26. Todos tienen secretos

1.7K 275 3
                                    

Xie Lian y Hua Cheng estaban saliendo, a pesar de que todos ya sabían de la relación de ambos por que Shen QingQiu técnicamente los unió y después ambos confirmaron estar enamorados, Xie Lian decidió avanzar mas lento, conocerse mejor, Hua Cheng acepto después de todo él también quería saber mas de su gege.

- San Lang, no quiero que te preocupes - Xie Lian decía esto mientras descansaba su cabeza en el regazo de Hua Cheng - te dije que la mafia Wen no me molestará más.

- Lo sé gege.. pero - Hua Cheng acariciaba la cabeza de Xie Lian, este le había contado por que derrite núcleos lo llamaba belleza y por que se infiltró en la mafia Wen, pero evito mencionar que era un agente de cultivadores, también evito mencionar que su misión era descubrir a los dueños de ciudad fantasma - no quiero que le pasé nada, yo puedo ayudarle.

- San Lang.. te quiero y es por eso que no quiero que te metas en problemas por mi.. - Xie Lian se levanto, se puso de rodillas y tomo la cara de Hua Cheng mirándolo a los ojos dijo lo siguiente - no soportaría que algo te pase.. no quiero perderte.

- Gege ..- Hua Cheng agarro la mano de Xie Lian - yo tampoco quiero perderte, pero si yo te ayudo, descubriremos la verdad mas rápido.

- San Lang, gracias - Xie Lian volvió a recostarse en el césped y poner la cabeza en el regazo de Hua Cheng.

- Gege, es injusto - Hua Cheng miro abajo y acaricio la mejilla de Xie Lian.

- ¿Qué es injusto?- Xie Lian miro arriba y se encontró con los ojos de Hua Cheng, sin poder evitarlo Hua Cheng bajo su cuerpo hacia abajo y beso los labios del que se encontraba recostado.

Se separo y luego sonrió - Es injusto que me seduzca.. todo de ti me seduce.

- ¿Seducir?- Xie Lian sonrío, se volvió a poner de rodillas y esta vez habló mas bajo -..tú eres el que me seduce.. - luego de estas palabras su cara se puso roja, solo se escondió en el hombro de Hua Cheng.

Hua Cheng solo lo vio y dio una ligera sonrisa luego sujeto la cintura del mas bajo, este en respuesta envolvió ambas manos alrededor del cuello de Hua Cheng y luego lo miro con mucho cariño, como si está persona fuera un gran tesoro, y lo era, para él lo era, su mayor tesoro.

- Gege , te amo..

- Yo te quiero... Te amo.. ¡¡SAN LANG TE AMO MUCHO!!, TE AMO..- Xie Lian grito y luego volvió a avergonzarse - Lo siento.

- Gege no se disculpe - Luego levanto la cabeza del mas pequeño y le dio un beso en los labios, inmediatamente Xie Lian respondió al beso.

Hua Cheng entendía porque Xie Lian se infiltró en la mafia Wen, pero ¿porque se infiltró en ciudad fantasma?, no quería poner en peligro a su amado pero no podía preguntarle directamente y él tampoco podía decirle la verdad por alguna razón, menos en estos momentos que ciudad fantasma tenía conflictos con dos mafias.

Xie Lian le contó a Hua Cheng de su pasado y de como su familia perdió todo, pero no le contó que era un agente, no podía, sabia que San Lang no lo juzgaría pero también estaba consciente que si le decía su misión se vería afectada, y sus amigos y él ya habían infiltrado a alguien en ciudad fantasma.

• • • • •

Ya paso un tiempo desde que Wei Ying y Lan Zhan formalizaron su relación en la cena familiar de los Jiang (interrumpiendo la presentación de Shen QingQiu y Luo BingHe como pareja), ambos estaban felices, todo lo que querían era estar juntos y que nada los separe, pero aún había algunos problemas, para empezar Wei Ying estaba trabajando en un negocio ilegal con sus hermanos, y no quería que Lan Zhan se entere.

Lan Zhan trabajaba para cultivadores y eso ponía en peligro a su amado, además de que tiene que descubrir a los dueños de ciudad fantasma, no quería esconderle nada a Wei Ying pero tampoco quería que su vida este en peligro, así que tomo una decisión, iba a dejar la agencia de cultivadores después de completar la misión de ciudad fantasma.

- ¿En qué piensas?..- Wei Ying habló sacándolo de sus pensamientos -¿está todo bien?

- Mmm, solo.. - Lan Zhan no quería mentir, además de que no podía, así que invento algo - Mi familia.. ¿te gustaría conocerla?

- Claro que si..- Wei Ying lo dijo sonriendo tan ampliamente que provoco que las orejas de Lan Zhan se tiñeran de un ligero rojo - Lan Zhan me gustaría, quiero conocer a tu familia.

- Mmm.. que tal si mañana vamos a cenar con ellos.

- Me encantaría.

• • • • •

Shen QingQiu se encontraba en Demonius, este día cumplía un mes desde que firmo el contrato con Luo Binghe, en si cumplía un mes de relación con Luo Binghe, para celebrarlo ambos fueron a cenar al restaurante de Demonius.

- Shizun,¿te gusta lo que preparé?

- BingHe esta delicioso, me gusta - Shen QingQiu se acerco a Luo BingHe y le dio un abrazo, el mas grande respondió el abrazo pero no se detuvo ahí, también beso los labios del contrario, un beso fuerte pero tierno.

- Shizun me hace feliz que.. - Luo BingHe tomo la cintura de Shen QingQiu y lo acerco mas a su cuerpo - ..me quiera, como yo lo quiero, te amo.

- Yo... yo también te amo - Shen QingQiu, estaba nervioso pero aún así abrazo el cuello del más grande y depósito un beso en los labios de Luo Binghe - Te amo.

La relación de ambos ya iba en serio después de confesar sus sentimientos, Shen QingQiu sabia que no podía estar en una relación seria con el trabajo que tenía en cultivadores, pero con Luo BingHe lo iba a intentar.
Shen QingQiu también tomo la decisión de dejar cultivadores, después de la misión de ciudad fantasma, acepto ser el segundo al mando de Cang Qiong, su relación con su hermano mejoro mucho desde esa cena, pero como decirle a Luo BingHe que antes era un agente.

Luo BingHe también sentía remordimientos, no quería exponer a Shen QingQiu, lo bueno es que nadie sabia que él era uno de los dueños de ciudad fantasma, quería decirle todo a su novio, pero si le decía Shen QingQiu quedaría comprometido con ciudad fantasma, no quería eso.

- Shizun, prometeme que si pasa algo que te decepcione me seguirás amando.

- ¿BingHe a que viene estas palabras? ..- Shen QingQiu habló con duda en su voz - ¿hiciste algo malo?

- No, pero quiero que Shizun me prometa que pase lo que pase siempre me amaras.

- BingHe, bien lo prometo.. - Shen QingQiu habló un poco más tranquilo - ..pero tú prométeme que también me amaras.

- Lo prometo Shizun siempre te amare, no importa que pase.

Sellaron esa promesa con un beso tierno que duro mucho, ambos se amaban y no dejarían que nada ni nadie los separe, ni siquiera el peligro de su trabajo.

Tenemos que atraparlos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora