53. Se feliz

1K 167 14
                                    

Varios días después Shen QingQiu se encontraba sentado frente a su hermano, a su lado se encontraba Luo BingHe y TianLangJun, Luo BingHe estaba nervioso sobre todo con la mirada que Yue QingYuan le daba.

-Solo vine a informarte que BingHe y yo planeamos casarnos - Shen QingQiu hablo muy tranquilo, miro a Luo BingHe y este asintió.

- Joven YueQingYuan.. yo amo a shizun y me gustaría que me de su bendición ..- Luo BingHe agarro la mano de Shen QingQiu - Prometo que haré feliz a Shizun.

- «Este niño ni siquiera puede hablar » YueQingYuan..  -Tian LangJun empezó a hablar - Nos conocemos de años, fuimos socios, te conté de mi familia y de mi hijo, bueno ahora te presento a mi hijo Luo BingHe.

YueQingYuan se quedo sin palabras, ahora ya entendía el porque TianLangJun se encontraba con los jóvenes, pero aun así no estaba listo para soltar a su hermano, pero también entendía que su hermano amaba a Luo BingHe y no podía negarle su felicidad.

- Los chicos se aman y creo que nuestro deber es apoyarlos - Tian LangJun habló mientras sonreía - que opinas YueQingYuan, seremos familia.

- Si eso quieren los apoyaré, pero si Luo BingHe lastima a mi hermano juro que no tendré piedad.

- Yo amo a Shizun y no lo haré sufrir.. lo prometo - Luo BingHe quien ya tenía lágrimas en sus ojos miro a Shen QingQiu y le dio una gran sonrisa.

Al salir de la oficina se encontraron con LiuQingGe, Shen QingQiu quería hablar con él por lo que le dijo a Luo BingHe que se adelantara junto a Tian LangJun, Luo BingHe se negó e incluso sus lágrimas amenazaban con salir, al final aceptó por que Shen QingQiu lo amenazo.

Ambos fueron a la cafetería que se encontraba cerca a Cang Qiong pidieron sus ordenes y comenzaron a hablar.

- ¿Cómo estas? - LiuQingGe fue el primero en preguntar, no se vieron después del incidente con la mafia en Wen y tenían mucho de que hablar - Veo que tú y tu prometido van en serio.

- Si, BingHe y yo ya hablamos con mi hermano - Shen QingQiu tomo un sorbo de su café - ¿Y tú como estas?, ¿estas bien con tu boda?

LiuQingGe se atraganto con el café, miro a Shen QingQiu y bajo su mirada, se supone que su boda era una mentira, ni siquiera tenía una novia, tomo otro sorbo de su café y miro a Shen QingQiu.

- Shen yo no me voy a casar, era una mentira - LiuQingGe hablo frío, su rostro no mostraba expresiones.

- Oh.. ya lo sabia - Shen QingQiu tomo su café y vio como Liu QingGe se sonrojaba - Al principio si lo creí, pero tu boda nunca llego y ni siquiera conocí a tu pareja..

- Entonces ¿me seguiste el juego para burlarte?

- No, yo ahora soy feliz con BingHe y me gustaría que tú seas feliz - Shen QingQiu miro la reacción de LiuQingGe, no mostró ninguna reacción - Cambiemos de tema, ¿cómo supiste qué necesitábamos tu ayuda?¿como conoces a PeiMing y a Nie MingJue?

- Lo que puedo decirte es que nosotros somos de 'cultivadores' - Liu QingGe vio como Shen QingQiu se sorprendió y solo dio una pequeña sonrisa - Soy un agente igual que tú, bueno tengo mas años de conocimiento.

- Oh..- Shen QingQiu seguía asombrado, pero su rostro volvió a la normalidad, si lo pensaba bien no era imposible después de todo la agencia de cultivadores era muy grande - Entonces por eso nos encontraron..

- Xie Lian nos llamo, dijo que necesitaban ayuda, nos contó la situación.. Se lo contó a PeiMing.

Shen QingQiu solo escucho la explicación que LiuQingGe le dio,  PeiMing y Nie MingJue son agentes en cubierto y no solo ellos, varios empresarios son agentes, también le contó que no iban a tomar medidas drásticas contra los dueños de ciudad fantasma, eso tranquilizo a Shen QingQiu.

- Entonces es así - Shen QingQiu se levantó - Ahora que la mafia Wen desapareció estaremos bien, y como hay agentes mas capacitados yo me retiraré.. Adiós... tú ¿si serás el padrino de mi boda?

LiuQingGe lo miro y luego asintió - Nos vemos Shen QingQiu y espero que seas feliz.

- Tu también LiuQingGe - Ambos se despidieron con un abrazo y cada uno se fue por su lado, ya no tenían sentimientos aparte de amistad y eso era lo mejor, ahora siempre tendrían a un buen amigo.

Shen QingQiu llego a su departamento, Luo BingHe ya lo esperaba en la puerta, a Shen QingQiu le conmovió se acerco a él y le dio un beso - Ya llegué.

- Shizun..- Luo BingHe lo envolvió en un abrazo - Me alegra que ya haya vuelto..

Ambos entraron al departamento, no había nadie, seguro Xie Lian se encontraba con Hua Cheng y Lan WangJi estaba con Wei Ying, Luo BingHe preparo una delicioso almuerzo, luego ambos se quedaron toda la tarde viendo películas.

- Shizun ¿me puedo quedar a dormir? ..- Luo BingHe vio a Shen QingQiu y este asintió.

- Pero solo dormir.

Ambos entraron a la habitación, Shen QingQiu dejo que Luo BingHe se acomodara en la cama mientras él fue a darse un baño, mientras se encontraba en la tina, otro cuerpo se apego al suyo, al abrir sus ojos se encontró con Luo BingHe, este lo envolvió en un abrazo y besos comenzaron a llover.

- BingHe.. Ah..

- Shizun.. Te amo - Luo BingHe comenzó a besarlo con mas desesperación y lo que se suponía iba a ser una noche tranquila se volvió una noche de pasión.

A la mañana siguiente Shen QingQiu quería darle un golpe a Luo BingHe, le dolía todo su cuerpo, se levantó lentamente y fue a la cocina donde Luo BingHe ya preparaba el desayuno.

- Shizun..- Luo BingHe se acerco a él y lo envolvió en un abrazo - Lo siento no pude contenerme..

- BingHe cállate  - Shen QingQiu se sonrojo, solo fue a sentarse y a comer, si iba a ser recompensando de esta manera después de cada noche con Luo BingHe no estaría mal.

•  •  •

- Entonces ¿todo este dinero será mio? - Wei Ying estaba hablando con Lan Qiren, después de que casi todo el país se entero que el heredero de la familia Wei regreso Wei Ying debía hacerse público y también debía decidir que hacer con el dinero de su familia.

- Joven WuXian usted decide si continua con la sociedad - Lan Qiren hablaba tranquilo.

- Claro que si.. después de todo ya seremos familia - Wei Ying sostuvo la mano de Lan WangJi - Lan Zhan y yo nos casaremos.

Lan Xichen sonrió y Lan Qiren solo asintió, ambos estaban felices por la pareja, sobretodo por Lan WangJi, sabían que amaba a Wei Ying, lo busco por años y ahora que lo tenía no lo dejaría, ese era un amor envidiable.

Tenemos que atraparlos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora