JunWu río de una forma tenebrosa, se acerco al centro de la habitación y se sentó en una silla - Sus amados vienen a rescatarlos, pero solo se encontrarán con su final.. Jajaja..
- No te atreves a hacerle algo a Lan Zhan o te las veras conmigo - Wei Ying estaba enojado - Te mataré si lo tocas..
- No pues hacer nada - Wen Chao se río y su rostro se deformo - Ahora solo tenemos que esperar a que ellos lleguen.
- Bien.. ustedes hablaron de todo menos de lo que realmente me interesa - JunWu se levantó y les mostró una camara en el rincón de esa habitación, Xie Lian se sonrojo y Wei Ying solo se burlo.
- ¿Qué es lo que quieres saber? - Wei Ying hizo un plan mentalmente, necesitaba saber los futuros propósitos de estos para poder evitarlos - te diré lo que quieras saber.
- Bien.. dime si recuerdas algo de tu pasado.
- No, solo recuerdo que vagaba en las calles nada más - Wei Ying no entendía para que esta pregunta.
- Eso es lo mejor.. ¿te gustaría escuchar una historia?..
Bueno igual se las contare, esta historia los relaciona a ambos..La familia Wei y la familia Xie eran las familias mas poderosas, y también eran las únicas familias que no tenían una compañía definida, solo eran inversores en varias empresas.
La familia Xie se unió en un negocio con la familia Wen, esto no lo sabia nadie su sociedad era un enorme secreto, la familia Wen manejaba las cuentas y el dinero de los Xie, gracias a eso la familia Xie perdió grandes cantidades de dinero y quedo en la quiebra, buscaron ayuda en la familia Wen pero solo descubrieron que eran ellos los causantes de todo.
Cuando trataron de denunciarlos, sufrieron un accidente donde murieron ambos, su único hijo desapareció y nadie logro encontrarlo.
La familia Wei tuvo muchas inversiones con las mas grandes empresas y también hicieron una mala elección al unirse con los Wen, estos también sufrieron perdidas, cuando su contador les dijo lo que sucedió ellos quisieron romper la sociedad con los Wen pero no lo lograron porque esa tarde su avión exploto, ambos murieron y su hijo también murió, días después se confirmo de que ese niño seguía vivo y muchos lo buscaron pero no lograron llegar a él.
Muchas empresas que eran socios de la familia Wei invirtieron su dinero y tiempo en orfanatos y refugios con la esperanza de encontrarlo pero todo sus intentos fallaron, las únicas familias que seguían con eso eran los Lan, los Jiang y la empresa Cang Qiong, fue una lastima que esta empresa nunca aporto en nada ya que uno de los inversores de esa empresa desviaba el dinero a su cuenta.
El heredero de la fortuna Wei nunca apareció, y el único hijo de la familia Xie también desapareció, se dice que ambas familias murieron a manos de mafiosos.
- Les gusto la historia - JunWu se acerco a ellos - Nadie pudo encontrarlos.. pero ahora yo los tengo..
Xie Lian y Wei Ying estaban en estado de shock por lo que acababan de escuchar, el más asombrado era Wei Ying, no recordaba nada, pero si algunas escenas de él y su familia.
- Tú.. ¿tú ordenaste la muerte de nuestros padres?.. - Xie Lian preguntó ansioso, necesitaba saber la verdad - ¿Tú planeaste todo
- Si y no.. miren yo nunca ordene la muerte de sus padres pero si ordene las estafas, lo demás ya es culpa de las mafias que sus padres se atrevieron a desafiar.
- Por que me trajiste - Wei Ying estaba enojado - ¡¡SI YA TIENES EL DINERO PARA QUE ME NECESITAS!!
- No tengo el dinero, tus padres fueron demasiado listos al dejar todo a tu nombre y al tener su dinero en diferentes empresas, solo tengo el dinero de la empresa Wen y Cang Qiong..
- ¿Tú eres ese socio de Cang Qiong del que hablaste? ..- Xie Lian preguntó algo sorprendido.
- Sí, los traje para que Wei WuXian me seda su fortuna, pero no los mataré, son muy lindos como para hacerlo solo me pertenecerán..
- Nunca..- Wei Ying estaba forsajeando con sus ataduras pero no podía liberarse y solo podía gritar - ¡¡NUNCA ESTARÍA AL LADO DEL ASESINO DE MIS PADRES.. PREFIERO MORIR..!!
- Wei Ying cálmate ...
- No puedo - Wei Ying miro a Xie Lian, tenía lágrimas en los ojos, su voz algo ronca - Me entere que mis padres murieron por esta basura y todo por dinero.. ¡¡NUNCA LO PERDONARÉ.. YO MISMO LO MATARÉ!!
Wei Ying seguía tratando de liberarse pero no lo lograba, sus lágrimas cayeron, no podía estar cuerdo en este momento, luego levantó su cabeza de golpe.
- ¿Tú tuviste que ver en la muerte de mi tío y madam Yu..?
- No directamente pero sí, ellos se entrometieron con las mafias y ese fue su error ..
- ¡¡ERES UNA BESTIA.. TE ODIO!! - Wei Ying lloró y gritó más fuerte, el dolor y la culpa envolvían su corazón, efa tan doloroso - todo fue mi culpa.. nunca debí acercarme a los Jiang.. es mi culpa..
- Wei Ying esto no es tu culpa - Xie Lian trató de consolarlo pero no sabia que decir, trato de hablar pero se detuvo cuando escucho disparos desde afuera.
- Creo que mi diversión llegó - JunWu tomó una máscara y su arma - Muy bien después de esto nos iremos..
- ¡¡NO LO HAGAS !!.. - Wei Ying gritó no quería que mas personas salgan heridas solo por su culpa - No lo hagas.. por favor..
JunWu no lo escuchó y salio de esa habitación dejando solo a Wei Ying y a Xie Lian.
- Debemos salir de este lugar - Xie Lian trató de liberarse pero no pudo lograrlo, su corazón se lleno de un sentimiento algo amargo - San Lang esta en peligro.. necesitó salir de aquí..
En ese momento un joven algo tímido entro al lugar, Wei Ying levantó la vista y sus ojos se iluminaron, ese chico era uno de sus mejores amigos y también era un Wen, pero Wei Ying sabía que no igual a ellos.
- Wen Ning liberamos...
Ese joven fue donde ellos y soltó sus cuerdas - Joven Wei lo..lo siento por no..no llegar antes.
- No te preocupes, el que hayas llegado ahora es suficiente.. - Wei Ying destrozó la cámara y salio junto a Xie Lian y a Wen Ning, tomaron algunas armas y se dirigieron a donde provenía los disparos.
ESTÁS LEYENDO
Tenemos que atraparlos
FanfictionTodos los personajes son de "MXTX". Luo BingHe, Hua Cheng y Wei Ying son amigos desde la infancia, prácticamente son hermanos. Los tres tienen un negocio ilegal de apuestas y carreras, este negocio es conocido como "ciudad fantasma". Estos 'hermanos...