Cuando Shen QingQiu despertó estaba en una habitación que no era suya y a su lado dormía alguien, pero no sabía quien.
- Luo.. Luo.. BingHe.
- Shizun, duerma sigue siendo temprano - Luo BingHe contesto tranquilo, este ya se había despertado hace mucho.
- ¿Qué hago aquí ?.. - Shen QingQiu estaba asustado no se acordaba de nada, no recordaba que hizo o como llego a ese lugar.
- Shizun - Luo BingHe se levantó y le dio un beso en los labios a Shen QingQiu, este solo se sorprendió y sé asustó aún más, lo alejo de inmediato.
- ¡¡¿Qué haces?!!
- ¿Shizun no recuerda?.. anoche nos convertimos en pareja.
- ¡¡¿..?!!!
- Si no lo recuerda se lo recordaré... - volvió a dar un beso rápido a Shen QingQiu y se sentó en la cama para comenzar con el relato.
- Shizun...
- Eres tú... vete quiero estar solo - Shen QingQiu lloraba mientras bebía de una botella - largo..
- Shizun - se acercó y le quitó la botella - deje de llorar, no se que paso pero no vale la pena llorar.
- Luo BingHe... te odio... odio a LiuQingGe por no decirme nada, odio a Shang QingHua por meterme en sus discusiones, odio a todos...
- Shizun no se quien ese tal LiuQingGe pero no merece sus lágrimas... Si usted lo odia yo también lo odio.
- Luo BingHe... perdón...
- ¿Por qué se disculpa?..
- Te trate mal y tu no me dejaste.., al contrario ahora me acompañas y ofreces tu odio a quien no conoces solo por mí, te lo agradezco... Enserio gracias - con esas palabras se lanzó a Luo BingHe y lo abrazo.
- Shizun, esta ebrio, es hora de irnos.
- Luo BingHe.. te puedo pedir un favor.
- Si ... solo dígame ¿qué quiere?- Luo BingHe habló algo confuso, pero respondía al abrazo.
- ¿Puedes ser mi pareja?
- ...- estas palabras sorprendieron a Luo BingHe y tuvo que preguntar para asegurarse de haber escuchado bien - ¿qué dijo?..
- Se mi pareja por un mes.. no quiero llegar a la boda de LiuQingGe sin alguien a mi lado, mi hermano estará ahí y sería incómodo que sus palabras de 'Nunca tendrás algo serio si continúas así', se hicieran real.. además le dije a LiuQingGe que tenía pareja.*
- Si eso es lo que quiere esta bien.. Seré su pareja por un mes, pero si se enamora de mi seremos pareja de verdad... - Luo BingHe aceptó sin dudarlo, está es una gran oportunidad y si se esforzaba tal vez shizun se quedaría con él.
-Bueno, entonces firmemos un contrato... - Shen QingQiu estaba ebrio pero seguía siendo cuidadoso, no iba a dejar nada suelto.
- Esta bien...
Así este par firmaron el contrato, claro que Luo BingHe modifico algunas cosas :
Contrato:
1. Seremos pareja por tres meses, ni un día más ni un día menos.
2. Si uno de los dos se enamora serán pareja de verdad, no importa si solo es uno quien se enamora, el contrario debe respetar sus sentimientos y quedarse a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Tenemos que atraparlos
FanficTodos los personajes son de "MXTX". Luo BingHe, Hua Cheng y Wei Ying son amigos desde la infancia, prácticamente son hermanos. Los tres tienen un negocio ilegal de apuestas y carreras, este negocio es conocido como "ciudad fantasma". Estos 'hermanos...