50. Lo siento

1.2K 191 12
                                    

Xie Lian fue trasladado al hospital de inmediato, su condición era muy grave, además su tipo de sangre no era común y el único que poseía esa sangre era su primo Qiron, pero desapareció sin dejar rastro.

Xie Lian estaba inconsciente y a pesar de ya haber sido operado necesitaba otra transfusión de  sangre, pero nadie sabia donde se metió Qiron, Hua Cheng trató de comunicarse con el pero no lo logro, los minutos eran valiosos, mientras más tiempo pase sin que Xie Lian se someta a la operación de transfusión, más probabilidades tiene de perder la vida, Hua Cheng era el que estaba más desesperado.

- Busquen a Qiron... encuentrenlo cueste lo que cueste... - Hua Cheng ya estaba bastante alterado cuando dijo esas palabras, su gege dependía de ese primo, pero su primo desapareció.

Shen QingQiu no se separo de Xie Lian, era su mejor amigo, Xie Lian era el único que lo acompaño durante sus años que perdió toda fuerza de voluntad, Xie Lian lo saco de su cama y lo llevo a la agencia de cultivadores si no fuera por él, Shen QingQiu seguiría estando sin propósito en su vida, pero ahora incluso tenía a Bingyhe a su lado, definitivamente le debía mucho a Xie Lian y no podía dejar que se muera.

Lan WangJi tampoco se separo de Xie Lian, él lo conoció en la agencia de cultivadores pero siempre lo aprecio, Xie Lian fue una de las personas en las que más confió y tampoco quería perderlo pero ahora no podía hacer mucho.

- Lan Zhan hable con mi hermano, tratara de encontrar a alguien con su tipo de sangre.

- Mmm, mi tío hará lo mismo.

Luo BingHe y Wei Ying trataban de ayudar a su hermano, buscaron a Qiron pero no tuvieron noticias de él, sabían lo mucho que Hua Cheng amaba a Xie Lian y si lo perdía ya no seria el mismo, Hua Cheng siempre fue distante con todos excepto con su  familia y cuando conoció a Xie Lian cambio mucho.

- Contacté a mis amigos nadie sabe de él.. - Wei Ying estaba un poco cansado, también tenía que ir a declarar para que levanten cargos contra JunWu y el inspector, de repente recibió una llamada .

Señor WuXian le habla la policía el detenido pide hablar con usted dice que puede salvar a.. ¿Xie Lian?

Wei Ying colgó el teléfono y fue corriendo a la comisaria.

•  •  •  •

Después de que los arrestaron JunWu y el inspector Li fueron llevados a la comisaria ellos y algunos hombres fueron los únicos que sobrevivieron al intercambio de balas.

- Necesito ver a Wei WuXian - JunWu habló con un policía que lo custodiaba - dile que yo puedo salvar a mi belleza.. a Xie Lian..

El policía obedeció, al principio se sorprendió, se supone que lo primero que un arrestado pediría seria ver a un abogado.

El policía llamo a Wei WuXian y este llegó lo mas rápido que pudo, lo dirigieron a una celda donde se encontraba JunWu, los dejaron solos.

- Wei WuXian.. lo siento - JunWu se disculpó sinceramente, lo miro a los ojos - no quise hacerle daño a Xie Lian.. tal vez no me creas y no te pido que lo hagas.. Pero yo puedo salvarlo.. puedo salvar a Xie Lian.

- ¿Cómo?- Wei Ying quería saber como o que le ofrecía JunWu, no podía permitirse perder a un integrante de su familia, por que Xie Lian ya era su familia - ¿Qué hago? dime ¿qué debo hacer?

- Se que su tipo de sangre es muy difícil de conseguir y su primo es el único compatible, pero también se que él desapareció, ..lo que puedo hacer es decirte donde se encuentra él.. o..

- Dímelo... por favor dilo..

- Él esta en una de las oficinas de la mafia Wen, no creo que lo encuentres a tiempo.. Pero..

- ¿Pero qué?..- Wei Ying estaba entrando en desesperación - Dime que..

- Yo también tengo ese tipo de sangre, si me lo permites yo puedo ser el donante.

•  •  •  •

Xie Lian despertó después de tres días, su transfusión de sangre fue un éxito, cuando abrió los ojos lo primero que vio fue a su San Lang, este se levanto y lo vio a los ojos, lágrimas empezaron a correr por el rostro de Xie Lian.

- Gege.. gege no llores.

- San Lang... estoy feliz, pensé que no te volvería a ver.

- Gege siempre estaré a tu lado, nunca te podrás librar de mi.. no me importa si tengo que desafiar a la muerte por ti.

- San Lang  te amo..

Hua Cheng le dio un suave beso en la frente, luego lo envolvió en un suave abrazo, se quedaron así por un buen tiempo hasta que fueron interrumpidos por la puerta abriéndose.

- Xie Lian.. ¡¡Xie Lian!! - Wei Ying entro corriendo, detrás de él se encontraba Lan WangJi que solo dio un asentimiento con dirección a Xie Lian y este correspondió con otro asentimiento.

- ¿Cuándo despertaste? Dime ¿te sientes bien?

- Estoy bien.. Gracias Wei Ying - Xie Lian le sonrió y el otro correspondió - Gracias..

El siguiente en llegar fue Luo BingHe acompañado de Shen QingQiu, este traía un mano inmovilizada con un yeso.

- Xie Lian me asustaste mucho - Shen QingQiu se acerco a él y le dio un abrazo ligero - Que bueno que ya despertaste.

- ¿Qué te paso? ¿también te hirieron?- Xie Lian trato de sentarse pero un dolor en el abdomen se lo impidió.

- Shizun... es imprudente, se escapo del hospital y lastimo su brazo por su herida ahora debe estar así por un mes..

- Tenía que rescatarlos - Shen QingQiu se cubrió su cara que tenía un ligero sonrojo - Bueno yo estoy bien..

- Me alegra que todos estén bien - Xie Lian estaba feliz, pero - Y mi primo ¿dónde esta?

- Por que preguntas por ese - Hua Cheng se enojo, no quería volver a ver a Qiron, no después de que se negara a donarle sangre a su gege, era un malagradecido.

- Quiero agradecerle por salvarme, supongo que el me dio su sangre - Xie Lian estaba seguro que su primo le dio su sangre, pero al ver la cara de los demás supo que algo estaba mal - ¿no fue así?

- Gege.. JunWu fue quien lo salvo..

Tenemos que atraparlos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora