Wei Ying era muy conocido por los dueños de bares y clubes nocturnos, muchos de estos trataron de entablar tratos con él, muchos querían que "sonrisa del emperador" fuera parte de sus negocios y de sus licores en los bares pero Wei Ying nunca acepto ningún trato, solo tenía un socio de este tipo, era TianLangJun, nadie sabia porque solo él convenció a Wei WuXian de vender su licor.
- Lan Zhan acompañame... Siii..
- Esta bien Wei Ying... iré contigo.
Wei Ying recibió una llamada de TianLangJun, tenían que renovar su contrato y también tenían que hablar de otras cosas.
Cuando llegaron al club Abismo sin fin, los recibió ZuzhiLan, era conocido por su apariencia hermosa, por ser callado y algo tímido, y por ser él sobrino de TianLangJun, además de que era su único heredero.
- Joven Wei WuXian mi señor los espera.
- Bien - Wei Ying entro acompañado de Lan Zhan - Veo que a tu tío le va bien en sus negocios.
- Si.. es gracias a su licor.
Llegaron a una oficina y entraron adentro estaba un señor muy apuesto para su edad y se parecía mucho a alguien que Wei Ying y Lan Zhan conocían, sobretodo esa marca en la frente, solo que no le dieron mayor importancia.
- Wei WuXian es un gusto verte de nuevo - TianLangJun comenzó a hablar - ¿Quién es él joven que te acompaña?
- Señor TianLangJun es mi pareja, verdad que es hermoso - Wei Ying sonrió mirando a Lan Zhan, provocando que a este se le tiñan de rojo las orejas.
- Es hermoso, felicidades.
Empezaron a hablar de negocios y de como los ingresos se duplicaron gracias al licor sonrisa del emperador, luego acordaron un porcentaje de las ganancias y una cantidad mensual de licor.
- Me parece bien - TianLangJun habló sonriente, con mucha calma y admiración por ese joven frente a él - Veo que es bueno con los negocios joven Wei WuXian.
- Yo no soy nada bueno comparado con mis hermanos.
- ¿Tiene hermanos joven WuXian?- Preguntó algo curioso.
- Algo así, Hua Cheng y Luo BingHe me acompañaron desde que fui niño se volvieron mis hermanos en la calle, después fuimos recogidos por tío Jiang y él nos cuido, por eso cuido a los Jiang, recuerde que fue por Jiang Chen que acepte su trato.
- Ya veo.. Luo BingHe y Hua Cheng.
- Si - Wei Ying sonrió muy feliz, después de todo le gustaba presumir de sus hermanos - también están Jiang Chen y mi Shijie, ya lo sabe.
- Bueno, solo firmemos el contrato.
Firmaron el contrato y se despidieron para salir del lugar, TianLangJun los invito a que cualquier día vallan a Abismo sin fin.
- Puedes venir cuando quieras, también tus amigos.
Wei Ying y Lan Zhan salieron del lugar y fueron a cenar a un lindo restaurante.
- Wei Ying, ¿por qué solo él consigue tu licor?
- No lo sé me cae bien y.. se parece a Luo BingHe.. - Wei Ying habló - Cuando lo vi .. vi a Luo BingHe, solo que más maduro y me recordó a tío Jiang por eso acepte, además Jiang Chen me dijo que sería bueno hacer negocios con él.
- Mmm.. es un tipo agradable.
• • • • • •
Luo BingHe y Shen QingQiu se fueron a un restaurante para cenar, después de beber en GUSU y casi ser descubiertos querían algo de tranquilidad.
- Shizun ¿le gusta el lugar?
- Si BingHe, me gusta.
Comenzaron con la cena y tomaron un vino ligero, después fueron a caminar a una hermosa plaza conocida como la plaza de los enamorados.
- Shizun, MoBei sabe lo del contrato y..
- Lo sé, Shang QingHua también sabe, él me informo.
- Shizun ¿me dejara por ser descuidado? ¿Romperá el contrato? - Luo BingHe hablo de forma lastimera y con lágrimas en los ojos.
- No Binghe.. no te dejare, no puedo, no se porque, quiero estar contigo - Shen QingQiu habló algo avergonzado y un un ligero sonrojo, pero muy seguro.
- Shizun - Luo BingHe lo miro a los ojos y empezó a llorar - Shizun ¿me quiere?
- BingHe yo.. te quiero.. te amo..
- Shizun - Luo BingHe lo abrazo fuertemente y beso sus labios, sus lágrimas salieron sin control - yo también lo amo.. te amo Shen QingQiu.
Se volvieron a besar y esta vez fue un beso profundo y largo, cuando se separaron se sonrieron y entrelazaron sus manos y comenzaron a caminar.
• • • • • •
Xie Lian y Hua Cheng fueron a otro lugar, Xie Lian estaba nervioso después de lo sucedido en GUSU.
- «Desde ahora soy el novio de San Lang ¿verdad?» - Xie Lian se debatió internamente incluso no escucho cuando Hua Cheng le hablo.
- Gege ¿me escucha?
- Si.. lo soy y me gusta.
- Gege - Hua Cheng hablo con una sonrisa en su rostro - ¿qué es lo que dice gege?
- Ah... nada ..- Xie Lian se avergonzó y se tapó la cara con ambas manos - San Lang yo.. hoy..
- Gege no se preocupe, lo que su amigo dijo hoy olvidelo.
- Pero yo si quería ..- Xie Lian se volvió a tapar la cara por lo que dijo - olvida eso.
- Gege si usted quiere podemos ser pareja - Hua Cheng supo aprovechar el momento - me gustas desde que te vi.. eres un dios, contigo me siento seguro y tranquilo, quiero que sientas lo mismo.
- San Lang a mi también me gustas - Xie Lian se sonrojo - pero no puedo.. «te pondré en riesgo si estoy contigo, no quiero eso»
- Gege yo te quiero, pero si no estas preparado.. - Hua Cheng se dio la vuelta y empezó a caminar, quería irse, no podría soportar el rechazo de quién ama - ..no lo molestaré más..
Quiso irse lo más rápido posible, pero no avanzo cuando sintió como alguien le daba un abrazo por atrás.
- San Lang no te vallas, te quiero no soportaría perderte.. «no me importa nadie y nada, voy a proteger a San Lang de todo»no te vallas.
Hua Cheng se dio la vuelta y vio a Xie Lian, era tan hermoso, de verdad era una belleza angelical era un dios... sin pensarlo agarro el mentón de Xie Lian y le dio un beso suave y dulce, poco a poco profundizo ese beso, Xie Lian era tan dulce y lo volvía loco... solo quería tenerlo a su lado, lo iba a proteger de todo.
- Belleza.. - esa voz era de..
- Señor ..- Xie Lian estaba nervioso, no podía poner en peligro a su amado - Yo..
- Gege, ¿conoces al señor Wen?
- Hua Cheng, claro que mi belleza me conoce, trabajamos juntos un tiempo ¿verdad belleza?
- Si señor Wen - Xie Lian respondió algo nervioso, incómodo y muy asustado.
- Deja de llamar belleza a mi pareja - Hua Cheng lo miro con ojos de rabia - Xie Lian es mi novio, no es tu belleza.
- Xie Lian... ¿ese es tu nombre?, es bonito igual que tú.. belleza.
- Señor como dijo San Lang, no soy su belleza soy novio de San Lang... - tomó la mano de Hua Cheng y se fue, no sabía de dónde saco la valentía, pero iba a proteger a su pareja.
- Belleza... eres solo mío, tu San Lang desaparecerá, disfruta mientras puedas.
Re random, peroooo ¿Qué opinan ustedes? Bellezas.. 😅
ESTÁS LEYENDO
Tenemos que atraparlos
FanficTodos los personajes son de "MXTX". Luo BingHe, Hua Cheng y Wei Ying son amigos desde la infancia, prácticamente son hermanos. Los tres tienen un negocio ilegal de apuestas y carreras, este negocio es conocido como "ciudad fantasma". Estos 'hermanos...