Hoy es un gran día, Jiang Yanli iba a llegar al país después de que se fue hace tres meses, debido a un desfile de moda en Milán, ella se volvió muy famosa en poco tiempo, definitivamente era talentosa y hermosa por que aparte de ser diseñadora era modelo, esta chica era perfecta.
Sus hermanos la esperaban en el aeropuerto, estaban como cuatro guardaespaldas personales de Yanli, esto se debía a que muchos hombres y mujeres se acercaban a Jiang Yanli, ya sea para autógrafos o fotos, no habría problemas si solo fuera eso, pero no, aveces habían hombres que se pasaban de atrevidos y eso molestaba a los hermanos y solo querían proteger a su hermana.
- Shijie - Wei Ying fue el primero en hablar y el primero en abrazar a Jiang Yanli cuando la vio salir de sala de control en el aeropuerto.
- A-Xian, te extrañe mucho.
- Shijie - ahora venia Luo BingHe y sus ojos a medio llorar - te extrañe, no te vallas más.
- A-Luo yo también te extrañe.
- Shijie - Hua Cheng era el último en acercarse - ¿como has estado?
- A- Hua, estoy bien gracias y te extrañe mucho.
- Ustedes babosos dejen de abrazarla así o la romperán - Jiang Chen se acercaba con una expresión fría, pero la cambio a una sonrisa cuando vio a su hermana - Hermana, te eche de menos.
- Yo también A-Chen, que bueno que viniste.
- Apenas sacamos a este gruñón de la oficina - Wei Ying hablaba en tono de burla - si se pudiera de seguro Jiang Chen se quedaría en la oficina a vivir.
- Cállate.. loco...
- Nenas, nenas, las dos son bonitas, ahora ya nos podemos ir ¿verdad? -Hua Cheng aprovecharía cualquier excusa para burlarse de ambos y sacar una sonrisa en su hermana.
- Esperen, mi novio todavía no llega - Luo BingHe, esperaba a Shen QingQiu en el aeropuerto.
- A-Luo ¿ya tiene pareja?, te felicito - Jiang Yanli lo abrazo, no se sorprendió mucho porque sus hermanos ya se lo habían dicho, aún así fingió sorpresa - ¿y como es él?, ¿te hace feliz?
- Shijie él es mi vida entera - Luo BingHe no estaba exagerando, en estos picos días si cariño aumento mucho.
Luego de esperar a Shen QingQiu y que este llegara, al fin podrían ir al restaurante, al llegar todo estaba oscuro y cuando Jiang Yanli entro se prendieron las luces y todos gritaron 'sorpresa'.
- Ohh. Me gusta esta bienvenida.
- Shijie, espero que con esta bienvenida no te quieras ir nunca más - Luo BingHe hablaba.
- Si hermana, debo admitir que Luo tiene razón, no quiero que te vallas - estas palabras sorprendieron a todos, Jiang Chen nunca estuvo de acuerdo con Luo BingHe.
- Esta bien, no me iré.
Con esas palabras todos se fueron a una mesa grande donde estaban puestos los platos mas deliciosos que Luo BingHe pudo hacer, excepto la sopa que Jiang Yanli hacia, la razón Luo BingHe nunca quiso aprender a prepararla porque pensaba que eso era algo que solo su shijie podía hacer.
- Esta todo muy delicioso.
- Shijie, te extrañe mucho pero por que regresaste un mes antes de lo planeado.
- A-Xian que bueno que lo mencionas, vine para anunciar mi compromiso.
Todos : ¡¿¿..??!
Era obvio que todos se sorprendieran, Jiang Yanli nunca les contó que tenía pareja y ahora llega diciendo que anunciaría su compromiso, todos se alarmaron, más que eso se preguntaron quien era el afortunado, porque si era muy afortunado, muchos cortejaron a Jiang Yanli y nadie lo logro y ahora ella iba a anunciar su compromiso.
ESTÁS LEYENDO
Tenemos que atraparlos
FanficTodos los personajes son de "MXTX". Luo BingHe, Hua Cheng y Wei Ying son amigos desde la infancia, prácticamente son hermanos. Los tres tienen un negocio ilegal de apuestas y carreras, este negocio es conocido como "ciudad fantasma". Estos 'hermanos...