Esa noche, en otro lugar, estaba un niño llorando .
- Yo se que esta vivo...
- Pero ya buscamos por tres años, no hay pistas de su paradero .
- Tío, hermano, se que él esta vivo, Wei Ying tiene que estar vivo.
- WangJi, ya buscamos, tal vez...
- No tío, el esta vivo y yo lo encontraré, él es mi amigo, y no me detendré hasta encontrarlo - un joven niño Lan Zhan lloraba mientras decía estas palabras.
•••
Ya pasaron alrededor de 5 años, Hua Cheng y Luo BingHe tienen 15 años, se convirtieron en unos jóvenes muy apuestos, seguían viviendo con la familia Jiang, a pesar de que al principio no se adaptaron, con el tiempo se encariñaron con ellos.
Wei Ying acaba de cumplir los 14 años, este joven era hermoso, su sonrisa era lo que más destacaba, en estos años se volvió más tranquilo aunque aún era travieso, se llevo muy bien con Jiang Chen, después de todo eran de la misma edad.
Ahora los tres adolescentes, querían independizarse, no porque les faltara algo, sino que querían salir adelante solos, no eran unos malagradecidos al contrario ellos adoraban a la familia Jiang, sentían que sin su ayuda tal vez no hubieran sobrevivido.
- Tío Jiang, no nos iremos, solo buscaremos trabajo .
- BingHe, aquí tienen todo, ¿para que buscar trabajo? - Jiang Fengmian se encariñó con esos niños, ahora no los quería dejar ir - no necesitan buscar trabajo, apenas son jóvenes .
- Tío Jiang, Luo tiene razón no nos iremos, solo queremos tener nuestro propio dinero, tal vez abrir un negocio - Hua Cheng era el mejor expresándose aunque seguía siendo frío y un poco desconfiado.
- Pero y la escuela ¿la dejarán? - habló Jiang Yanli - son buenos estudiantes, piensenlo mejor.
- Shijie, no dejaremos la escuela - Wei Ying hablaba calmado - será un trabajo de medio tiempo.
- ¿Y si sus calificaciones bajan?- Jiang Yanli seguía hablando.
- Eso sería lo único que faltaría - madam Yu habló con elevada voz parecía un grito - ustedes prometieron que serían los mejores ¿ no?, entonces piensan dejarlo todo por ir a trabajar.
- No, madam Yu, lo que nosotros queremos es ganar nuestro propio dinero - Hua Cheng fue el primero en hablar - queremos abrir un negocio.
- Eso es cierto - Luo BingHe siguió con la oración de su amigo - no descuidaremos la escuela .
- Si, madam Yu, demos permiso - ahora Wei Ying hablaba - se lo prometemos, no descuidaremos la escuela.
Con tanta insistencia Jiang Fengmian y madam Yu terminaron aceptando, claro que tenían condiciones, no deberían abandonar la escuela y tampoco descuidarla, seguirían viviendo con ellos y si tenían alguna complicación en el trabajo deberían informarles inmediatamente.
Después de convencer a sus tíos, los jóvenes fueron a hablar a la habitación de Luo BingHe.
- Es bueno que aceptaran - dijo Wei Ying - pensé que madam Yu nos golpearía.
- No lo digas ni en broma - Luo BingHe contestaba - me da miedo cuando se enoja.
- A mi también - Hua Cheng hablaba serio como siempre, él fue el más difícil en expresar sus sentimientos, tal vez vivió cosas en la calle que nadie sabia.
- Bueno ya podemos empezar a trabajar.
- Sí, que bueno que no mencionamos que ya habíamos encontrado trabajo - Wei Ying era el más feliz, el quería trabajar para ser como sus padres, se asombraba cada vez que Jiang Fengmian le hablaba de su papá.
- Sí, además de que si se enteraban que tu trabajo es en un bar seguro ya estarías muerto - Luo BingHe se burlaba de su amigo - Madam Yu seguro te colgaba.
Bueno era así, aunque madam Yu no los había golpeado, siempre recibían regaños, ellos le tenían miedo pero sobretodo respeto. A pesar de que al principio no los acepto, ellos se fueron ganando su cariño aunque ella no lo demostraba mucho .
No era que Madam Yu era mala, era estricta, y aunque no lo demostrará se preocupaba mucho por ellos y ellos lo sabían pero también les gustaba burlarse y fingir que era peligrosa cuando era lo contrario y solo era un peligro cuando se trataba de defender a los que amaba, incluyendo a estos tres.
Ahora que tenían trabajo, iban a estar más cómodos, siempre creyeron que eran una carga, aunque nunca la familia Jiang los consideró así, al contrario ellos ya eran familia y los apreciaban y querían mucho.
Los muchachos consiguieron trabajos en diferentes lugares, Luo BingHe iba a trabajar como ayudante de cocina en un restaurante, Hua Cheng consiguió trabajo en un almacén era bueno con los números y las cuentas así que le dieron el trabajo de asistente del encargado de las cuentas, Wei Ying ahora iba a trabajar en un bar siendo menor de edad fue difícil que lo aceptaran pero al final lo hicieron ya que Wei Ying aprende rápido y es elegante.
Mientras estaban hundidos en sus pensamientos alguien toco la puerta de esa habitación. Inmediatamente se pararon y Luo BingHe fue a abrir la puerta.
- Shijie - los tres gritaron al unisono.
- Valla recibimiento - Jiang Yanli era una hermosa señorita, era muy humilde y caritativa, ella les enseño a leer y escribir a sus hermanos, ella los llamaba así, y ellos la llamaban hermana pues fue quien primero se ganó su amor y confianza - ¿Qué hacen todos aquí?, ¿no pueden dormir?.
- Shijie no es eso, es que recordábamos viejos tiempos - Wei Ying habló -¿ y tú que haces aquí?
- A-Xian, A-Luo, A-Hua, quería hablar con ustedes.
- ¿De qué?- de nuevo respondieron los tres .
- No es nada malo, quería felicitarlos por convencer a mi mamá de dejarlos trabajar, además que quería despedirme .
- ¡¡¿Qué?!!- se sorprendieron mucho, ellos apreciaban a Jiang Yanli la querían mucho y la protegían de todo y de todos .
- Me iré al extranjero, este es mi último día aquí .
-¿Por qué te iras? - Luo BingHe fue el primero en salir del asombro.
- Este es mi penúltimo año en la preparatoria y lo iré a cursar en el extranjero, pero volveré dentro de dos años, lo prometo .
- Shijie, no quiero que te vayas, nos harás falta - Wei Ying estaba hablando con voz quebrada - quedate, por favor .
- Si shijie quedate - Hua Cheng hablaba serio como siempre - no te vayas .
- Shijie, si te vas nos quedaremos solos - Luo BingHe ya estaba llorando - ¿quién nos prepara la sopa?, quedate .
- Ya tome mi decisión, yo también los extrañare - Jiang Yanli igual lloraba - pero volveré y cuando vuelva quiero verlos triunfantes, con su negocio, me lo prometen.
- ¡¡Sí shijie!! - gritaron los tres .
- Además prometanme que cuidaran de A-Chen.
- Sí, lo prometemos - los tres estaban llorando pero aún así contestaron .
Luego de esa despedida Jiang Yanli trajo una olla de su sopa y les dio un plato a cada uno.
Nadie sabia por que se iba, solo ella sabia que se alejaba de todos los que amaba y quería, para olvidar a..
Notas:
Seque shijie es ' hermana mayor marcial' y lo correcto sería JieJie pero Shijie suena mejor y más bonito, así que ignoren eso.
ESTÁS LEYENDO
Tenemos que atraparlos
FanficTodos los personajes son de "MXTX". Luo BingHe, Hua Cheng y Wei Ying son amigos desde la infancia, prácticamente son hermanos. Los tres tienen un negocio ilegal de apuestas y carreras, este negocio es conocido como "ciudad fantasma". Estos 'hermanos...