29. Salgamos a un club (1)

1.5K 256 5
                                    

Pasaron dos días desde que Xie Lian fue al hospital, después de todo su sangre si era compatible con el de su primo.

Xie Lian no se despego de su primo y Hua Cheng no se despego de Xie Lian, según él los asuntos de ciudad fantasma podrían esperar, lo más importante era estar cerca de su gege y descubrir algunas cosas que él ocultaba, no quería ponerlo en peligro, además ciudad fantasma estaría a cargo de He Xuan y la mafia Wen, no se sabía nada de ellos hasta ahora.

Hua Cheng sabia que ahora que Xie Lian encontró a su primo le haría muchas preguntas, aunque Qiron no le responda Xie Lian iba a averiguar por su cuenta, eso era un gran problema porque podría descubrir todo y eso lo pondría en peligro, Hua Cheng no quería eso.

• • • •

En otro lado de la ciudad, se encontraban Wei Ying y Lan Zhan caminando con las manos entrelazadas, Wei Ying sabia que el incidente en ciudad fantasma iba a traer muchos problemas y por eso quiso disfrutar el mayor tiempo con su amado.

Para Lan Zhan era igual, sabia que no iba a tardar mucho para que las familias mas poderosas se enteren que Wei WuXian estaba vivo y que además ya era capaz de reclamar la fortuna de sus padres, esto le preocupaba mucho al jade, sabia que entre las familias poderosas habían familias que no dudarían en asesinar a alguien para seguir mantenimiento su fortuna, la familia Wen era un ejemplo.

Ambos tenían sus preocupaciones y lo único que podían hacer era proteger a sus amados, no querían ponerlos en peligro pero también estaban conscientes que por ser pareja del contrario siempre estarían a la mira de los demás.

- Lan Zhan te amo.

- Mmm, yo igual.

- Me juras que jamás me dejarás - Wei Ying lo miro a los ojos y acarició la cara de su amado - ..yo si juro que nunca te dejare, lo prometo.

- Lo juro - Lan Zhan abrazo al más bajo y lo acercó a su cuerpo, deposito un beso en los labios del contrario, luego se separo y lo miro a los ojos - Nunca te dejare, lo juro.

Wei Ying se lanzo a su cuerpo, abrazo su cuello con ambas manos y beso los labios de su jade, este beso fue mas profundo y mas duradero, en este beso se sello su promesa.

Ambos aceptaron el peligro que sus parejas corrían pero también estaban dispuestos a sacrificarse para protegerlos, no iban a dejar que nadie se interponga entre ellos , por que lo que ellos sentían era amor de verdad.

• • • •

Por otro lado Shen QingQiu y su pegajoso novio se encontraban en el departamento del pegajoso o más conocido como Luo BingHe.

Ambos se encontraban viendo una película romántica, a petición de Luo BingHe Shen fue a su casa, nunca espero que el contrario trato de llevarlo a su cama, Shen QingQiu le dio un golpe como la primera vez que Luo BingHe lo beso.

- Shizun dije que si sigue pateando ahí abajo.. no podremos.. ya sabe..

- BingHe deja de decir idioteces y mejor vamos a ver una película.

Luo BingHe aceptó con un poco de reclamos, pero era mejor a que su shizun lo deje.

Ambos se acurrucaron en el sillón de la sala y comenzaron a ver una película que a petición de Luo BingHe era romántica.

- BingHe si salimos a un lugar - Shen QingQiu habló algo aburrido, estar encerrado era muy.. tedioso.

- Shizun - Luo BingHe comenzó a acumular lágrimas en sus ojos, a hablar con vos rota - no quiere estar conmigo por lo de hace un momento, que ya no me quiere..

- BingHe si sigues ..- Shen QingQiu suspiro y cambio sus palabras que antes eran una amenaza - BingHe no es eso, te amo y lo sabes.

- Shizun - Luo BingHe vio a Shen QingQiu y luego lo abrazo - Yo también te amo.

Shen QingQiu volvió a suspirar y esta vez el fue quien tomo la iniciativa de besar los labios del contrario, el más grande correspondió al beso y lo profundizo, solo se separaron cuando sintieron dificultad para respirar.

- BingHe salgamos a algún lugar - Shen QingQiu se acerco al rostro del contrario y le dio un beso rápido en los labios - Tu escoges.

- Shizun.. bien vamos a un club a beber un poco.

Shen QingQiu se lamento en el alma por darle a escoger a Luo BingHe, pero tuvo que aceptar no quería que su novio vuelva a usar esas lágrimas que lo podían convencer de matar a alguien.

Fueron a un club muy conocido y que una vez Wei Ying comento que era el único que tenía el privilegio de vender sonrisa del emperador.

- ¿Abismo sin fin? - Shen QingQiu preguntó - Un nombre muy.. especial para un club nocturno.

- Si a Shizun no le agrada podemos ir a otro lugar.

- BingHe, solo entremos.

Entraron al lugar, claro que no fue difícil ya que Wei Ying le dio un pase para que pueda ir a ese club cuando él quiera.

Dentro del lugar era muy espacioso y muy hermoso, la decoración era algo único, tenían algunas esculturas de hielo y otras de chocolate en forma de pequeños demonios, la iluminación era tenue pero había lugares oscuros y las mesas y sillas estaban muy bien organizados.

Los empleados también se veían muy apuestos y eran muy cordiales.

Shen QingQiu y Luo BingHe fueron a una sala privada, para tener más comodidad y para poder estar solo los dos, claro que esta idea fue de Luo BingHe.

- Shizun, me gusta este lugar.

- Esta bien, me agrada el ambiente.

Ambos pidieron una botella de sonrisa del emperador, que era la bebida que mas se vendía, también pidieron un poco de vino y lo mejor es que ese lugar también ofrecía pequeños refrigerios para los clientes, desde bocadillos hasta uno que otro aperitivo.

- Shizun, no beba mucho no quiero cargarlo, bueno si.. mejor beba más.

- BingHe cállate - Shen QingQiu estaba harto de escuchar las idioteces que su novio decía - No pienso beber mucho.. no quiero terminar en otro trato contigo.

Eso era cierto, que tal si esta vez a Luo BingHe se le ocurría que Shen QingQiu firme un acta de matrimonio, no claro que Shen QingQiu no iba a beber, menos con su pareja al acecho.

- Shizun eso dolió - Luo Binghe se hizo al ofendido - acaso Shizun se arrepiente de firmar nuestro trato, acaso Shizun no quiere que BingHe lo ame.

- No es eso - Shen QingQiu suspiro y se acerco al contrario luego agarro su rostro entre sus manos y le dio un beso en la frente - BingHe te amo y eso no se debe al trato.

- Yo también te amo - Luo BingHe se abalanzó al contrario y le dio un beso en los labios.

Estaban tan concentrados en eso que no se dieron cuenta que alguien los había visto.

- Señor él esta aquí.

- ¿De verdad? - TianLangJun sonrió y habló calmadamente - .. creó que es hora que conozca a mi hijo.
























Luo BingHe no es un llorón, solo usa esas lágrimas en Shen QingQiu y este sabe que solo quiere conseguir mimos, no lo juzguen, Luo BingHe es muy tierno con lágrimas en los ojos pero solo se comporta así con su amado, es muy serio al punto de dar miedo a los demás.

Tenemos que atraparlos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora