- BingHe es hora de irnos - Shen QingQiu estaba en la entrada del departamento de su pareja, ya había pasado un mes desde el secuestro de Wei WuXian y Xie Lian, este día Xie Lian saldría del hospital.
- Shizun..- Luo BingHe salio del departamento y le dio un abrazo a Shen QingQiu - Aceptara mi propuesta de mudarte conmigo..
- BingHe hablaremos de eso después, ahora vamos al hospital - Shen QingQiu empezó a caminar y Luo BingHe lo siguió, ambos ya llevaban saliendo mucho tiempo y Luo BingHe estaba seguro de querer pasar el resto de su vida con Shen QingQiu, este también estaba muy seguro de querer estar para siempre con Luo BingHe pero primero tenía que resolver algunas cosas.
• • •
Hua Cheng paso la mayor parte este mes metido en el hospital, no quería separarse de Xie Lian no quería volver a perderlo, solo se alejaba de él cuando tenía asuntos importantes que resolver, esta vez si estaba decidido a desaparecer ciudad fantasma, ya no quería poner a sus seres amados en peligro, no después de casi perder a lo que más ama, habló con sus hermanos y estos estuvieron de acuerdo con su decisión, ahora los tres solo querían una vida pacífica y sin peligros y sabían que lo lograrían.
- San Lang estoy bien - Xie Lian tenía el rostro completamente sonrojado por que Hua Cheng lo cargaba en sus brazos - Todavía puedo caminar.. no es necesario..
- Gege yo quiero llevarlo - Hua Cheng abrazo más fuerte a Xie Lian - Además debe acostumbrarse porque ya le dije que pronto nos casaremos..
- San Lang - Xie Lian escondió su rostro en el pecho de Hua Cheng, su cara estaba completamente roja, sus brazos se apretaron en el cuello de Hua Cheng - No.. no digas eso..
- Gege yo quiero estar contigo para siempre, ¿acaso no quieres? - Hua Cheng siguió caminando, Xie Lian saco su cabeza y le dio un beso en la comisura de sus labios.
- San Lang yo también quiero estar contigo por siempre - Xie Lian lo dijo con firmeza y sin vacilación, Hua Cheng se agacho un poco para darle un beso, cuando se separaron Xie Lian vio que muchas personas los observaban y volvió a enterrar su rostro en el pecho de Hua Cheng.
- Mira Lan Zhan esa parejita tan feliz - Wei Ying se acerco a ellos dos, venía junto a Lan WangJi quien tenía su rostro inexpresivo, pero sus ojos tenían un brillo peculiar, tenía amor reflejado en los ojos.
- Wei Ying, Lan WangJi- Hua Cheng los saludo con un ligero asentimiento, aun traía a Xie Lian en sus brazos.
- Cuñado.. ¿no puedes caminar?- Wei Ying se acerco a Xie Lian y le preguntó con curiosidad provocando que Xie Lian se sonrojara más - ¿También te lastimaste tus piernas?.. o es que tú y Hua Hua.. oh... no diré nada.
- No es eso..- Xie Lian se apresuro a negar, su rostro estaba completamente rojo por la vergüenza - Wei Ying no es lo que piensas..
- Xie Lian - Shen QingQiu llego junto a Luo BingHe - ¿No puedes caminar ?
- Cuñado Shen..- Wei Ying se acerco a Shen QingQiu y le susurro en su oreja - Entiendes..- Shen QingQiu quien tenía la cara llena de sorpresa miro a Xie Lian con sus orejas algo sonrojadas.
Xie Lian entendió perfectamente lo que Wei Ying le dijo a Shen QingQiu y comenzó a negar de nuevo, su rostro se puso rojo nuevamente, sin poder hacer nada volvió a esconder su rostro en el pecho de Hua Cheng.
- Hua Hua - Luo BingHe se acerco - ya pague y firme la alta de mi cuñado ahora podemos irnos.
Hua Cheng asintió y llevo a Xie Lian al automóvil que se encontraba en el estacionamiento, se dirigieron al restaurante Demonius, al entrar Xie Lian se sorprendió al ver a muchas personas con pancartas dándole la bienvenida, se emociono mucho y sin saberlo sus lágrimas comenzaron a brotar.
- Gege no llores, es tu bienvenida.
- San Lang yo.. - Xie Lian se lanzo a abrazar a Hua Cheng y deposito un beso en sus labios - .. yo..
- Gege no diga nada, es un momento feliz.
La fiesta sorpresa que prepararon para Xie Lian resulto como querían, todo transcurrió con calma y no hubo accidentes, en la fiesta se encontraban muchas personas que en este mes le brindaron todo su apoyo y amor a Xie Lian, sobre todo Jiang Yanli quien visitaba diariamente a Xie Lian, le llevaba platillos deliciosos y le hablaba de sus hermanos, Xie Lian se llevo muy bien con ella y ella le tomo mucho cariño en poco tiempo, ambos eran iguales pero diferentes.
- Ahora lo importante - Hua Cheng se paro en el centro de su restaurante y se llevo a Xie Lian - gege yo lo amo infinitamente y si estas dispuesto me gustaría compartir mi vida contigo - Hua Cheng saco un anillo y se lo dio a Xie Lian - Entonces gege.. ¿le gustaría casarse conmigo?
- San Lang - Xie Lian empezó a llorar de alegría - Claro que si... Te amo.
Ambos se abrazaron y compartieron un beso, todos comenzaron a aplaudir y algunos como Luo BingHe comenzaron a derramar lágrimas - Shizun.. Ya nos ganaron ..
- BingHe esto no es una competencia, si ellos se aman de verdad pueden casarse incluso mañana - Shen QingQiu se alegro por su amigo, era la primera vez que Xie Lian sonreía con tanta alegría, su pasado ya no importaba y ahora solo quería un futuro junto a la persona que ama.
- Creo que llegue tarde - Todos voltearon a ver de donde provenía la voz, se trataba de TianLangJun quien venia junto a su sobrino - Lo siento el tráfico me detuvo.
- ¡¿Qué hace ese señor aquí?!- Luo BingHe lo miro con desprecio - Yo no lo quiero aquí, que se valla.
En este mes TianLangJun trató de acercarse a su hijo pero este siempre se distanciaba y no le dio oportunidad para poder hablar, Shen QingQiu fue el que busco a TianLangJun y le prometió que trataría de acercarlo a Luo BingHe, en parte porque quería que su amado sea feliz y pueda conocer a su padre.
- BingHe yo lo invite.
- Shizun.. Yo no lo quiero ver.
- Bueno yo si - Shen QingQiu se acerco a TianLangJun y le tomo del brazo - BingHe es tu padre y bueno si nos casamos también será mi padre - Shen QingQiu no se dio cuenta de las palabras que dijo hasta que las dijo y su rostro tuvo un ligero sonrojo - Bueno entendiste ¿verdad?..
- Nuera ..- TianLangJun le dio una sonrisa provocando que Shen QingQiu se sonroje mas.
- Lo intentaré - Luo BingHe agarro a Shen y le dio un beso en la frente - Intentare acercarme a.. a mi padre.
Shen QingQiu asintió y acaricio la cabeza de Luo BingHe, estos días fueron lo que todos querían, días llenos de amor.
ESTÁS LEYENDO
Tenemos que atraparlos
FanficTodos los personajes son de "MXTX". Luo BingHe, Hua Cheng y Wei Ying son amigos desde la infancia, prácticamente son hermanos. Los tres tienen un negocio ilegal de apuestas y carreras, este negocio es conocido como "ciudad fantasma". Estos 'hermanos...