Al principio nadie le creyó a aquel señor de vestiduras elegantes, seguro era un traficante de niños, y Luo BingHe si sospechaba eso, pero ¿como sabía el nombre de Wei Ying?.
- Eso no es cierto usted no es mi tío - dijo Wei Ying, aún estaba detrás de Luo BingHe y Hua Cheng.
- Se que no me crees, pero yo soy un amigo de tu papá, Wei Chanze era mi mejor amigo - saco una foto, donde aparecían Wei Ying, su mamá, su papá y él.
- Ahora puede que le crea.. - Wei Ying salió de detrás de sus amigos y se acerco a aquel señor - nadie podría tener esa foto.
- Si... es hora de irnos, le jure a tu papá que te llevaría a mi casa y te cuidaría.
- No me iré - volvió donde sus amigos y los abrazo fuertemente - ellos son mi familia, no los dejare ellos me cuidaron, ¡¡¡no me iré !!!.
- Wei Ying deberías ir - Hua Cheng le dijo poniendo una mano en su hombro - él es tu tío, te cuidara y no pasaras más por ...esto.
- Si.. Hua Cheng tiene razón deberías ir con tu tío - Luo BingHe estaba con lágrimas en los ojos.
- ¡¡No!!,entiendan ustedes son mi familia no me iré...- se sentó en el suelo e hizo un puchero - sin ustedes estaré solo, no me iré, ellos son mis hermanos.
-¿ Entonces no te iras? - preguntó Jiang Fenmiang, con ternura y asombro - ¿ Ellos son tus hermanos?, si es así ellos también son mis sobrinos.
Con esas palabras los tres niños vieron a aquel hombre, este solo les sonreía.
- ¿Qué dijo? - Hua Cheng fue el primero en hablar.
- Ustedes cuidaron de Wei Ying, son sus hermanos, y son mis sobrinos, vendrán conmigo - Jiang Fenmiang dijo sonriente, vio como esos niños protegieron a su sobrino, como Wei Ying los quería y separarlos sería muy doloroso, no solo para los niños, sino para su sobrino y para él.
-...- los tres niños se quedaron sin palabras cuando escucharon eso.
Pero no pusieron objeciones, subieron al automóvil y fueron a las afueras de la ciudad, había muchas mansiones en ese lugar, estos niños solo veían con asombro.
Cuando llegaron a una mansión en particular, el auto se detuvo y los niños bajaron, entraron dentro de la mansión, era enorme y muy bonita.
- Papá, ya llegaste -Una niña llegó corriendo y se lanzó a abrazar a Jiang Fengmian, era tierna y adorable.
Cuando vio a los niños se sorprendió pero inmediatamente volvió a sonreír.
- Ustedes son mis primos,¿verdad?... soy Jiang Yanli.
- Yo soy Wei Wu Xian, es un gusto - él fue el primero en hablar .
- Yo soy Luo BingHe - estaba algo nervioso pero igual respondió.
- Y yo soy Hua Cheng - lo dijo de una manera fría y algo desconfiada, aún tenía sus dudas al venir pero lo hizo para asegurarse que esos dos tontos estarían bien.
Aún con esa actitud la niña siguió sonriendo, le agradaba la idea de tener a más hermanos.
- Papá, ya llegaste..- un niño caminaba lentamente - ¿ quiénes son ellos? - preguntó con desagrado al ver a aquellos tres niños sucios.
- A-Chen son nuestros primos - Jiang Yanli lo dijo con una sonrisa - vivirán con nosotros .
- ¡¡¡No!!!, no puedo aceptar a tres pordioseros, no entraran a mi casa.
- Jiang Chen, no se puede gritar a nuestros invitados, ellos vivirán aquí - Jiang Fengmian estaba molesto - no seas descortés.
Jiang Chen solo se fue a su habitación enojado, los tres niños se quedaron viendo mutuamente, querían hablar pero fueron interrumpidos por una voz.
ESTÁS LEYENDO
Tenemos que atraparlos
FanfictionTodos los personajes son de "MXTX". Luo BingHe, Hua Cheng y Wei Ying son amigos desde la infancia, prácticamente son hermanos. Los tres tienen un negocio ilegal de apuestas y carreras, este negocio es conocido como "ciudad fantasma". Estos 'hermanos...