- Tío ya llegue - un joven Lan Zhan bajaba del avión mientras hablaba por teléfono.
Cuando llegó a su casa lo recibieron su hermano y su tío, hace años lo habían mandado al extranjero para que estudiara y así olvidará el asunto de Wei Ying .
- Que bueno que ya volviste - Lan Xichen era el primero en hablar - te extrañe mucho WangJi .
- Mmm
- WangJi, ya que te graduaste a muy temprana edad, dime ¿qué vas a estudiar?- su tío trataba de entablar una conversación con su sobrino, después de todo no se veían desde hace 7 años .
- Me entere que hay una agencia de investigación, se hacen llamar "Cultivadores", entraré ahí.
- Pero WangJi eso es peligroso - su hermano habló algo preocupado y un poco dolido - ¿por qué tomaste esa decisión?
- Es solo eso, una decisión y espero que la respeten .- Tal vez nadie lo sabia, pero Lan Zhan quería y tenía el deber de encontrar a Wei Ying.
Los años que pasó fuera del país no le hizo olvidar, al contrario se volvió aún más decido de encontrar a esa persona, aún así todos cortaran las esperanzas de que siguiera vivo.•••
Ya pasaron 2 años, desde que Jiang Yanli se fue, este día volvía y toda la familia Jiang estaba en el aeropuerto.
Cuando la vieron Luo BingHe y Wei Ying no pudieron esconder sus lágrimas, corrieron y la abrazaron .
- A-Xian, A-Luo , no me morí ¿por qué lloran?.
- Shijie te extrañamos mucho - ambos contestaron.
Luego de ese recibimiento entre abrazos palabras emotivas y algunas lágrimas toda la familia Jiang se fue a un restaurante.
- "Demonius", que nombre tan particular - Jiang Yanli estaba asombrada.
Al entrar se sorprendió aún más pues la decoración era elegante y la comida se veía deliciosa además de que olía bien.
- Shijie, esté es nuestro restaurante - Wei Ying habló con una sonrisa y mucho orgullo - ¿te gusta?
- Me encanta, pero ¿por qué se llama "Demonius"?
- Es simple, como es nuestro restaurante, y madam Yu siempre nos llama demonios creo es el mejor nombre - Hua Cheng seguía siendo el mejor en expresarse.
- Oh... me gusta .
Luego de esa breve explicación procedieron a comer, la comida era exquisita, era de suponerse Luo Binghe era el cocinero,en su antiguo trabajo aprendió a cocinar, y sin presumir, su sabor fue el mejor. También se sirvió unas copas llenas de un licor llamado "sonrisa del emperador", este fue una invención de Wei Ying le gusto mucho los licores y quiso crear uno propio, lo consiguió y ahora es el más vendido.
-Shijie ahora que volviste, ¿qué estudiaras? - Wei Ying hablaba mientras bebía de su licor, a pesar de ser menor de edad no le importo, siempre bebía, pero sólo si era "sonrisa del emperador".
- A-Xian ya no bebas... Bueno ahora que lo preguntas, entre a GUSU y estudiaré diseño, mi más grande sueño es ser como QiQingQi, la diseñadora de Cang Qiong.
- Shijie tu serás mejor que ella - Luo BingHe hablaba - eres la mejor en todo, y muy bella claro.
- Gracias A-Luo.
Luego de ponerse al corriente y hablar cosas superficiales, llegaron a los temas románticos.
- Shijie dime en el extranjero conseguiste novio - Wei Ying era el mas descarado y pregunto eso - dime la verdad.
ESTÁS LEYENDO
Tenemos que atraparlos
Fiksi PenggemarTodos los personajes son de "MXTX". Luo BingHe, Hua Cheng y Wei Ying son amigos desde la infancia, prácticamente son hermanos. Los tres tienen un negocio ilegal de apuestas y carreras, este negocio es conocido como "ciudad fantasma". Estos 'hermanos...