32. No dudes

1.2K 241 2
                                    

Hua Cheng nunca sintió algo especial por nadie, con excepción de sus hermanos, pero nunca se enamoro de alguien, ahora que Xie Lian llego a su vida estaba feliz de ser correspondido en sus sentimientos, pero algo le molestaba.

- Gege solo confíe en mi - Hua Cheng repetía esas palabras para que solo él las escuche, después de hablar con sus hermanos y sus empleados una duda se quedo en su mente y era el porque cultivadores todavía no los atrapo, él quería creer que era por la incompetencia de los agentes que los investigaban pero sabia que cultivadores era reconocida por sus agentes muy capacitados.

También estaba la duda que entro en su mente después del altercado que ciudad fantasma sufrió, porque Xie Lian trabajo para la mafia Wen y porque también trabajo para ciudad fantasma, será que el tiene algo que ver con cultivadores, tal vez era un espía o un agente.. tal vez se acerco a él solo por la información, y sus amigos también eran espías y solo jugaban con sus hermanos, esas dudas lo invadieron.

- Gege no haría eso..- volvió a suspirar - Tal vez gege solo quería encontrar a su primo..

• • • •

En GUSU se encontraban tres amigos, estaban hablando de la reorganización de sus misiones y de tratar de recopilar toda la información que podían, llegaron a GUSU por que se supone que un empleado o unos de los dueños se encontraba infiltrado en GUSU.

Ahora ya tenían que ser mas serios en si misión, nada de distracciones y ya no podían estar jugando con sus parejas ahora si tenían que encontrar a los dueños de ciudad fantasma o el inspector pondría a otros en el caso, después de todo llevan un mes y medio sin averiguar nada.

- Lan Zhan quieres ir a cenar esta noche - Wei Ying llego al aula donde estaban Lan Zhan y sus amigos.

- No puedo.

- ¿Por qué? - Wei Ying hizo un puchero y luego se acerco a Lan Zhan sentándose en su regazo - vamos a cenar... Siii..- luego empezó a acariciar cierta parte de Lan Zhan, este estaba con su expresión normal pero si lo veías detalladamente encontrarías que sus orejas estaban coloreadas de un tono rojo.

- Desvergonzado - Lan Zhan seguía con su expresión fría, pero no sabia cuanto iba a aguantar las caricias de su novio sobretodo porque eran en un área que ya estaba sumamente dura - Mmm, esta bien.

- Ese es mi Lan Zhan - Wei Ying se colgó del cuello de Lan Zhan y le dio un beso en los labios, este beso fue gratamente correspondido y duro mucho tiempo.

Shen QingQiu y Xie Lian solo veían la escena con un poco de vergüenza, Xie Lian bajo la vista y Shen QingQiu se cubría la cara con unas hojas de papel .

- «diablos necesito un abanico»

- «creó que hubiera sido mejor ir con San Lang»

- Muy bien Lan Zhan nos vemos en la noche - Wei Ying se paro del regazo de Lan Zhan pero antes le dio otro beso tierno.

- Lan Zhan tenía sus orejas muy sonrojadas, le dio un beso en la frente a Wei Ying - te recogeré a las 7.

- Bien - Wei Ying salio del aula.

Shen QingQiu  dejo de abanicarse con las hojas y miro a Lan Zhan, Xie Lian también levanto la cabeza, su rostro tenía un sonrojo no muy notable.

- ¿Saldrás esta noche? - Xie Lian preguntó para romper el ambiente de sonrojos e incomodidad - Esta noche Shen y yo iremos a ciudad fantasma.

- Lan Zhan diviertete - Shen le dio una mirada de entendimiento a Lan Zhan, provocando que este se sonrojara más, después de todo vio como Wei Ying descaradamente se sentó en el regazo de Lan Zhan - no te preocupes, Xie Lian y yo seremos cuidadosos.

- Mmm.

• •  •  •  •

Hua Cheng fue tarde a GUSU después de todo él era el encargado principal de ciudad fantasma, no era que sus hermanos no le ayudaran pero ahora estaban mas ocupados con sus parejas, a Hua Cheng no le importaba mientras sus hermanos no sufran, después de meditar decidió investigar más a las parejas de sus hermanos, para él era un poco sospechoso como llegaron "las nuevas bellezas de GUSU", pero también quería creer que todo lo que sospechaba solo fuera eso, sospechas, después de todo uno de esas bellezas era su pareja y él lo amaba mucho.

- San Lang - Xie Lian llegó y abrazo a Hua Cheng por la espalda sacándolo de sus pensamientos  - no llegaste a las clases de la mañana ¿paso algo?

- Nada - Hua Cheng se dio la vuelta y abrazo a Xie Lian, lo abrazo muy fuerte no lo quería dejar, solo lo hizo cuando Xie Lian le dijo que ya no podía respirar - gege ya no vendré a clases.

Xie Lian se sorprendió mucho cuando escuchó a Hua Cheng - ¿por qué? ¿paso algo? ¿es por lo de Demonius?

- Si es por el restaurante - Hua Cheyn les dijo a todos que Qiron y MoBei fueron heridos en su restaurante por tratar de evitar un asalto -gege no se preocupe, solo serán unos días no dejare la universidad.

- San Lang ¿puedo ayudarte en algo?

- Todo ya esta solucionado - Hua Cheng tomo la mano de Xie Lian y entrelazó sus dedos con los suyos - solo debo administrar algunas cosas, además, que este conmigo es la mejor ayuda.

- Esta bien - Xie Lian empezó a caminar junto a Hua Cheng, fueron a la cafetería, después irían a la siguiente clase.

Xie Lian ya no tenyia mucho tiempo, visitaba a su primo en el hospital todas las tardes a pesar de que Qiron siempre lo ignoraba y lo rechazaba, además tenía que asistir a GUSU y ocuparse de su misión, pero siempre tendría tiempo para Hua Cheng, lo amaba y eso nunca cambiaría.

- ¡¡Shizun!!- se escucho este grito en toda la cafetería - ¿Ya no quiere que estar conmigo?...¿ya se harto de BingHe..?

Shen QingQiu estaba caminando hacia la cafetería cuando escuchó a su alumno/novio seguirlo.

- BingHe aquí no grites - se sentó en una mesa que estaba vacía, Luo BingHe se sentó en la misma mesa y comenzó a acumular lágrimas en sus ojos.

- ¿BingHe hizo algo malo?

- No es eso - Shen QingQiu tomo una mano de Luo BingHe - No tendré tiempo, pero cuando resuelva mis.. horarios estaremos más juntos.

Luo BingHe se levanto de su asiento y camino hacia Shen QingQiu, sin soltar su mano,  luego se sentó a su lado, agarrando su cintura le dio un beso en los labios, ese beso fue correspondido pero termino cuando escucharon un grito.

- Profesor Shen QingQiu, alumno Luo BingHe, en este momento me acompañan a la oficina del director.

¿Qué acaso ese viejo los vigilaba solo a ellos?, habían más de una pareja en GUSU y solo él era reprendido.

Tenemos que atraparlos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora