Hua Cheng y Xie Lian fueron a ciudad fantasma, Hua Cheng quería explicarle todo a Xie Lian y necesita estar en ese lugar.
Xie Lian también quería explicarle muchas cosas a Hua Cheng pero primero iba a dejar que hable el otro.
- Gege... yo lo amo y es la primera persona con la que me sentí así no quiero perderlo...
- San Lang yo también te amo y no te dejaré.
- Gege escuche bien, le diré todo.
Hua Cheng comenzó con un relato impresionante, este relato respondía a la pregunta mas importante ¿por qué teniendo un restaurante popular y dinero seguían en el negocio de ciudad fantasma?
Hua Cheng era el más metido en este negocio, primero lo hacia para proteger a su familia y a la empresa Yummeng, cuando esta empresa sufrió por perder a sus líderes Hua Cheng se hizo cargo, en ese tiempo ya tenía negocios ilegales y conocía mucho los negocios, logro salvar a Yummeng pero en ese proceso se dio cuenta que la culpa de la caída de Yummeng era una mafia.
Otra razón era Wei Ying, sin querer escucho una conversación de Jiang Fenmian y madam Yu donde ella le recriminaba que su familia corría peligro estando cerca de Wei Ying, que los mismos mafiosos que mataron a sus padres iban a atacarlos a ellos, es por esa razón que Hua Cheng decidió independizarse e irse de esa casa se llevo a Wei Ying y a Luo BingHe y entro al mundo de los negocios ilegales para conseguir mas información.
Hace unos años también se entero que el socio de Wei Ying, ese TianLang-Jun también perdió a su familia por estar en negocios oscuros y luego retractarse eso es lo que menos quería, su restaurante fue un éxito iban a dejar de manejar ciudad fantasma pero al enterarse de esa historia un miedo se alojo en su corazón.
Ciudad fantasma no tenía negocios con ninguna mafia, pero Hua Cheng si estaba involucrado con mafias de hecho se encargo de deshacerse de un líder que impedía sus planes, por eso ciudad fantasma siempre estaba a la mira de mafias para asociarse con ellos.
Y por eso muchos temían y conocían a Hua Cheng, ya sea como 'lluvia sangrienta' o con su identidad misma.
Su razón mas poderosa era averiguar los asesinatos de la pareja Jiang una vez escuchó que una mafia estaba detrás de todo y esa mafia era la misma que destruyo a la familia de Wei Ying.
Sus hermanos, su familia, Yummeng corrían peligro no podía perderlos era lo único que tenía, Luo BingHe y Wei Ying se volvieron sus hermanos cuando vagaban en las calles y la familia Jiang se volvió su familia cuando los acogieron a los tres, les debía mucho y no podía permitir que todo lo que tenía se pierda.
Cuando Hua Cheng término con el relato estaba nervioso y no podía seguir suprimiendo sus emociones.
Xie Lian que vio todas las expresiones de Hua Cheng mientras le relataba todo, entendió que su San Lang necesitaba un abrazo y él se lo dio un abrazo tierno que fue correspondido.
- San Lang yo te entiendo por que también entre a cultivadores para encontrar a los responsables de la ruina de mi familia..
Xie Lian comenzó con su relato, él era un gran heredero a una fortuna enorme sus padres eran conocidos como los reyes de los negocios y él era el príncipe heredero, vivían en una enorme mansión y sus padres eran amorosos.
Un día la crisis llego a su casa sus padres perdieron todo por una mal inversión y todo lo que una vez tuvieron lo perdieron, sus padres trataron de recuperar lo perdido pero siempre había algo que se los impedía, ese algo era la mafia Wen sus padres hicieron tratos con ellos y ese trato les costo sus vidas.
Xie Lian se quedo solo, su primo huyo cuando sus padres perdieron todo y no lo encontró hasta hace unos días, el entro a cultivadores para poder acceder fácilmente a información, también arrastró a su amigo Shen QingQiu que fue quien le brindo ayuda en momentos difíciles.
Esta misión, era su primera misión y era una gran oportunidad para infiltrarse en la mafia Wen, nunca espero que se enamorara y que su amado terminara siendo a aquel que tenía que atrapar.
- Gege.. ¿le decepciona lo que soy?
- San Lang yo te amo por que eres tú...¿y tú te decepcionaste al descubrir que era un agente?
- Gege jamás me decepcionaría... te amo y nunca te dejare si usted quiere estar a mi lado.
- San Lang yo te amo.. y claro que quiero estar a tu lado.. te ayudaré a proteger a tu familia.
Hua Cheng abrazo a Xie Lian y le dio un beso en los labios, ese beso fue correspondido.
• • •
Wei Ying fue a la mansión Lan para poder hablar con Lan WangJi ya espero mucho y ahora necesitaba ver a ese jade, primero golpearlo por dejarlo abandonado luego le daría muchos besos.
Ese era su plan pero al llegar a la mansión Lan alguien le tapó su boca y aunque lucho para liberarse perdió el conocimiento, despertó en un lugar frío y todo estaba oscuro, estaba amarrado en una silla.
- Por fin despiertas - una voz maléfica habló - nunca pensé que tú serias el heredero de toda la fortuna Wei.
- ¿Quién eres?- Wei Ying no podía ver bien y ni reconocía esa voz.
- No me reconoces - una risa perversa se escucho, se acercó a Wei Ying - Ahora si..
- Wen Chao - Wei Ying no se sorprendió ya sabia que este era el nuevo jefe de la mafia Wen pero y ¿por qué lo secuestro?, tal vez ya se entero que el era uno de los dueños de ciudad fantasma..
- ¿Por qué estoy aquí?- No lo sabes - Wen Chao se acerco y tomo su barbilla - si se enteran que estas vivo arruinas a mi familia.
- No entiendo nada.
- Imbécil - Wen Chao le dio un golpe en el estómago y volvió a levantar el rostro de Wei Ying - Tal vez no lo recuerdes, te contare una historia así que ponte cómodo - soltó una risa malvada.
Ciudad fantasma nació por buenas razones, solo por el amor de Hua Cheng hacía sus seres queridos, la necesidad de protegerlos y cuidar de ellos, era su manera de dar gracias por darle una familia y amor sin pedir nada a cambio.
Aunque sabe que está mal, no puede arriesgarse a salir de los ilegales y que los persigan y hagan daño a los que quiere.
ESTÁS LEYENDO
Tenemos que atraparlos
FanficTodos los personajes son de "MXTX". Luo BingHe, Hua Cheng y Wei Ying son amigos desde la infancia, prácticamente son hermanos. Los tres tienen un negocio ilegal de apuestas y carreras, este negocio es conocido como "ciudad fantasma". Estos 'hermanos...