Wei Ying se encontraba conversando con Lan Qiren, mientras Lan Zhan y Lan Xichen serían los encargados de preparar la cena.
A Wei Ying le gustaba estar en la mansión Lan porque se sentía en casa y es como si ya hubiera conocido a Lan Qiren por eso le gustaba conversar con él, más bien molestarlo con preguntas y le jugaba una que otra broma, a pesar de eso Lan Qiren lo acepto tal y como era, además que su sobrino estaba enamorado de Wei WuXian.
- Tio - Wei Ying estaba en la sala tomando té con Lan Qiren - ¿creé que ya podré casarme con Lan Zhan?
- ...- después de escuchar esa pregunta se ahogó con su té, Lan Qiren casi se muere pero por suerte Wei Ying reacciono rápido y le dio golpes en la espalda.
- Tío no se muera antes de mi boda - Wei Ying volvió a golpear a Lan Qiren porque se volvió a atorar - ¡¡Lan Zhan tu tío se muere!!
- ¡¿qué?! - Lan Zhan y Lan Xichen salieron muy alarmados de la cocina por el gritó que Wei Ying dio.
- No es nada - Lan Qiren que ya estaba mejor comenzó a hablar - Xichen, WangJi regresen a la cocina estaré bien con ..Wei WuXian.
- Mmm - Lan Zhan y su hermano volvieron a la cocina mientras tanto Lan Qiren fulminaba con su mirada a Wei Ying.
• • • •
Shen QingQiu y Xie Lian iban camino a ciudad fantasma cuando Xie Lian recibió un mensaje de Hua Cheng.
Gege creo que su amigo el
hielo secuestro a Wei Ying.Se sorprendió al ver el mensaje y luego se lo leyó a Shen QingQiu, este freno de golpe y le llamó a Luo BingHe .
- BingHe dime que es eso de que Lan Zhan secuestro a Wei Ying.
- Si Shizun - Luo BingHe se encontraba muy alarmado - Ese hielo andante se llevo a Wei Ying.. no sabemos donde..
- No digas estupideces - Shen se estaba enojando - Lan Zhan tenía una cita con Wei Ying iban a ir a cenar.
- Claro..- Hua Cheng gritaba desde el otro lado del celular - ..de seguro si iba a cenar... pero se iba a cenar a Wei Ying
- Shizun su amigo es un corrompedor..- Luo BingHe hablaba con voz entre cortada, estaba llorando de verdad y no solo fingiendo - de seguro se llevo a Wei Ying a un monte, luego lo llevará a un matorral y..
- Cállate idiota - Shen QingQiu ya estaba harto de escuchar las estupideces que ese par decía, Lan Zhan no haría nada indebido su familia tenía un montón de reglas ridículas y tediosas, entre ellas prohibía la promiscuidad, además iban a cenar a la mansión Lan.
- Ahora Shizun se enojo conmigo..
- BingHe calmante, no me enoje - Shen QingQiu comenzó a avanzar de nuevo, puso el celular en altavoz para poder escuchar, no podía ir tras Lan Zhan por una tontería de ese par, tenía que ir a ciudad fantasma - Lan Zhan llevo a Wei Ying a su casa, iban a ..
- así que se lo llevo a su casa - de nuevo se escucho la voz de Hua Cheng - Bien iremos ahí y ya nos encargaremos de ese bloque de hielo ..
- No hagas eso..- Shen QingQiu no pudo continuar hablando porque cortaron la llamada, suspiro pesadamente - Xie Lian creo que tenemos que ir por Lan Zhan.
- Ya lo se - Xie Lian no dijo mas, sabia lo exagerados y sobre protectores que eran esos hermanos y sobre todo Hua Cheng por eso le gustaba, Hua Cheng daría la vida por alguien a quien ama, pero también golpearía a alguien solo por que insulto a su familia - Creo que iremos a ciudad fantasma otro día.
• • • •
La familia Lan se encontraba cenando con tranquilidad, lo único sospechoso fue cuando Lan Xichen recibió una llamada y fue a recibirla a la sala.
- Tal vez es la novia de mi cuñado - Wei Ying estaba sentado al lado de Lan Zhan, comía mientras trataba de evitar la mirada acusadora que Lan Qiren le lanzaba - Bueno.. no dije nada.
Lan Xichen volvió de la sala, su cara mostraba un poco de preocupación - Hermano.. ¿Wei Ying tenyia permiso para venir?
- Mmm
- Cuñado.. ¿la llamada fue algodón sobre mi? - Wei Ying se acerco mas a Lan Zhan, tenía miedo de que sus hermanos lo hayan acusado con alguien - Si así fue no se preocupe, mis hermanos sabían que saldría.
- Si es así continuemos con la cena - Lan Xichen sonrió y volvió a sentarse.
• • • •
Hua Cheng y Luo BingHe iban a toda prisa a la mansión Lan, pero querían pasar desapercibidos para así atrapar a ese par con las manos en la masa.
- Llamaste a Jiang Chen.
- Si.. pero me dijo que Wei Ying estaba en buenas manos - Luo BingHe comenzó a contarle lo que Jiang Chen le dijo - que no le pasaría nada.
Hua Cheng suspiro pesadamente, no era posible que Jiang Chen no se preocupara por Wei Ying si era al que más quería, bueno tal vez Lan Zhan lo convenció de alguna manera.
Llegaron a la mansión Lan y comenzaron a tocar el timbre de esta, no podían simplemente saltar la rejas y allanar una casa.
- No sale nadie ..
- ¡¡Lan Zhan secuestrador de menores!! - Hua Cheng comenzó a gritar - ¡¡devuelve a Wei Ying o usaré la fuerza!!.
Dentro de la mansión se escuchaba los gritos y decidieron salir a ver, grande fue la sorpresa cuando vieron a dos jóvenes tratar de escalar la reja.
- ¿Luo?,¿Hua? - Wei Ying reconoció a los intrusos de inmediato y se escondió detrás de Lan Zhan - Tío ellos son mis hermanos.
- Entonces eso viene de familia - Lan Qiren solo soltó un suspiro, estaba algo molesto.
En ese instante llega otro automóvil, un deportivo color verde esmeralda, de ahí bajan Shen QingQiu y Xie Lian.
-¿San Lang por qué subes a la reja?
- ¡¡BingHe sabes que es delito entrar a una casa sin permiso!!
- Gege..
- Shizun..
Lan Qiren conocía muy bien a los que acababan de llegar, eran amigos de su sobrino y a su parecer no eran mala influencia pero los otros dos.., bueno los invito a pasar para saber cual era la situación.
Una vez todos dentro Luo BingHe y Hua Cheng comenzaron a acusar a Lan Zhan de secuestrar a Wei Ying, mientras que Shen QingQiu y Xie Lian trataron de defender a su amigo, Lan Qiren y Lan Xichen sólo escuchaban con curiosidad.
Parecía que este asunto era una discusión para un buen rato.
Ya saben, risas nunca están demás 😅, re random, Mali en que pensabas cuando escribiste esto, ahhh.
Ya saben, una amiga lo sugirió y pues yo era muy imprudente y solo escribía sin pensar, y lo sigo haciendo 🤡.
...Está Malinei nunca cambia...
ESTÁS LEYENDO
Tenemos que atraparlos
أدب الهواةTodos los personajes son de "MXTX". Luo BingHe, Hua Cheng y Wei Ying son amigos desde la infancia, prácticamente son hermanos. Los tres tienen un negocio ilegal de apuestas y carreras, este negocio es conocido como "ciudad fantasma". Estos 'hermanos...