52. Te perdono

1K 180 14
                                    

Hua Cheng y Xie Lian se la pasaron toda la fiesta juntos, después de terminar la fiesta iban a ir al departamento que Xie Lian compartía con sus amigos, Shen QingQiu se iba a quedar con Luo BingHe; después de todo debían de ir al club de TianLangJun; y Lan WangJi iba a llevar a Wei Ying a la mansión de su familia.

Wei Ying y Lan WangJi fueron los primeros en despedirse, tenían que llegar antes de las nueve, una regla rara de la familia Lan, ambos se fueron después de felicitar a Xie Lian y Hua Cheng.

Shen QingQiu y Luo BingHe también se retiraron junto a TianLangJun y ZhuzhiLang, Shen QingQiu acepto la invitación de TianLangJun y Luo BingHe acepto para no dejar solo a su pareja.

Hua Cheng y Xie Lian también se retiraron, ambos se fueron al departamento de Xie Lian, fueron directo a la habitación, después de todo Xie Lian necesitaba descansar y Hua Cheng lo quería cuidar personalmente.

- Gege ..- Hua Cheng comenzó a hablar mientras abrazaba a Xie Lian - ¿Creé que debemos decirle a.. a ese sujeto?

- San Lang.. Yo le debo mi vida.. - Xie Lian volteo un poco para poder ver a la cara a Hua Cheng - No me importa lo que hizo en el pasado, ya lo perdone cuando me salvo la vida y además él es..

- Gege ..- Hua Cheng beso la frente de Xie Lian - Si quieres verlo te acompañaré, después de todo yo también lo perdone.. te salvo y eso es lo importante.

- San Lang te amo - Xie Lian le dio un pequeño pero tierno beso a Hua Cheng, ambos se acurrucaron y durmieron abrazados.

•  •  •

Lan WangJi había llevado a Wei Ying a la mansión Lan, su tío ya había aprobado su relación, aunque al principio no estaba muy de acuerdo, pero al ir conociendo a Wei Ying le encanto su personalidad, era muy parecido a su madre.

- Lan Zhan ¿por qué no podemos dormir juntos? - Wei Ying hacia un puchero mientras se aferraba a Lan WangJi - Quedate aquí.. siii.

- Wei Ying tío se molestara si me quedo en tu habitación - Lan WangJi le dio un beso en la  cabeza y se fue a otra habitación.

- La familia Lan tiene reglas estúpidas - Wei Ying se quejaba mientras se tiraba en la cama - pero amo mucho a Lan Zhan y a su familia.

La familia Lan tenía reglas algo estrictas, una de esas reglas era que una pareja no podían dormir juntos antes del matrimonio, no se podía cometer promiscuidad y esa era la regla más estricta que Lan Qiren le dio a Lan WangJi cuando acepto su relación con Wei Ying.

•  •  •

- Nuera - TianLangJun estaba sentado frente a Shen QingQiu y Luo BingHe, aveces lanzaba preguntas para conocer a su hijo, y aveces solo lo hacia por curiosidad - BingHe y tú.. ¿cuando anunciaran su compromiso?

Shen QingQiu se ahogo con el agua que estaba tomando, no esperaba esa pregunta - Bueno.. BingHe y yo..

- Shizun este.. mi padre tiene razón, debemos casarnos ya - Luo BingHe vio a Shen QingQiu con ojos llenos de emoción, luego le regalo una sonrisa a TianLangJun - Shizun.. acepte casarse conmigo.. además ya hicimos..

Shen QingQiu se puso colorado y tapó la boca de Luo BingHe, este lo miro y al ver su sonrojo se dio cuenta que dijo algo que no debía - BingHe..

- Shizun no era mi intención - Luo BingHe se disculpo y en sus ojos ya aparecían algunas lágrimas - Yo no quería..

- Entonces ya se comieron el pastel - TianLangJun hablo mientras trataba de aguantar su risa - Deben casarse.. saben que la promiscuidad es un pecado.

Shen QingQiu se puso rígido y su rostro se volvió rojo en un instante, Luo BingHe lo vio y una pequeña risa escapó de él, amaba a su Shizun y sabia que era correspondido.

- Primero debes hablar con mi hermano - Shen QingQiu habló un poco mas calmado - Creo que nuestro compromiso debe ser formal.

Luo BingHe lo miro con incredulidad y sus lágrimas comenzaron a salir sin control, se lanzo a Shen QingQiu y le dio un abrazo muy fuerte, luego dejo varios besos en el rostro de su amado - Shizun me haces feliz.. te amo.

-  BingHe deja de llorar..- Shen QingQiu se sintió incómodo cuando vio como Luo BingHe lloraba sin control y también vio como TianLangJun se divertía con esa escena, ZhuzhiLang solo veía la escena sonrojándose él mismo.

- Si mi hijo lo permite, me gustaría ir con él para pedir la bendición de tu hermano - TianLangJun habló mientras tomaba un sorbo de su vino - BingHe ¿estarías de acuerdo?.

- Bueno - Luo BingHe respondió mientras abrazaba a Shen QingQiu - Lo importante es que Shizun y yo nos casaremos.

Luego de esa charla tan animada, volvieron con las preguntas y esta vez Luo BingHe ya no las evadía, esa noche fue una gran noche, estaba llena de amor. 

•  •  •

Al día siguiente Hua Cheng y Xie Lian fueron a la prisión donde se encontraba JunWu, Xie Lian estaba un poco ansioso, quería hablar con él y preguntarle algunas cosas, JunWu solo lo visito una vez en el hospital, esa vez Xie Lian ya estaba consiente y JunWu le dijo algo que Xie Lian no pudo creer, eran familia.

Hua Cheng lo acompaño, él tampoco pudo creer lo que Xie Lian le menciono - Puedo dejarlo solo con él ..

- San Lang yo te quiero a mi lado, además pronto seremos esposos - Xie Lian le dio un beso y ambos entraron a una sala donde ya se encontraba JunWu.

- Que bueno que viniste belleza - JunWu habló con una sonrisa.

- No me diga así - Xie Lian se sentó en la silla que estaba frente a JunWu - Me trae malos recuerdos.

- Esta bien, ¿entonces como te llamo? ..¿Xie Lian?, ¿ Xie Xie?, ¿A-Lian? ..

- Solo llámeme como prefiera - Xie Lian respiro profundo - Vine para preguntar..

- ¿Por qué hice todo esto? - JunWu bajo la mirada mientras Xie Lian asentía - Bueno, como sabes somos familia,.. yo quise proteger a mi familia pero no pude, igual que tú perdí a mi familia.

- Pero usted causo que perdiera a mi familia - Xie Lian habló sin restricciones - ¿Por qué?.

- Xie Lian.. me sentí frustrado al ver como ellos podían ser felices mientras yo perdí a mi familia por una injusticia y cuando busque ayuda no encontré a nadie, tu padre me dio la espalda cuando más lo necesite y solo encontré refugio en la familia Wen a cambio dedique mi vida a cuidar de sus negocios ilegales y de sus mafias, cuando tuve la oportunidad para vengarme de tu padre.. lo hice.. pero juro que no tuve nada que ver en la muerte de tus padres.. el resto ya lo conoces.

- Entonces fue por eso - Xie Lian suspiro - No tengo rencores, salvaste mi vida y yo te perdono.

- Gracias.. Pero no me debes nada, después de todo fui yo quien te hirió - JunWu habló mientras sonreía - Espero que seas feliz con él - Miro a Hua Cheng.

- Lo seré y no se preocupe vendré a visitarlo, después de todo somos familia - Xie Lian sonrió.

Tenemos que atraparlos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora