Shen QingQiu estaba sentado en su escritorio, estaba muy distraído, no sabía que hacer y en ese momento solo quería ser tragado por la tierra, solo quería desaparecer, pero él es Shen QingQiu y al parecer paso mucho tiempo con Xie Lian porque se le pego su mala suerte.
- Shizun...
Esa voz lo despertó de su sueño, esta era la realidad su triste realidad.
- Es hora de irnos.. amor - suspiro al decir esas palabras.
- Si Shizun.. amor.
• • • • • • •
Hua Cheng y Wei Ying estaban igual o mas confundidos, no sabían que paso, como carajo su amigo, no, su hermano ya tenía pareja y ellos ni siquiera sabían.
- Esto debe ser una broma.
- Wifi.. el perrito ya tiene dueño... y ni siquiera sabíamos.
- Hua Hua te dije que dejes de llamar perrito a Luo.
En eso se escuchan pasos afuera y MoBei entra a la oficina.
- Señores afuera esta JinGuanYao y trae mas hombres, y dice que no se va hasta verlos.
- De nuevo la garrapata.. - Wei Ying no estaba de humor para asuntos de trabajo.
- MoBei ¿qué es el amor ?- Hua Cheng le pregunto, puesto que su fiel ayudante/amigo era el único con pareja, bueno el único que sí les dijo de su pareja.
- No lo se.. solo se que cuando te enamoras de alguien ese alguien es tu razón para vivir.
- Que lindo.. Shang QingHua tiene suerte de tenerte - Wei Ying estaba emocionado con esas palabras.
- Señores afuera esta Jin... olvidenlo.. lo resolveré yo.
• • • • • • • •
-Lan Zhan.. crees que Shen QingQiu de verdad este en una relación con Luo BingHe.
- No ...
- Yo tampoco lo creo..
A diferencia de Hua Cheng y Wei Ying, Lan Zhan y Xie Lian eran más sensatos y más conscientes.
Sabían que Shen QingQiu no rompería el trato que el mismo puso, no tener relaciones amorosas con nadie, eso era lo que Shen QingQiu dijo y ahora él rompía el trato, imposible, debe haber otra razón, además apenas hace unos días Shen termino una relación con su ex pareja y estos amigos conocían a esta pareja, y no, no era Luo BingHe.Era difícil engañarlos.
-¿Por qué Shen se prestaría a este juego?
- Debe tener una razón importante.. él no haría estas cosas sin consultarnos - Lan Zhan estaba seguro de que su amigo tenía algo en mente.
- Tienes razón - Xie Lian sonrió y pensó lo mismo que Lan Zhan.
Lo que este par no sabia era que Shen QingQiu acepto entrar al juego de Luo Binghe porque él se lo pidió y porque tenían un contrato el cual no podía romper.
• • • • •
Así pasaron varios días, Shen QingQiu y Luo BingHe pasaron más tiempo juntos, Shen comenzó a sentir aprecio por este lunático que solo le causaba problemas.
Conociendo a Luo BingHe, era alguien tierno, empalagoso y era prácticamente imposible no quererlo, todos los días lo acompaña a su apartamento y le mandaba mensajes con frases hermosas o le escribía 'te amo' 'te quiero' 'ten un lindo día, si alguien te acosa dímelo y lo golpeare por ti' 'diles que eres mío' y muchos más, como dijo era imposible no quererlo y Shen QingQiu lo quería pero no podía aceptar sus sentimientos, eran muy confusos y además tenía una misión.
Wei Ying y Lan Zhan salían juntos en varias ocasiones, Wei Ying era un desvergonzado e invitaba a Lan Zhan a romper reglas de GUSU y salir de vez en cuando.
Lan Zhan aceptaba todas las peticiones de Wei Ying y la razón a esto era que necesitaba saber que le había pasado todos estos años, donde estaba y por que no recordaba. Además le gustaba la forma de ser de Wei Ying, era un chico lindo, alegre y juguetón.
Por otro lado Xie Lian era el que más se interesaba en el caso de ciudad fantasma, por eso no tenía tiempo de interactuar con sus amigos y compañeros, en raras ocasiones salia con Wei Ying, Lan Zhan y Hua Cheng y esto a petición de Wei Ying, lo raro era que siempre lo dejaban solo con Hua Cheng y Xie Lian se sentía algo incómodo.
Este día era una de esas ocasiones, Xie Lian fue al cine con Lan Zhan y Wei Ying y ahí estaba Hua Cheng esperándolos, lo más raro era que en esa sala de cine solo estaban los cuatro, cuando comenzó la película Xie Lian no presto atención a su amigo y por lo tanto no noto que Lan Zhan se había ido. Solo cuando la película termino Xie Lian se dio cuenta que estaba solo con Hua Cheng.
- Es hora de irnos... gege.
- Si, Hua Cheng.
Trataron de salir pero la puerta estaba cerrada, no podían salir.
Y lo peor es que todo estaba oscuro, la pantalla ya se apago y no había señal de que las luces se encendieran.
- Mi celular esta muerto.. gege.. use el suyo y llame a alguien.
-Yo.. yo.. yo no tengo celular ...
Era vergonzoso pero Xie Lian no tenía celular, siempre que compraba uno lo perdía o lo robaban, o simplemente lo rompía al hacer cosas, definitivamente tenía mala suerte.
- Entonces nos quedaremos aquí hasta que el encargado llegue ..
- Hua Cheng ..
- San Lang... dime San Lang - Hua Cheng ya está un poco cansado que Xie Lian lo llamara igual que todos, y este apodo le traiga algunos cálidos recuerdos.
- Esta bien.. San Lang, creo que es mi culpa estar aquí.
- ¿Por qué crees eso?- Hua Cheng preguntó algo divertido.
- Yo tengo muy mala suerte.
Hua Cheng solo lanzó una pequeña risa.
- Gege, nadie tiene tan mala suerte.
- Yo si..
- Bien juguemos ...
- San Lang, hagamos otra cosa - Xie Lian lo interrumpió.
- ¿Qué quiere hacer, gege? - Hua Cheng se acerco a Xie Lian, este sólo cerro sus ojos y tembló un poco, de verdad que está nervioso - No tengas miedo... solo quería verte.
- ¿En la oscuridad?
-...- Hua Cheng se rasco la nariz y habló con un toque de nerviosismo - no.. olvídelo.
Así pasaron más tiempo juntos, hablaron de cosas sin sentido, de sus estudios, del restaurante de Hua Cheng, al llegar al tema de sus familias el silencio invadió el lugar.
- Gege... mi familia son los Jiang, Luo Binghe y Wei Ying.
- San Lang... mi familia murió hace años y solo tengo a Lan WangJi y Shen QingQiu, ellos más que mis amigos son mis hermanos.
Luego de esas palabras Hua Cheng se acerco a él y le dio un abrazo fuerte que fue correspondido de inmediato, se sintió tan bien que no sabían como ambos terminaron besándose, más bien comiéndose la boca, hubieran llegado a más de no ser que las luces se prendieron, las puertas se abrieron y Xie Lian se sonrojo tanto que se fue muy rápido.
- Gege - Hua Chen hablo para que solo él se oyera - te fuiste y te llevaste mi primer beso, no solo eso te robaste mi corazón.
Lectores: eso fue muy rápido y cliché..
Malinei: sí, pero así es el amor, sobre todo en el HuaLian..
Lectores:.... Por lo menos busca una escusa lógica..💢
Malinei: Ahh, me dificulta escribir cosas románticas, y creo firmemente en 'que estabas pensando Mali del pasado', puesto que este es primer fic, creo que escribí lo que me vino a la mente 😅
Lectores:...
ESTÁS LEYENDO
Tenemos que atraparlos
FanfictionTodos los personajes son de "MXTX". Luo BingHe, Hua Cheng y Wei Ying son amigos desde la infancia, prácticamente son hermanos. Los tres tienen un negocio ilegal de apuestas y carreras, este negocio es conocido como "ciudad fantasma". Estos 'hermanos...