salvavidas, te amo tanto que estoy seguro que también te ame en otra vida y te seguiré amando en otras vidas.
Xie Lian sonrió y algunas lágrimas se escaparon de sus ojos, no era el único Luo BingHe lloraba mientras se apegaba a Shen QingQiu, Wei Ying también soltó algunas lágrimas y abrazo a Lan Zhan quien correspondió cálidamente.
Luego de todo los papeles que firmaron para poder casarse legalmente ambos se dieron un beso lleno de amor y afecto, todos comenzaron a aplaudir y una lluvia de flores rojas comenzó.
La recepción se llevo a cabo en el mismo salón donde realizaron sus votos, la fiesta comenzó muy animada todos los invitados fueron a felicitar y dar sus buenos deseos a la pareja.
La noche avanzaba sin problemas y el amor se sentía en el aire, había muchas parejas, Luo BingHe pegándose como pulpo alrededor de Shen QingQiu, Wei Ying quien bebió como diez botellas de su sonrisa del emperador se pegaba a Lan Zhan.
- Wei Ying, tío nos esta viendo - Lan Zhan quien traía las orejas rojas trato de llevarse a Wei Ying para que descanse pero esté no solo no obedeció, también fue a molestar a Hua Cheng.
- Cuñado que bueno que llegaste.. hip.. a la vida de mi hermano.. yo pensé que se quedaría soltero y gruñón igual a Jiang Cheng... hip.. además él una vez dijo.. 'no creo en el amor' y..
- Wei WuXian - Jiang Chen lo agarro del cuello de su camisa - idiota que andas diciendo.
- Chen Chen.. se que no te quedarás soltero.. hip.. vi que ya mirabas a mi cuñado Xichen.. jajaja pobre de él..
- Cállate imbécil - Jiang Chen rodó los ojos, pero su rostro mostraba un ligero sonrojo - Lan WangJi llévatelo antes que le rompa sus piernas ..
- Mmm - Lan Zhan se llevo a Wei Ying y la fiesta volvió a ser pacífica.
- San Lang ¿no creías en el amor?
- Gege eso era antes de que usted llegará.. - Hua Cheng le dio un beso - no se preocupe por eso, hoy será nuestra primera noche juntos.
- San Lang.. - Xie Lian se sonrojo y se escondió en el pecho de su ahora esposo -.. no digas esas cosas.
- Pero es verdad..
ESTÁS LEYENDO
Tenemos que atraparlos
FanfictionTodos los personajes son de "MXTX". Luo BingHe, Hua Cheng y Wei Ying son amigos desde la infancia, prácticamente son hermanos. Los tres tienen un negocio ilegal de apuestas y carreras, este negocio es conocido como "ciudad fantasma". Estos 'hermanos...